Asturr Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Solo queria recordar a los indecisos que el numero minimo de personas apra que nos reserven la pista de karting y poder hacer tandas en plan competicion entre nosotros con clasificatorias y tal es de 10 personas.....de momento llevamos confirmadas 7......sino habra que conformarse con tandas de 8 minutos individuales a 10 euros/8minutos..... Estamos confirmados 10, pero uno solo viene por la mañana(no viene a la comida), otro se va despues de la comida y otro mas por problemas de espalda no puede montar en los Karts.......A ver si os animais hombre.... Responder
izeve Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Solo queria recordar a los indecisos que el numero minimo de personas apra que nos reserven la pista de karting y poder hacer tandas en plan competicion entre nosotros con clasificatorias y tal es de 10 personas.....de momento llevamos confirmadas 7......sino habra que conformarse con tandas de 8 minutos individuales a 10 euros/8minutos..... Estamos confirmados 10, pero uno solo viene por la mañana(no viene a la comida), otro se va despues de la comida y otro mas por problemas de espalda no puede montar en los Karts.......A ver si os animais hombre.... Yo todavía no puedo definirme, pero lo más probable es que vaya... Al final, ¿sobre qué hora está previsto el inicio de los karts? Responder
Asturr Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Sobre las 17:00, vamos.....justo despues de comer jejeje pa bajar bien el cachopo Editado 14 de Febrero del 2011 por Asturr Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Otra duda que me surge a mi ahora... y por que no cambiamos el sitio de reunion y lo hacemos donde siempre??? Asi matamos dos pajaros de un tiro, por un lado si hace frio tenemos el parking cubierto y las compañeras que no esten muy intenesadas en nuestras "chapuzas" y se reserven para la salida y comida, pues nada se pueden entretener en el Corte no??? ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que es un hablar por no callar ya sabeis jejeje. Un saludo :ranting2: Responder
Asturr Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Andaaaa que tu lo que queires es que tu señora se escape 5 minutinos del curro para echar una ojeada a los amigotes con que te juntas jajajaja......Pues mira la verdad no estaria mal.....yo decia parqueastur porque es directisimo llegar....bueno al corteingles tambien. Por mi OK cambiamos del parqueastur al corte ingles de Aviles....eso si de aqui en adelante no podemos hacer muchos cambios que sino la peña se nos marea jejejeje. Nuevo punto de reunion: Centro comercial corte Ingles de Aviles a las 10:00 junto a la zona de juegos infantiles. Coordenadas N 43º 32' 43" O 005º 56' 3" Venga Miguel actualiza el Road Book jejejeje Editado 16 de Febrero del 2011 por Asturr Responder
Miguel P Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 pequeño avance del Rood-Book. Bienvenidos al Principado de Asturias. A continuación les ofrecemos la información detallada de la comida y demás actos a los que asistiremos hoy. • Horarios: 10/00 Concentración en Corte Ingles Aviles. 12/00 Partimos hacia el Faro Peñas. 13/00 Partimos hacia Restaurante Los Manjares. 14/00 Comida. 16/00 Partimos hacia circuito de Soto de Dueñas. 17/00 Tandas en el circuito 18/00 Partimos hacia Lastres.(Pasando por el Fito). 20/00 Regresamos hacia Aviles a cenar y de sidras. • Teléfonos.: Organización.: Miguel P: Valderaduey.: Asturr.: Hoteles.: Magistral.: 985 561 100 Nh Ferrera.: 985 129 080 Restaurantes.: Los Manjares: 985 505 053 El Nogal de San Francisco:985 540 349 • Coordenadas: C.C. Corte Ingles(Punto de Reunión) N 43º 32' 43" O 005º 56' 3" Cabo Peñas N 43º 39' 22" O 005º 50' 48" Restaurante Los Manjares N 43º 29' 38" O 005º 51' 08" Lastres N 43º 30' 54" O 005º 16' 22" Karting Soto de Dueñas N 43º 21' 52" O 005º 14' 07" Avilés (Entrada Parking Ayuntamiento) N 43º 33' 22" O 005º 55' 12" Bueno se admiten ideas. Pd Asturr te tengo preparado el chaleco jejejejeje Responder
