Asturr Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Ainssssssssno puede ser.....a ver Batallas pasame con el general el coronel o quien sea.....que esto lo arreglo yo cagando leches jajaja Y el curro......seria un coñazo de andar metiendo datos en el sistema de respetos inventarios y demas mas luego dar cursos al personal sobre el funcionamiento del nuevo sistema......paso.....que me den a mi el curso ajajajja....total....pa cobrar parecido..... En cuanto a lo de verme por el retrovisor valde.....habria que verlo jajajaja Responder
Miguel P Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Haber Batallas te vas a perder el concurso de Valde y sobre todo el premio,Bueno aparte de bromas haber si hay suerte con el cambio y puedes venir. Venga queremos que se apunte mas gente.prometemos fartura y diversión y en los Karts recordar que estáis en la tierra de Fernando Alonso. jejejejeje Responder
Asturr Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 que....no se va animando nadie mas?.....animaros hombreeeee que seguro que no llueve ese dia jejejeje. Por cierto hemos estado hablando y en vez de ir al karting de pola de siero hemos pensado en despues de comer ir a dar una vuelta a lastres y despues subir por el fito y bajar a Arriondas al circuito de karts del padre del piloto Javi Villa que es mejor y mas ancho que el de pola de siero....para despues volver a Aviles aparcar las maquinas y cenar sin preocuparnos de los de verde jejejeje Un saludo Responder
Earenas Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Yo si me aceptais con un A4 B6... jejej es broma... Acabo de verla y la verdad es que no os conozco a ninguna aunque estoy seguro que a mas de uno os habre visto por aqui ... no hay audi en aviles que se me esccape... Por sugerir algo, más que la espicha en el karting... yo propondria de camino a pola-oviedo-aviles y parar en Tierra-Astur... otro sitio de esos que dejan huella... tanto en el estomago como el lugar que es... Seguramente no pueda todo el dia ... pero al menos, comida y/o tarde y/o cena seguramente si... Saludos... ya lo confirmare un poco mas adelante.... Responder
Asturr Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) Eso es lo que queriamos!!! jejeje que la gente se vaya animando y aportando ideas . De hehco ya habiamos descartado la espicha en el karting y estabamos hablando de ir al karting de arriondas que es mejor que el de pola.....osea comer en Solis(corvera) despues una visita a Lastres y al karting de soto de dueñas(arriondas) a traves del Fito para luego volver a la zona de Aviles y cenar. Y claro que admitimos tu B6 Earenas que se trata de que aprticipen cuantos mas mejor solo estan vetados los R8 que eso ya seria abusar jajajaja - Rushifuru y esposa (Madrid) - Batallas y su Megane (Madrid) - Tom builder y esposa (Huelva) - Valderaduey - MiguelP - Temi_A4 (duda)(Burgos) - Cealguti - Asturr - Roberto Ribota - Swarz - Neo1976 (solo por la tarde) - Earenas (Por confirmar) P.D: por cierto Earenas ya vi lo de tu coche....y sabes que fue? como paso?....no te lo habra empujao escaleras abajo algun HP no?... Editado 22 de Enero del 2011 por Asturr Responder
Miguel P Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Venga compañeros ir animandoos que tenemos que hacer una caravana grande. Di aqui aya si me toca una primitiva me compro un R8 y ya veras si asisto o no.jejejeje Responder
Asturr Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Te destierro de por vida!!!!!!!!!!!! jajajajaja Responder
izeve Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo quiero apuntarme, pero no sabré si puedo hasta un poco más adelante (hay un cumpleaños por medio, y no sé si será el domingo...) De todas formas, me queda relativamente cerca de Santiago, ¿no? Aunque no conozco a casi nadie... E iría con el coche de la empresa (Focus). Voy siguiendo el hilo, y digo algo. Responder
