PUCELANO76 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola Asturr, gracias por informarme de la reunión. El tema es q se junta con la de Valladolid y allí lo tengo mas fácil (puedo dejar al niño con sus abus). Cuando montéis otra volver a avisarme, Asturias no esta muy lejos y me puedo apuntar. Espero salga todo muy bien compañeros. :crying_anim: Responder
Miguel P Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 TOTO copia en enlace que <asi nos ven por otras partes del foro. Saludos. Responder
Asturr Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Bueno Pucelano....pues otra vez sera....la verdad es que no nos fijamos en las fechas de otras quedadas :clap1: Temi....a ti ya te doy por confirmado no?jejejeje ya veoq ue ya tienes en la firma el enlace al post de la quedada jejeje. Un saludo Editado 24 de Enero del 2011 por Asturr Responder
Asturr Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Vamos a ir concretando cosas, ir rellenando el formulario ok? lo copiais y pegais poniendo vuestros datos ok?: •Nik: ASTURR •Nº de Personas: 1 pers •Hotel dias: 0 •Comida sábado: 1 pers •Cena sábado: 1 pers •Tandas en Kart: 1 pers Los menus para la comida del sabado me los madaran hoy o mañana los colgare y decidimos. la cosa queda como hasta ahora pero despues de la comida iremos hasta Lastres y despues al Karting de Arriondas del que estoy esperando que me envien informacion y despues volver a Aviles para cenar en algun restaurante centrico. 1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark) 2. Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR) 3. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR) 4. Valderaduey (Aviles) (A4) 5. MiguelP (Aviles) (A4) 6. Temi_A4 (Burgos) (A4) 7. Cealguti (Gijon) (A4) 8. Asturr (Aviles) (A4) 9. Roberto Ribota (Laviana) (A4) Yes de Laviana verdad Roberto?... 10. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant) 11. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR) 12. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR) 13. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR) 14. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT) 15. Cazurrouip (León) (A4) (POR CONFIRMAR) Responder
Asturr Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Me acaban de enviar la informacion de los karts. Para los grupos tenemos una promoción que te adjunto a continuación para que la puedas consultar. Lo que sí sería necesario para una opción como esta es la reserva anticipada. Así nosotros estaríamos contando con vuestra llegada para que el grupo pudiera salir solo a pista nada mas llegar al circuito. La pista no la reservamos por horas sino por evento, como es este tipo de carrera. Se organizan eventos especiales a empresas en base a su idea (comida, exposición de material de la empresa, carrera de kart para los clientes...) todo en idea de lo que la empresa quiera. Se estudia el proyecto y se pasa un presupuesto si fuera viable. Te adjunto algunas fotos para que puedas comprobar. Para tickets individuales sólo es necesario recogerlos en la propia cafetería del circuito. Todo la información la puedes confirmar en la propia página www.kartingsotodedueñas.com o si tuvieras alguna cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo PROMOCIÓN GRUPOS 1ª tanda: 12 min de reconocimiento y cronos. 2ª tanda: Final de 12 vueltas Si el grupo fuera superior a 12 personas se hará una 3ª tanda como gran final a 5v. para los tres primeros de cada grupo. -Entrega de trofeos a los tres primeros clasificados. -Sistema de cronometraje en cada una de las mangas. -Cafetería a disposición de los participantes. Mínimo requerido de 10 personas a 30€ por persona. A ver que os parece...bastante bien no? Responder
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno pues voy yo... •Nik: Valderaduey •Nº de Personas: 1 pers •Hotel dias: 0 •Comida sábado: 1 pers •Cena sábado: 1 pers •Tandas en Kart: 1 pers Si me descuido te copio hasta el nick... jejeje. Responder
