Jump to content

Audi Sport Quattro vs Motsubishi Evo VI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


No te has equivocado romulo, es todo un sport quattro.

 

Video ya clásico para los amantes del sport, obviamente este esta editado en cuanto a las 3 vueltas de la carrera, pero no se que hubiera pasado si el bueno de Tiff no hubiera ido "metiendo" tanto volante en las curvas cruzando el coche, el tamaño del K27 no es que sea lo mejor para salir desde abajo. Tambien es un poco tramposillo como se ve... jejeje.

 

Con tu permiso dejo el video embedido desde youtube!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has equivocado romulo, es todo un sport quattro.

...no se que hubiera pasado si el bueno de Tiff no hubiera ido "metiendo" tanto volante en las curvas cruzando el coche, el tamaño del K27 no es que sea lo mejor para salir desde abajo. Tambien es un poco tramposillo como se ve... jejeje.

 

 

La verdad es que el tipo va haciendo el capullo, por no decir el gil***ollas, me imagino que sabra hilar mas fino...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se que hubiera pasado si el bueno de Tiff no hubiera ido "metiendo" tanto volante en las curvas cruzando el coche

 

 

Aquí hay trampa: no puede ser que el coche 15 años más joven sólo le saque 1 segundo al viejales (por mucho que Tiff Needell haya hecho el capullo...).

 

 

 

Aunque duela, los años pesan... :innocent:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se que hubiera pasado si el bueno de Tiff no hubiera ido "metiendo" tanto volante en las curvas cruzando el coche

 

Aquí hay trampa: no puede ser que el coche 15 años más joven sólo le saque 1 segundo al viejales (por mucho que Tiff Needell haya hecho el capullo...).

 

Aunque duela, los años pesan... :innocent:

 

 

Pues no se compañero, quizas sea la colada que sea hecho "la maquinona" de "la pilota" del EVO, jejeje :innocent:

 

Un saludo.

 

EDITO: Este sport quattro no tiene 15 años, sino me equivoco se empezaron a fabricar a mediados de 1.983.

27 añitos hace!!! casi nada...y dando el callo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente lo que he ma sorprendido es que el Evo que es un motor creo que 2.0T de 280cv no se coma al SQ en las rectas; vale que en curvas la traccion quattro hace mucho y marca diferencias pero c***!!! que tambien el Evo lleva traccion integral y aun asi, con mas motor y traccion total, el del SQ se lo come, no se que hace la tipa del Evo por que deberia poder comerselo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que en curvas la traccion quattro hace mucho y marca diferencias

 

Sí claro, pero no tiene nada que ver (tecnológicamente hablando) la tracción quattro de un SQ con la quattro de un S4 B8, por ejemplo...

 

 

 

al final el Evo marca la diferencia.

 

...por demasiado poco... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que en curvas la traccion quattro hace mucho y marca diferencias

 

Sí claro, pero no tiene nada que ver (tecnológicamente hablando) la tracción quattro de un SQ con la quattro de un S4 B8, por ejemplo...

 

 

 

al final el Evo marca la diferencia.

 

...por demasiado poco... :innocent:

 

Me gustaira ver un cambiode manos, la chica con el SQ y el tipo con el Evo, ya veriamos como quedaban.

 

PD: No critico que sea una chica la que conduce, simplemente señalo que seguramente con un cambio demanos la cosa mejorria de cara al Evo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo brevemente solo digo dos cosas...

 

Regalo mitsubishi EVO (cualquier generación, como si en carrera le saca 20 coches al audi) pero el "corto" para mi...

 

Buscar un mitsubishi lancer de 1984...

 

 

Saludos!

 

Pues seguramente el lancer del 84 no tendra motor suficiente como para hacer frente al SQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo brevemente solo digo dos cosas...

 

Regalo mitsubishi EVO (cualquier generación, como si en carrera le saca 20 coches al audi) pero el "corto" para mi...

 

Buscar un mitsubishi lancer de 1984...

 

 

Saludos!

 

 

Yo también me quedo con el SQ antes que con el 99% de los coches del 2011...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaira ver un cambiode manos, la chica con el SQ y el tipo con el Evo, ya veriamos como quedaban.

 

PD: No critico que sea una chica la que conduce, simplemente señalo que seguramente con un cambio demanos la cosa mejorria de cara al Evo

 

Hombre amigo ROMULO, yo tampoco critico que conduzca, pero....ya sabes el dicho español de....

 

Mujer al volante, peligro constante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaira ver un cambiode manos, la chica con el SQ y el tipo con el Evo, ya veriamos como quedaban.

 

PD: No critico que sea una chica la que conduce, simplemente señalo que seguramente con un cambio demanos la cosa mejorria de cara al Evo

 

Hombre amigo ROMULO, yo tampoco critico que conduzca, pero....ya sabes el dicho español de....

 

Mujer al volante, peligro constante....

 

Ya, pero es que si eso lo digo yo seguroq ue el sector femenino del foro se me tira al cuello :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.