valderaduey Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo quiero apuntarme, pero no sabré si puedo hasta un poco más adelante (hay un cumpleaños por medio, y no sé si será el domingo...)De todas formas, me queda relativamente cerca de Santiago, ¿no? Aunque no conozco a casi nadie... E iría con el coche de la empresa (Focus). Voy siguiendo el hilo, y digo algo. Por supuesto... nos conoces a todos, no te quepa la menor duda. Si, queda relativamente cerca de Santiago... como a tres horas, asi que animate y ya veras como disfrutamos de un dia rodeados de amigos. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Actualizo - Rushifuru y esposa (Madrid) - Batallas y su Megane (Madrid) - Tom builder y esposa (Huelva) - Valderaduey - MiguelP - Temi_A4 (duda)(Burgos) - Cealguti - Asturr - Roberto Ribota - Swarz - Neo1976 (solo por la tarde) - Earenas (Por confirmar) - Izeve (Por confirmar)----Mira a ver si te puedes traer el A4 anda Responder
izeve Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Actualizo - Rushifuru y esposa (Madrid) - Batallas y su Megane (Madrid) - Tom builder y esposa (Huelva) - Valderaduey - MiguelP - Temi_A4 (duda)(Burgos) - Cealguti - Asturr - Roberto Ribota - Swarz - Neo1976 (solo por la tarde) - Earenas (Por confirmar) - Izeve (Por confirmar)----Mira a ver si te puedes traer el A4 anda Lo traería con gusto, pero lo compramos para mis padres (con muchííííísimo gusto lo traería, créeme) Me apetece mucho ir, os confirmo más adelante. Editado 23 de Enero del 2011 por izeve Responder
Miguel P Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 No te preocupes hombre que te reservamos un asiento. Pon el enlace en la firma que asi le damos publicidad. Saludos Responder
ToToToTo TT1.8 T Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola¡¡¡¡ Aqui uno de Oviedo, si aceptais un TT Mk1 finales 2005, pues yo me apunto, ademas no conozco a nadie de por aqui del foro y estaria bien ir poniendo caras a la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chao¡¡ Responder
Asturr Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Bien bien!!!! esto va avanzando.....y por supuesto ToToToTo TT1.8 T (si no te importa te llamare TOTO como el perrin del mago de oz ok? es que sino ye muy largo jejej) claro quepuedes venir con el TT....Mk1 Mk2 xyz lo que sea jejejee Actualizo 1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark) 2. Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR) 3. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR) 4. Valderaduey (Aviles) (A4) 5. MiguelP (Aviles) (A4) 6. Temi_A4 (Burgos) (A4) (POR CONFIRMAR) 7. Cealguti (Gijon) (A4) 8. Asturr (Aviles) (A4) 9. Roberto Ribota (Laviana) (A4) Yes de Laviana verdad Roberto?... 10. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant) 11. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR) 12. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR) 13. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR) 14. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT) Esta semana me pasaran los menus de la comida y los pondre aqui apra que elijamos....recordando que no hay ningun problema en pedir algun capricho fuera de ese menu. Editado 23 de Enero del 2011 por Asturr Responder
Asturr Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Por cierto.....a ver si los que estais en duda vais dando señales de vida ok? jejeje que aun queda tiempo pero luego nos acaba pillando el toro.... Mas adelante confirmaremos la lista de asistentes y acompañantes con vistas a la reserva de alojamiento para los de fuera y comida y cena. 1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark) 2. Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR) 3. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR) 4. Valderaduey (Aviles) (A4) 5. MiguelP (Aviles) (A4) 6. Temi_A4 (Burgos) (A4) (POR CONFIRMAR) 7. Cealguti (Gijon) (A4) 8. Asturr (Aviles) (A4) 9. Roberto Ribota (Laviana) (A4) Yes de Laviana verdad Roberto?... 10. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant) 11. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR) 12. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR) 13. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR) 14. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT) 15. Cazurrouip (León) (A4) (POR CONFIRMAR) Editado 23 de Enero del 2011 por Asturr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.