izeve Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 A mí lo de los karts me tienta... No soy precisamente habilidoso, pero se trata de pasar un buen rato, ¿no? Me interesaría saber más o menos horarios, pues me temo que no me quedaré a cenar ni a dormir. Pero sí iría a la comida y a los karts... (sigo pendiente de confirmar por el tema del cumpleaños...) Muchas gracias por la organización, 'Asturr' <_< Responder
Asturr Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) La comida seria entorno a las 14:00 para despues hacer una ruta hasta el pueblo de Lastres(donde la serie del doctor Mateo) y despues ir a los Karts en Arriondas sobre las 19:00 o 20:00...mas bien sobre las 19:00 que luego hay que volver a Aviles para la cena. Voy copiando en mi PC los que vayais rellenando el tema de la asistencia para mas adelante poner algo mas definitivo A ver si con esta foto os vais animando jejejeje Editado 25 de Enero del 2011 por Asturr Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Actualizo - Rushifuru y esposa (Madrid) - Batallas y su Megane (Madrid) - Tom builder y esposa (Huelva) - Valderaduey - MiguelP - Temi_A4 (duda)(Burgos) - Cealguti - Asturr - Roberto Ribota - Swarz - Neo1976 (solo por la tarde) - Earenas (Por confirmar) - Izeve (Por confirmar)----Mira a ver si te puedes traer el A4 anda Lo traería con gusto, pero lo compramos para mis padres (con muchííííísimo gusto lo traería, créeme) Me apetece mucho ir, os confirmo más adelante. vamos Izeve, q a mi ya me tienen casi-casi engañao para ir y tienes q ir con A4 fijoooo!!!! jejejejej hare todo lo q pueda para ir y si voy intentare pasar todo el finde x alli, q ya q salimos del pueblo pues disfrutamos. Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Si voy asi seria: •Nik: TEMI_A4 •Nº de Personas: 2 pers •Hotel dias: 1 ó 2 •Comida sábado: 2 pers •Cena sábado: 2 pers •Tandas en Kart: 1 pers Responder
Asturr Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 vamos Izeve, q a mi ya me tienen casi-casi engañao para ir y tienes q ir con A4 fijoooo!!!! jejejejejhare todo lo q pueda para ir y si voy intentare pasar todo el finde x alli, q ya q salimos del pueblo pues disfrutamos. De casi casi engañao nada.....tu vienes si o si...sino recargo te vamos a cobrar igual jajajajaja...ademas tienes que venir apra darme envidia con tus escapes porque estoy viendo que apra esa fecha no voy a poder tenerlos montados.....como me de la locura voy a montarlos a Vitoria...que ademas estami hermano trabajando en Pamplona asiq ue ni tan mal..... Responder
Miguel P Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 •Nik: Miguel P •Nº de Personas: 1 pers •Hotel dias: 0 •Comida sábado: 1 pers •Cena sábado: 1 pers o 2 •Tandas en Kart: 1 pers Por cierto Asturr de Corvera de Asturias no de La Villa del Adelantado. jejejeje Responder
Asturr Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Jajajajajajaja valeeeeee no se me ponga usted asi señor Miguellll jajaja que era por simplificarrrr jajaja ahi va la rectificacion 1. Rushifuru y esposa (Madrid)(A5 Sportbark) 2. Batallas y su Megane (Madrid) (POR CONFIRMAR) 3. Tom builder y esposa (Huelva) (A4) (POR CONFIRMAR) 4. Valderaduey (Aviles) (A4) 5. MiguelP (Corvera D'Asturies) (A4) 6. Temi_A4 (Burgos) (A4) 7. Cealguti (Gijon) (A4) 8. Asturr (Aviles) (A4) 9. Roberto Ribota (Laviana) (A4) Yes de Laviana verdad Roberto?... 10. Swarz (Soto del Barco) (A4 Avant) 11. Neo1976 (solo por la tarde) (A5) (POR CONFIRMAR) 12. Earenas (Aviles) (A4) (POR CONFIRMAR) 13. Izeve y su Focus (Santiago) (POR CONFIRMAR) 14. ToToToTo TT1.8 T (Oviedo) (TT) 15. Cazurrouip (León) (A4) (POR CONFIRMAR) Responder
Asturr Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Una foto del circuito a ver si os animais jejeje Responder
Rushifuru Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Joood*r como mola el circuito Asturr !! Me parece que en la carrera me vais a dar candela, nunca me he montado en un chisme de esos, pero esto no me lo pierdo por na :ranting2: Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.