Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un cachopo es....como un san jacobo...pero a lo bestia jajajajaja...eso si...de ternera...osea dos filetes de ternera y dentro jamon y queso....y todo rebozado en pan rallado y este en concreto tambien lelva jamon por afuera jejeje vamos....como pa reventar!!!!

Panda "FARTONES" ... venga pues ya esta dicho... El 5, aleee pero insisto que cualquiera de ellos tiene muy buena pinta. :drooling:

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ok, pues decidido pa comer cahopo asturiano :drooling: :

MENU 5

ENTRANTES

*surtido de ibéricos

*calamares frescos.

SEGUNDO PLATO

Cachopo “los manjares” con jamón ibérico.

28€/persona

Publicado

Ademas asi vamos conteniendo un poco mas los gastos....un picoteo por 15 eurillos pa cenar yo creo que estaria bien.... asi nos quedaria en 73€ por persona para comer, cenar y los karts....y quien no haga uso de los karts pues evidentemente 43€

No es demasiado no?

Publicado
Ademas asi vamos conteniendo un poco mas los gastos....un picoteo por 15 eurillos pa cenar yo creo que estaria bien.... asi nos quedaria en 73€ por persona para comer, cenar y los karts....y quien no haga uso de los karts pues evidentemente 43€

No es demasiado no?

Bueno bueno... la comida 28 euros, los kart 30 euros, la cena 15 euros... Estar acompañado por un monton de amigos en un dia tan especial... ESO NO TIENE PRECIO :thumbsup: jejeje para los demas... Master card, pues nada que no me parece caro. :thumbsup:

Publicado
Yo voy solo, a la comida , los menus me gustan casi todos , me adjunto a la mayoria. A los karts me apunto pero me parece que es un poco tarde a esas horas, pero que decida la mayoria, yo lo conozco y esta muy bien es de los padres de Javi Villa.

Wenga nos posteamos. Ta luego.

Guti doy por entendido que vas a la comida y a los karts verdad?...los karts intentaremos que sean sobre las 170:00 mas o menos

Publicado (editado)

Como estoy "desocupado" jejeje me estoy entreteniendo en hacer un cartelito para que pongamos cada uno en el salpicadero e identificarnos mas facilmente jejeje

Esta es una prueba provisional, para que si se os ocurren ideas o algun cambio me digais e ir modificandolo cuando vuelva dentro de una semana y algo jejejeje

Ahhhhh y si hay alguien que se le dan bien estas cosas......ya sabe.....se aceptan aportaciones jejeje

post-42968-1296837692.jpg

Editado por Asturr
Publicado

Nik: Guti

Nº de Personasel menda

Hotel dias: no

Comida sábado:si

Cena sábado:no

Tandas en Kart:si

Como no voy a ir. La pitanza me mola, por mi , perfecto. otra cosa si quiere Tabano lo llevo sin problemas. Luego los Karts es la seguna vez que monto y me quede con ganas de mas. Weno se acabo el telegrama.

Nos posteamos un saludo

Guti

Publicado

Muy buenas y perdón por el retraso, pero últimamente paro poco por aquí.

•Nik: SWARZ

•Nº de Personas: 1

•Hotel dias: 0

•Comida sábado:1

•Cena sábado: 0

•Tandas en Kart: 0

Ni karts ni cena. Existe la posibilidad de que tenga que irme después de comer, pero como a día de hoy no lo se, lo descarto. De todas formas sería estupendo poder quedarme toda la jornada.

Alguien llevará el VagCom?. Necesitaba activar el corneríng, retrovisor derecho en marcha atrás, test de agujas, etc...

Un saludo. Nos vemos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.