Jump to content

dureza de nuestra pintura,o esmalte


Publicaciones recomendadas

hola hoy he ido a lavar el coche y al darle con la manguera y quitarle todos los manchurones de barrillo de estas lluvias,en la parte trasera he descubierto un parche de un rozonazo en la esquina,del tamaño de una mano con varios arañazos mas profundos.....y me he sentido fatal...(¿por que la gente no tendra mas cuidao al aparcar?)tengo el audi parking y un s..to sentido innato para hacerme a las medidas del coche pero ante los demas....no sirven de nada,viene un mentecato y te arruina el dia....pues bien al llegar a casa he sacado un paño y un viejo pulimento que conservo desde mi primer coche y le he dado con ganas y¡HA SALIDO CASI EN SU TOTALIDAD! solo los tres arañazos han conseguido llegar un poco a la capa de pintura(pasando el esmalte)y aun asi casi no se notan....hace falta fijarse.....jeje aun asi luego le dare otra pasadita,ya mas suave y espero tener solucionado el tema.....uffffffff que sufre uno....

perdonad el tochito,pero queria compartirlo con vosotros...no os asusteis demasiado cuando os rocen si veis que la pintura no se ha quitado.....tiene solucion...la capa de esmalte transparente que trae nuestros coches protege bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo casi que es el unico pero (junto con los agujeros de los portavasos) que le pongo al coche, de hecho tengo el capot con unos cuantos chinazos de la carretera, y me parece excesivo para lo que es habitual.

 

Un saludo y bueno... menos mal que la cosa quedo en "naa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante los que aparcan al bulto nada se puede hacer, como mucho, ser avispado al pillar sitio en el que veas que te puedan hacer el menor daño (por ejemplo si ves un sitio delante o detrás de un coche nuevo, o al lado), porque dejarlo al lado de un utilitario de los que tienen ya una vuelta al marcador es coger papeletas para que te toque la lotería.

 

Os comento, que tengo un amigo chapista y me ha dicho que la pintura de nuestros coches es muy buena, mejor que la mayoría de coches de su nivel. Vamos, que es de lo mejor que tiene audi, la pintura y la calidad final de esta.

 

El tema es que en las partes plásticas del coche es mucho más fácil que salte al darle un golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.