Jump to content

def en cuentakilometros parcial


agbu.divad

Publicaciones recomendadas

Bunas a todos, la cosa es que tengo un audi a4 b6, y he comprado lo que es una maquina de estas de diagnosis, empecé a trastear, y que recuerde le di por probar a lo del pin del vehiculo creo, el caso es que ahora me pone en el cuadro def, y estoy acojonado, porque no va ni el parcial, y creo que el total tampoco avanza. Espero que me podais hechar un cable. (No tengo Vag-com). Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bunas a todos, la cosa es que tengo un audi a4 b6, y he comprado lo que es una maquina de estas de diagnosis, empecé a trastear, y que recuerde le di por probar a lo del pin del vehiculo creo, el caso es que ahora me pone en el cuadro def, y estoy acojonado, porque no va ni el parcial, y creo que el total tampoco avanza. Espero que me podais hechar un cable. (No tengo Vag-com). Gracias a todos.

 

 

pues cuadro nuevo...

 

...o restaurar el control interno (checksum de la eeprom) del cuadro que tienes.

Consultalo en...

http://www.akdiag.co.uk/

http://www.revtronic.com/documents/audi_a4_error_def.html

 

 

 

 

por cierto, david,

este tipo de movidas suelen ocurrir al intentar sin éxito, alterar los cuentakilómetros... :notworthy:

Si tienes un instante, explicanos cómo en el transcurso de un año has tenido ya tres audis diferentes; si algo no queremos en este foro es dar soporte a actividades fraudulentas.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias porla info, de alterar km para nada, porque entre en lo del pin del vehiculo, por probar y mira lo que me ha pasado, y si tengo tres audi, un a6 de mi padre, un audi a4 el que te digo, y un audi tt que me lo regalaron mis padres, el a6 tiene 86000km, el a4 que te digo tiene 154000, y el tt 122000, son nuestros particularmente, solo que compre el otro dia la maquina de diagnosis que me aconsejaron, y como a mi estas cosas no se me dan muy bien, empece a toquetear, y ahora me pone eso, estoy por comprarme el vag com, porque no tengo ni idea de utilizar estos aparatos, no va conmigo tanta electronica. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, otra vez estoy, he vuelto a probar dandole otra vez a lo del pin, aver si ASI se solucionaba, pero ahora se a quedado el fis y la hora bloqueado no se apaga al quitar el contacto ni nada, intento arrancar el coche y no enciende ninguna luz del cuadro, arranco y tal y como arranca se para, estoy acojonadisimo, si alguien de barcelona sabe de como arreglarlo, le pago. Espero respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias NEROL, despues de un rato de estar quemado xd, se me vino lo de quitar la bateria un momento, almenos consegui que volviese a enchegar el coche a la perfeccion, y que volviese a funcionar el ordenador de abordo y la hora, pero se encendio la lucecita del esp pero bueno tampoco me preocupa eso excesivamente, ahora dejare desconectada durante un par de dias aver que tal, sino tocara llevarlo a audi, que ya he preguntado que por unos 25 o 30€ te pillan el codigo de la radio (fui a por el codigo) luego encontre el librito del navi en el maletero jeje menos mal, si veo que no se apaga la bombilla ni se va lo del def, lo llevare y en principio te lo hacen en un momento. Gracias NEROL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.El testigo del ESP se te ira circulando un rato.Yo sigo con las puñeteras letras DEF en los parciales.El cuadro me va a la perfeccion ,por lo unico que no puedo codificar llaves nuevas.He hablado con una casa que arreglan cuadros y me han dicho que estos problemas no los hacen y que los mandan a Inglaterra."casi nada".Esto es lo que he sabido encontrar:

http://www.revtronic.com/documents/audi_a4_error_def.html.

http://www.akdiag.co.uk/dashboard-instrume...f-error-rb4-rb8

 

En Audi no te daran ninguna solucion mas que cambiar el cuadro o mandarlo tambien a alguna casa que se dedique a esto y que me encantaria sabe alguna en España.Tambien he encontrado un interface que creo que arreglaria nuestro problema ,pero vale una pasta para no estar seguro.