Asturr Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) MMMMMM se agradece el detalle....pero mejor no te digo donde vas poneme el chaleco jajajajajajaja Por cierto....segun van las cosas.....estreno escapes en la quedadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: B) :cry1: Editado 16 de Febrero del 2011 por Asturr Responder
Asturr Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Por cierto Rushifuru tu ya te puedes considerar veterano en la quedada porque el punto de reunion es el mismo que la miniquedada del verano pasado jejejejejeje...si si...el mismo sitio de la pseudoinsolacion.....jajajaja Responder
valderaduey Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Avance del tiempo... Maximas de 16º minima de 9º sol y nubes... 0% de probabilidades de lluvia :ranting2: Ver veremos... Responder
izeve Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Avance del tiempo... Maximas de 16º minima de 9º sol y nubes... 0% de probabilidades de lluvia Ver veremos... Eso es interesantísssimo para el karting. Responder
Rushifuru Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Por cierto Rushifuru tu ya te puedes considerar veterano en la quedada porque el punto de reunion es el mismo que la miniquedada del verano pasado jejejejejeje...si si...el mismo sitio de la pseudoinsolacion.....jajajaja Avance del tiempo... Maximas de 16º minima de 9º sol y nubes... 0% de probabilidades de lluvia Ver veremos... Vaaaale amigos :lmfao: Que siiii, que me llevare la sombrilla, Si Asturr, este punto de reunion por lo menos lo conozco jajaja A ver si se cumplen tus previsiones Valderaduey y tenemos buena tarde para los karts. No me gustaria que luego cuando os gane, le echeis la culpa al mal tiempo Miguel, ¿para que quieres el chaleco? ¿para que no perdamos tu estela? jejeje Ya queda poco mas de una semanita..... Un Saludo!!!! Responder
Asturr Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 eso eso es.....queda poco mas de una semanita asi que a ver esos indecisossssss!!!!! os recuerdo que lelvamos 7 confirmados para los karts.....y si no somos minimo 10 no haran tandas y clasificacion en exclusiva para nosotros y tendremos que conformarnos con tandas de 8 minutos a 10 euros creo cada tanda Responder
Miguel P Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Por cierto Rushifuru tu ya te puedes considerar veterano en la quedada porque el punto de reunion es el mismo que la miniquedada del verano pasado jejejejejeje...si si...el mismo sitio de la pseudoinsolacion.....jajajaja Avance del tiempo... Maximas de 16º minima de 9º sol y nubes... 0% de probabilidades de lluvia Ver veremos... Vaaaale amigos Que siiii, que me llevare la sombrilla, Si Asturr, este punto de reunion por lo menos lo conozco jajaja A ver si se cumplen tus previsiones Valderaduey y tenemos buena tarde para los karts. No me gustaria que luego cuando os gane, le echeis la culpa al mal tiempo Miguel, ¿para que quieres el chaleco? ¿para que no perdamos tu estela? jejeje Ya queda poco mas de una semanita..... Un Saludo!!!! Queria poner a Asturr con un un chaleco fosforito y dos pirulos desos de la poli en el aparcamiento para ir guiando los Jets privados según vayan llegando.Pero no quiere el muy soso.ASI que he decidido contratar dos azafatas de la sque llevo yo aveces en el trabajo.jejejejeje Saludos. Responder
Asturr Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ........ASI que he decidido contratar dos azafatas de la sque llevo yo aveces en el trabajo.jejejejeje...... De esas si quiero.....ponme dos para llevar jajaja pero azafatas azafatas ehhhh no de las chungas de hola mi amol quieres compañia? ehhhh!!!!!! jajaja Responder
Rushifuru Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Queria poner a Asturr con un un chaleco fosforito y dos pirulos desos de la poli en el aparcamiento para ir guiando los Jets privados según vayan llegando.Pero no quiere el muy soso.ASI que he decidido contratar dos azafatas de la sque llevo yo aveces en el trabajo.jejejejejeSaludos. ........ASI que he decidido contratar dos azafatas de la sque llevo yo aveces en el trabajo.jejejejeje...... De esas si quiero.....ponme dos para llevar jajaja pero azafatas azafatas ehhhh no de las chungas de hola mi amol quieres compañia? ehhhh!!!!!! jajaja :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.