Jump to content

Putadon en la ITV


Publicaciones recomendadas

ITV de Coslada, que hijos de su madre

 

Primero al hacer la prueba de frenado le aviso que el coche es de traccion a las 4 ruedas y que hay un sistema especifico para hacer esa prueba en este tipo de coches, me ha contestado que no pasa nada le he insistido que en las veces anteriores, manipulan el aparato para medir rueda a rueda, y ni caso. cuando la ha hecho la prueba a las ruedas de delante, el coche ha pegado un bote de cuidado el tio se ha asustado y las de atras ha hecho como que las ha mirado

 

 

Segundo cuando paso al foso el que me ha tocado tenia cara de estar cabreado le he dicho hola y ni me ha contestado, ha estado dando vueltas al coche por todos lados hasta que me ha dado el disgusto.

 

Hace dos años para pasar la itv, cambie las 4 ruedas, le deje al taller la ficha tecnica para que me pusieran la medida correspondiente Yo di por supuesto aue habian montado las que decia la ficha, Colocaron unas Dunlop Sport 205 55 R16 91V, he pasado dos ITV con esas ruedas y en esta se dan cuenta que el codigo debe ser W.

 

 

Si me lo hubieran dicho en la primera ITV, el taller hubiera pagado el error, pero no me lo dicen dos años despues,se lo digo al tio y me dice que ese no es su problema

 

Las ruedas estan nuevas 13.000 Km. y no me hado opción y he tenido que ir a cambiarlas, asi que 400 Euros la broma. Asi que si alguien necesita esa medida que me ponga un mensaje y hablamos del precio

 

Jilguero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de encontrar esto

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/indi...d-consejos.html

 

Parece que en invierno se pueden montar neumaticos con un indice de velocidad inferior, y que yo sepa Enero es invierno

 

Dice claramente que si el indice es W en invierno se puede montar V.

 

Hay alguna diferencia entre neumaticos de invierno y verano?

 

Al final voy a poner una reclamacion, a ver si alguien que entienda puede documentarme iun poco, esta gente campa por sus anchas y no hay derecho a que te jod** de esta manera.

 

Jilguero

Editado por jilguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero es que la diferencia no es que lleves un código menos en enero, es mas,incluso puedes usar neumáticos de invierno en verano si quieres, otra cosa es lo que duren.

 

El neumático de invierno, tiene un marcado especial en el flanco, una montaña con un copo de nieve y/o tambien el marcaje M+S

 

Así que no te mates poniendo reclamaciones, si no llevan ese marcaje no puedes poner un código menor de velocidad por que sea enero compañero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la ficha tecnica mi coche no pasa de 228 Km/ Hora

 

AUDI A6 2.8 V6 QUATTRO año 1999

 

--------------------------------------------------------------------------------

ficha técnica

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Motor: Delantero longitudinal de seis cilindros en V, con culata de cinco válvulas por cilindro.

Cilindrada: 2.771 centímetros cúbicos.

Alimentación: Inyección electrónica secuencial.

Potencia máxima: 193 caballos a 6.000 rpm.

Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas.

Caja de cambios: Manual de cinco marchas.

Dirección: De cremallera asistida, con un diámetro de giro entre bordillos de 11,7 metros.

Frenos: De disco, ventilados, en las cuatro ruedas. Sistema antibloqueo ABS de serie.

Suspensiones: Delantera de tipo independiente Foulink, con doble brazo transversal. Trasera independiente de ruedas tiradas con doble brazo transversal. Barras estabilizadoras, muelles helicoidales y amortiguadores de gas en ambos ejes.

Carrocería: Monocasco autoportante de cuatro puertas rea-lizada en acero galvanizado y con elementos de aluminio. Zonas de deformación delantera y trasera.

Seguridad pasiva: Airbag frontales y laterales, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y barras de protección lateral.

Pesos: En vacío, 1.575 kilos. Máximo admisible, 2.125 kilos.

Capacidad del maletero: 434 litros (medida oficial).

Depósito de combustible: 70 litros.

Prestaciones

Velocidad máxima: 228,2 km/h.

Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,4 segundos; 1.000 metros salida parada, en 30,1 segundos.

Recuperaciones: De 80 a 120 km/h. en 4ª, 9,7 segundos. En 5ª, 13 segundos.

Consumos: En carretera, a 90 km/h., 8,8 litros a los 100 kms.; en autopista, a 120 km/h., 11,1 litros; urbano, 15,9 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si todo eso esta muy bien, pero solo tienes que comprobar en tu ficha los distintos neumáticos que te pone, si solo te pone con indice de velocidad W lo siento macho, pero como si tu coche no pasa de 100, es así y si quieren jod**te en la ITV lo harán

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV de Coslada, que hijos de su madre

 

Primero al hacer la prueba de frenado le aviso que el coche es de traccion a las 4 ruedas y que hay un sistema especifico para hacer esa prueba en este tipo de coches, me ha contestado que no pasa nada le he insistido que en las veces anteriores, manipulan el aparato para medir rueda a rueda, y ni caso. cuando la ha hecho la prueba a las ruedas de delante, el coche ha pegado un bote de cuidado el tio se ha asustado y las de atras ha hecho como que las ha mirado

 

 

Segundo cuando paso al foso el que me ha tocado tenia cara de estar cabreado le he dicho hola y ni me ha contestado, ha estado dando vueltas al coche por todos lados hasta que me ha dado el disgusto.

 

Hace dos años para pasar la itv, cambie las 4 ruedas, le deje al taller la ficha tecnica para que me pusieran la medida correspondiente Yo di por supuesto aue habian montado las que decia la ficha, Colocaron unas Dunlop Sport 205 55 R16 91V, he pasado dos ITV con esas ruedas y en esta se dan cuenta que el codigo debe ser W.

 

 

Si me lo hubieran dicho en la primera ITV, el taller hubiera pagado el error, pero no me lo dicen dos años despues,se lo digo al tio y me dice que ese no es su problema

 

Las ruedas estan nuevas 13.000 Km. y no me hado opción y he tenido que ir a cambiarlas, asi que 400 Euros la broma. Asi que si alguien necesita esa medida que me ponga un mensaje y hablamos del precio

 

Jilguero

 

 

Valla tela compi a saco por tu coche han ido. Te compadezco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.