Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Asturr, gracias por informarme de la reunión.

El tema es q se junta con la de Valladolid y allí lo tengo mas fácil (puedo dejar al niño con sus abus). Cuando montéis otra volver a avisarme, Asturias no esta muy lejos y me puedo apuntar.

Espero salga todo muy bien compañeros. :crying_anim:

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno Pucelano....pues otra vez sera....la verdad es que no nos fijamos en las fechas de otras quedadas :clap1:

Temi....a ti ya te doy por confirmado no?jejejeje :lol2: ya veoq ue ya tienes en la firma el enlace al post de la quedada jejeje.

Un saludo

Editado por Asturr
Publicado

Vamos a ir concretando cosas, ir rellenando el formulario ok? lo copiais y pegais poniendo vuestros datos ok?:

•Nik: ASTURR

•Nº de Personas: 1 pers

•Hotel dias: 0

•Comida sábado: 1 pers

•Cena sábado: 1 pers

•Tandas en Kart: 1 pers

Los menus para la comida del sabado me los madaran hoy o mañana los colgare y decidimos. la cosa queda como hasta ahora pero despues de la comida iremos hasta Lastres y despues al Karting de Arriondas del que estoy esperando que me envien informacion y despues volver a Aviles para cenar en algun restaurante centrico.

1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark)

2. Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR)

3. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR)

4. Valderaduey (Aviles) (A4)

5. MiguelP (Aviles) (A4)

6. Temi_A4 (Burgos) (A4)

7. Cealguti (Gijon) (A4)

8. Asturr (Aviles) (A4)

9. Roberto Ribota (Laviana) (A4) Yes de Laviana verdad Roberto?...

10. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant)

11. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR)

12. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR)

13. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR)

14. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT)

15. Cazurrouip (León) (A4) (POR CONFIRMAR)

Publicado

Me acaban de enviar la informacion de los karts.

Para los grupos tenemos una promoción que te adjunto a continuación para que la puedas consultar.

Lo que sí sería necesario para una opción como esta es la reserva anticipada. Así nosotros estaríamos contando con vuestra llegada para que el grupo pudiera salir solo a pista nada mas llegar al circuito.

La pista no la reservamos por horas sino por evento, como es este tipo de carrera. Se organizan eventos especiales a empresas en base a su idea (comida, exposición de material de la empresa, carrera de kart para los clientes...) todo en idea de lo que la empresa quiera. Se estudia el proyecto y se pasa un presupuesto si fuera viable.

Te adjunto algunas fotos para que puedas comprobar.

Para tickets individuales sólo es necesario recogerlos en la propia cafetería del circuito.

Todo la información la puedes confirmar en la propia página www.kartingsotodedueñas.com o si tuvieras alguna cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

PROMOCIÓN GRUPOS

1ª tanda: 12 min de reconocimiento y cronos.

2ª tanda: Final de 12 vueltas

Si el grupo fuera superior a 12 personas se hará una 3ª tanda como gran final a 5v.

para los tres primeros de cada grupo.

-Entrega de trofeos a los tres primeros clasificados.

-Sistema de cronometraje en cada una de las mangas.

-Cafetería a disposición de los participantes.

Mínimo requerido de 10 personas a 30€ por persona.

A ver que os parece...bastante bien no? :laugh:

Publicado

Bueno pues voy yo...

•Nik: Valderaduey

•Cena sábado: 1 pers

Si me descuido te copio hasta el nick... jejeje.

Publicado

A mí lo de los karts me tienta... No soy precisamente habilidoso, pero se trata de pasar un buen rato, ¿no?

Me interesaría saber más o menos horarios, pues me temo que no me quedaré a cenar ni a dormir.

Pero sí iría a la comida y a los karts... (sigo pendiente de confirmar por el tema del cumpleaños...)

Muchas gracias por la organización, 'Asturr' <_< :unsure:

Publicado (editado)

La comida seria entorno a las 14:00 para despues hacer una ruta hasta el pueblo de Lastres(donde la serie del doctor Mateo) y despues ir a los Karts en Arriondas sobre las 19:00 o 20:00...mas bien sobre las 19:00 que luego hay que volver a Aviles para la cena.

Voy copiando en mi PC los que vayais rellenando el tema de la asistencia para mas adelante poner algo mas definitivo

A ver si con esta foto os vais animando jejejeje

post-42968-1295957416.jpg

Editado por Asturr
Publicado
Actualizo

- Rushifuru y esposa (Madrid)

- Batallas y su Megane (Madrid)

- Tom builder y esposa (Huelva)

- Valderaduey

- MiguelP

- Temi_A4 (duda)(Burgos)

- Cealguti

- Asturr

- Roberto Ribota

- Swarz

- Neo1976 (solo por la tarde)

- Earenas (Por confirmar)

- Izeve (Por confirmar)----Mira a ver si te puedes traer el A4 anda :laugh:

Lo traería con gusto, pero lo compramos para mis padres (con muchííííísimo gusto lo traería, créeme)

Me apetece mucho ir, os confirmo más adelante.

vamos Izeve, q a mi ya me tienen casi-casi engañao para ir y tienes q ir con A4 fijoooo!!!! jejejejej

hare todo lo q pueda para ir y si voy intentare pasar todo el finde x alli, q ya q salimos del pueblo pues disfrutamos.

Publicado
vamos Izeve, q a mi ya me tienen casi-casi engañao para ir y tienes q ir con A4 fijoooo!!!! jejejejej

hare todo lo q pueda para ir y si voy intentare pasar todo el finde x alli, q ya q salimos del pueblo pues disfrutamos.

De casi casi engañao nada.....tu vienes si o si...sino recargo te vamos a cobrar igual jajajajaja...ademas tienes que venir apra darme envidia con tus escapes porque estoy viendo que apra esa fecha no voy a poder tenerlos montados.....como me de la locura voy a montarlos a Vitoria...que ademas estami hermano trabajando en Pamplona asiq ue ni tan mal.....

Publicado

•Nik: Miguel P

•Cena sábado: 1 pers o 2

Por cierto Asturr de Corvera de Asturias no de La Villa del Adelantado. ;) jejejeje

Publicado

Jajajajajajaja valeeeeee no se me ponga usted asi señor Miguellll jajaja que era por simplificarrrr jajaja ahi va la rectificacion :thumbsup:

1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark)

2. Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR)

3. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR)

4. Valderaduey (Aviles) (A4)

5. MiguelP (Corvera D'Asturies) (A4)

6. Temi_A4 (Burgos) (A4)

7. Cealguti (Gijon) (A4)

8. Asturr (Aviles) (A4)

9. Roberto Ribota (Laviana) (A4) Yes de Laviana verdad Roberto?...

10. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant)

11. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR)

12. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR)

13. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR)

14. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT)

15. Cazurrouip (León) (A4) (POR CONFIRMAR)

Publicado

Joood*r como mola el circuito Asturr !!

Me parece que en la carrera me vais a dar candela, nunca me he montado en un chisme de esos, pero esto no me lo pierdo por na :ranting2:

Un Saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.