Tambien decirte que yo la cague sacando el pin con este aparato :

http://www.diagpoint.com/store/index.php?_...amp;productId=6

Agradeceria cualquier comentario que ayudara arreglar este problema , que me facilitaran datos de la epromm 24C08 de un cuadro REF.8E0920900H audi a4 b6 2002 o que me vendan un cuadro barato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo del esp solucionado bien jeje, lo del def, pues esttoy igual que tu, me pasare por audi en uanto pueda y les preguntare si arreglan eso si esque saben claro, porque si no saben no lo dejo para que por mirar cualquier tonteria me cobren un paston. Me han dicho aqui en Cerdanyola que hay un tio muy bueno en la carretera de barcelona, que se llama esteve, y hace car audio, diagnosis, electronica, me han dicho que es una máquina, que cuando volkswagen no encuentran lo que es se lo envian al tio este, cuando pueda me pasare por alli aver que tal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola os comento lo de la luz del Esp se va girando la direccion hacia un lado y hacia el otro hasta el final del recorrido luego lo pones recto y andas unos metros a unos 30Km/H y se apaga sola, lo del DEF dicen por ahí los entendidos en el tema que es por querer cambiar los kilómetros del vehículo y yo eso lo discrepo, eso también te puede pasar al querer programar las llaves y no saber el código pin del cuadro o te den la pegatina que te dan cuando compras el coche con el pin erróneo en cuanto lo pongas tres veces mal sale lo de DEF en el cuadro de instrumentos y luego para quitarlo por lo que veo es una historia bastante complicada. Un saludo aber si alguien nos alumbra con algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he estado leyendo este tema las pasadas semanas ya que me encontraba en una situación parecida y nadie me daba una solución. En mi caso fue simplemente después de fallarme la batería un par de veces, primero giraba el motor sin fuerza hasta que al dar al arranque se apagaron todas la luces y tuve que cambiar la batería. Una vez cambiada esta apareció DEF el la pantallita y no fueron capaces de quitármelo en el taller.

 

Después de un tiempo sin éxito encontré un sitio en internet, y que además se encontraba en mi ciudad (Madrid), me dijeron que casi siempre podían solucionarlo, pero que aún había cosas que tenían que terminar con el desarrollo ya que este tipo de cuadro eran muy complejos.

 

Como mi única opción era esta o finalmente claudicar y pagar la pasta de uno nuevo, decidí llevarlo y cual fue mi sorpresa que a los dos días me llamaron y me dijeron que estaba solucionado :drooling: la broma fueron 190 euros, pero tras lo pasado no lo considero caro comparado con tener que poner uno nuevo. Espero que a alguien le pueda servir.

 

Esto es lo que encontré, lo pongo aquí por si a alguno le puede servir:

 

http://tecnoautronica.com/novedades/audi-a4-8e-rb4-rb8-def-error.html

 

Saludos

 

Máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola

 

tengo una pregunta

tengo un audi a4 1.9 tdi de 2004 y en el cuadro de instrumentos en los cuenta parciales marca maximo 2000km y se vuelve a empezar de 0

mi pegunta es se puede modificar que marque hasta 9999 y luego empiece de 0 ??

y si se puede como se hace

un saludo para todos del forro y gracias por las respuestas ( hasta si alguien me va responder )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos!! Me llamo julio soy de valladolid necesito un poco de ayudita.hace unos dias compre una maquina para leer el pin de

Mi audi a4 para poder casar una llave nueva y al intentar leer el pin se estropeo el marcador y ahora pone DEF en el parcial del cuentakm. Sabriais decirme alguno si tiene

Reparacion? o tengo que pillar uno en el desguace? Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidaitooo con lo que intentamos hacerle a los cuadros....

 

Alterar/modifcar los kms de un vehículo de tu propiedad no es delito...peeeero....

Alterar/modificar los kms de un vehículo de tu propiedad con el fin de engaño ES DELITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Necesito alguien que me repare un rb4 con def. Vuelvo a repetir que se rompio por intentar casar una llave y por no hacer backup de la epprom.saludos juliogarciasanfrutos@gmail.com

 

Complicado que alguien te diga por aqui como reparar eso.

 

Arriba hay un enlace de unos quelite hacen te lo vuelvo a poner.

 

http://tecnoautronica.com/novedades/audi-a4-8e-rb4-rb8-def-error.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, algun link

http://www.codecard.lt/carprog/software/carprog-dash/audi-a3-tt-r8-new-2010-dashboard-programming-and-repair-by-obdii/prod_772.html

 

que será del estilo del

 

http://www.vagcom.info/2012/10/que-es-el-vagtacho.html

 

Basicamente parece que con un cable de estos, que aunque parece que entra por el mismo agujero, no sirve para las mismas funciones que un Vagcom, puedes reparar paneles. Ello implica que también puedes programar el inmobilizador (codificar llaves), afeitar km, restaurar panel a fabrica... Y creo que no era demasiado caro, lo he visto por 42 euros en algun lado.

 

No se como va, pero seguro que hay tutos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.