Jump to content

YA TENGO EL MOVE DE LA PS3


xavi10

Publicaciones recomendadas

habia jugado a la wii, y esta bien, muy infantil para mis 31 años pero logrado.

El kinect de la Xbox, mas falso que un billete de escyola, hay unos videos en youtube que lo dejan por los suelos...

y este para la PS3...

Me lo esperab peor, pero es acojonante la sensibilidad que tiene, juegos hay pocos aun, pero el de deportes es buenisimo, viene uno de lucha que es la caña!!

Alguien mas lo tiene?? impresiones??

Recomendaciones de juegos??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aupa xavi yo me lo compre hace unos meses.estoy encantado e jugado poco pero lo e disfrutado.

en 2011 salen unos cuantos y no solo del tipo deportes sino de accion,de estrategia,historia.

si puedes juega al heavy rain move edition vas a flipar,por lo menos yo si flipe.real real.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues a mi me han traido los reyes majos el pack ps3 move.

De momento solo he jugado a las demos que trae, y la verdad, esta super logrado.

De momento, voy a comprar el GT5, pero tambien queria comprar alguno de move para el peque (5 años).

 

¿Sabeis de alguno que este bien para esa edad?

Tenia pensado sino coger el de deportes o el del perro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues a mi me han traido los reyes majos el pack ps3 move.

De momento solo he jugado a las demos que trae, y la verdad, esta super logrado.

De momento, voy a comprar el GT5, pero tambien queria comprar alguno de move para el peque (5 años).

 

¿Sabeis de alguno que este bien para esa edad?

Tenia pensado sino coger el de deportes o el del perro.

 

Saludos.

aupa kike hombre con 5 años igual es aun demasiado pequeño para jugar aunque como va la juventud ahora seguro que te da pal pelo jejejejjee.bromas aparte.

pudes comprar el eye pet que es una mascota y la tienes que cuidar y asi creo que le puede gustar.el del perro no se cual es.pero seguro que el padre juega mas que el niño jejejejeje.

si compras el GRAN TURISMO5 no te vas a arrepentir es un juegazo.mira precisamente ahora me estoy haciendo una de resistencia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también fueron los reyes!! A las demos que vienen no he jugado, hay que cargarlas en el disco duro y es un tostón una a una... El de deportes es muy bueno, pero para el peque no se... Mejor par ti!!

Yo ayer acabe sudando con el de lucha que viene en deportes, es a ocojonante la precisión que tiene, golpeas, esquivas, proteges con el escudo... El de la petanca un truño, pero el resto guapos de narices. Tiro con arco, ping pong, frisbie...

Lo bueno de esto es que se le da una nueva funcionalidad y pueden participar mas personas... Con los amigos después de cenar se echa un buen rato....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues a mi me han traido los reyes majos el pack ps3 move.

De momento solo he jugado a las demos que trae, y la verdad, esta super logrado.

De momento, voy a comprar el GT5, pero tambien queria comprar alguno de move para el peque (5 años).

 

¿Sabeis de alguno que este bien para esa edad?

Tenia pensado sino coger el de deportes o el del perro.

 

Saludos.

aupa kike hombre con 5 años igual es aun demasiado pequeño para jugar aunque como va la juventud ahora seguro que te da pal pelo jejejejjee.bromas aparte.

pudes comprar el eye pet que es una mascota y la tienes que cuidar y asi creo que le puede gustar.el del perro no se cual es.pero seguro que el padre juega mas que el niño jejejejeje.

si compras el GRAN TURISMO5 no te vas a arrepentir es un juegazo.mira precisamente ahora me estoy haciendo una de resistencia.

salu2

 

A ese le llamo yo el del perro, al eye pet. (es un perro, un mono o que es?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues a mi me han traido los reyes majos el pack ps3 move.

De momento solo he jugado a las demos que trae, y la verdad, esta super logrado.

De momento, voy a comprar el GT5, pero tambien queria comprar alguno de move para el peque (5 años).

 

¿Sabeis de alguno que este bien para esa edad?

Tenia pensado sino coger el de deportes o el del perro.

 

Saludos.

aupa kike hombre con 5 años igual es aun demasiado pequeño para jugar aunque como va la juventud ahora seguro que te da pal pelo jejejejjee.bromas aparte.

pudes comprar el eye pet que es una mascota y la tienes que cuidar y asi creo que le puede gustar.el del perro no se cual es.pero seguro que el padre juega mas que el niño jejejejeje.

si compras el GRAN TURISMO5 no te vas a arrepentir es un juegazo.mira precisamente ahora me estoy haciendo una de resistencia.

salu2

 

A ese le llamo yo el del perro, al eye pet. (es un perro, un mono o que es?)

Saludos

jejejeje a vale es un bicho peludo pero no tengo ni idea que animal es.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.