Jump to content

2.0 Tdi & 3.0 Tdi S Tronic


Publicaciones recomendadas


Si quieres el cambio S-Tronic y le vas a aguantar unos 10 años yo creo que sí que te merece la pena pagar el sobreprecio del 3.0 TDI sobre el 2.0 TDI de 170 CV. En cuanto a prestaciones entre uno y otro no hay color, es un motor de 6 cilindros mucho más refinado en su funcionamiento y monta el cambio automático más moderno que existe en el mercado actualmente.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como yo siempre cuento, en mi a4 estuve dudando entre montar el 2.0 170 quattro o el 2.7 multitronic, y me decante este ultimo por los 6 cilindros, ya que se aprecia más cambio real que los 20 cv's...

a mi se me hizo muy farragoso ya saltar al 3.0 quattro stronic, ya que realmente lo que buscaba era quattro+automatico, pero es una combinacion muy cara ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A4 3.0 S-tronic y tengo que decirte que una pasada me tiene lucinado, yo vengo del antiguo 2,5 TDI V6 de 180cv Tiptronic y no hay color, anda muchisimo mas y lo mejor consume bastante menos.

En cuanto al S-tronic es increible la velocidad de este cambio, una pasada, vamos que si puedes ni lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A4 3.0 S-tronic y tengo que decirte que una pasada me tiene lucinado, yo vengo del antiguo 2,5 TDI V6 de 180cv Tiptronic y no hay color, anda muchisimo mas y lo mejor consume bastante menos.

En cuanto al S-tronic es increible la velocidad de este cambio, una pasada, vamos que si puedes ni lo dudes.

 

 

Gracias por el consejo. Y de consumo como te va? Que es un Allroad? Por el foro he leído que el Q5 con el S-Tronic tenía problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A4 3.0 S-tronic y tengo que decirte que una pasada me tiene lucinado, yo vengo del antiguo 2,5 TDI V6 de 180cv Tiptronic y no hay color, anda muchisimo mas y lo mejor consume bastante menos.

En cuanto al S-tronic es increible la velocidad de este cambio, una pasada, vamos que si puedes ni lo dudes.

 

 

Gracias por el consejo. Y de consumo como te va? Que es un Allroad? Por el foro he leído que el Q5 con el S-Tronic tenía problemas.

Saludos.

Te comento, el mio no es all road es un avant normal.

En cuanto a consumos por autopista a 120 de crucero esta en 6,5 de ordenador ya sabes que reales un poco mas, por ciudad sobre 10litros. Despues en trayectos por carreteras donde no pasas de 90 o 100 km/h yo le tengo hecho un consumo de 5,5 lo que para un coche de ese tamaño y 240 cv no esta nada mal

Espero haber sido de ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A4 3.0 S-tronic y tengo que decirte que una pasada me tiene lucinado, yo vengo del antiguo 2,5 TDI V6 de 180cv Tiptronic y no hay color, anda muchisimo mas y lo mejor consume bastante menos.

En cuanto al S-tronic es increible la velocidad de este cambio, una pasada, vamos que si puedes ni lo dudes.

 

 

Gracias por el consejo. Y de consumo como te va? Que es un Allroad? Por el foro he leído que el Q5 con el S-Tronic tenía problemas.

Saludos.

Te comento, el mio no es all road es un avant normal.

En cuanto a consumos por autopista a 120 de crucero esta en 6,5 de ordenador ya sabes que reales un poco mas, por ciudad sobre 10litros. Despues en trayectos por carreteras donde no pasas de 90 o 100 km/h yo le tengo hecho un consumo de 5,5 lo que para un coche de ese tamaño y 240 cv no esta nada mal

Espero haber sido de ayuda un saludo.

Menudos consumos!!!! y seguro que no llevas detrás alguien empujando del coche?? :claugh: yo no bajo de 8,5 ni queriendo!! qué ruedas llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.