Jump to content

inundado


woff

Publicaciones recomendadas

hola colegones en mi proyecto de recuperar el coche me doy cuenta que entra agua por el cajon de la centralita motor la moqueta hasta los mochos de agua en el piso del conductor asi que asiento conductor fuera moqueta doblady achicar agua con trapos y calefactores de casa padentro los enchufais en la gasolinera y que paguen ellos la luz aqui teneis algunas fotillos post-64746-1294401291.jpg post-64746-1294401282.jpg post-64746-1294401273.jpg post-64746-1294401266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usa un buen desumidificador, aunque no veas agua la humedad mata todos los componentes electronicos del coche, y estos hierros vienen cargaditos de electronica.

 

Despues saca todo el almohadillado del suelo y escurrelo bien antes de poenrlo a secar y deshumidifica todo muy pero que muy bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento lo que me paso a mi. Un buen dia tuve que sustituir la luna delantera por un impacto, pues bien, la empresa que se dedica a reparar lunas no fijo el plastico que une la luna con el capo, consecuencia, cada vez que lavaba el coche en el lavadero se filtraba entre la luna y el plastico llegando a mojarme la zona del acompañante.

 

solucion, fijar bien el plastico a la luna y arreglado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento lo que me paso a mi. Un buen dia tuve que sustituir la luna delantera por un impacto, pues bien, la empresa que se dedica a reparar lunas no fijo el plastico que une la luna con el capo, consecuencia, cada vez que lavaba el coche en el lavadero se filtraba entre la luna y el plastico llegando a mojarme la zona del acompañante.

 

solucion, fijar bien el plastico a la luna y arreglado.

 

un saludo

 

 

el coche es avant verdad?

 

se si prueba el limpia trasero si no hechas agua, es pk un tubo k passa justo por essa zona esta desencajado y te tira el agua para hay por esso el agua

 

kuando le das para hechar agua al cristal de atras sale por hay

 

la union esta justo detras de los conectores k tienes pegados al marco de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wisard1000 gracias colegon era de la caja de la centralita la goma estaba mala pero gracias por cierto alguien me echa una mano para colgar el brico de la distribucion un saludo

 

 

yo te ayudaria pero siempre ando justo de tiempo, pero si te hace falta fotos de algo avisa k tengo por aki un monton, por cierto has revisado el soporte del tensor del alternador suele tener un monton de holgura y la correa enpieza a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.