Jump to content

Audi Sport Quattro vs Motsubishi Evo VI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

jajaja ya, por eso lo digo yo que me da lo mismo, soy Mr, Machismo :cfsd1:

Soy machista, que le voy a hacer tio, cada uno es como es! :thumbsup:

Tiene que haber de todo en este mundo (foro).

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este sport quattro no tiene 15 años, sino me equivoco se empezaron a fabricar a mediados de 1.983.

27 añitos hace!!! casi nada...y dando el callo.

 

 

Sí claro, pero el Evo VI es de 1999... Entre ellos se llevan 15 años... :thumbsup:

 

Es cierto, llevas razon, me creia que te referias a la antiguedad, no habia caido, fallo mio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es de que el evo lleva mas motor..... el evo es un 2000cm3 turbo teoricamente de 280 cv en banco dan unos 320 eso si pero el sportquattro es un 5 cilindros de 304cv con 2133 cm3 mas motor tiene el audi aunque en banco de mas potencia el EVO...supuestamente porque los sportquattro no he visto graficas de banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el evo es un 2000cm3 turbo teoricamente de 280 cv en banco dan unos 320

 

 

Lo de 280CV fué un acuerdo de caballeros al que llegaron todos los fabricantes japoneses en los 90'.

Para intentar evitar una escalada demencial en la potencia de los motores, se comprometieron a no publicitar motores más potentes (otra cosa era fabricarlos...).

 

Pasó un poco lo mismo con los constructores alemanes (excepto Porsche) que limitaron voluntariamente los coches a 250km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Enfrentemos un RX-7 con un Clio. El RX-7 (280cv) lo llevara el primero que pase por delante, y el Clio (90cv) lo llevara un piloto profesional. La carrera, claramente, la gana el Clio. ¿Es mejor el Clio que el RX-7? NO

 

Con esto quiero demostrar que esa competicion, EVO vs SQ, es nula. En esa carrera se jugaba quien era peor piloto (no cual era el mejor coche), y para mi, los dos se han llevado medalla de oro.

¿Como se sabe cual es mejor coche? La misma persona* conduce ambos coches, el mejor tiempo gana.

 

*.: Dicese de aquella persona dedicada al deporte automovilisticos que compite en la categoria más alta de su modalidad.

 

(Definición inventada; me tocan las pelot** estas comparaciones absurdas)

Editado por adriguasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.