Jump to content

Manu36 - A3 2.0 TDi 170cv


Manu36

Publicaciones recomendadas

:wub: Qué guapo, Manu como brilla... :wub:

 

+1 a la granja del ikea! :lol2:

 

jeje pues tengo en mente pulirlo! porque recien lavado se le ven algunas "marcas" propias de una pintura con 4 años, de lavarlo en la gasolinera, etc...

 

El problema es que hay tantos tipos de pulimento que no sé ni por donde empezar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea.

Saludos

 

 

Manu, el aparatito ese que te has pillado que es??

 

Era para poner musica desde un usb, pero cambie el navegador a un RNS-E y como ya trae lector de targetas lo vendí...

 

 

Habra que probar el pulimento 3M.. pero cuesta 25€ cada bote!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea.

Saludos

 

 

Manu, el aparatito ese que te has pillado que es??

 

Era para poner musica desde un usb, pero cambie el navegador a un RNS-E y como ya trae lector de targetas lo vendí...

 

 

Habra que probar el pulimento 3M.. pero cuesta 25€ cada bote!!!

 

 

Ah!!! ok gracias, me lo imaginaba pero no estaba seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos preciosas y muy buen gusto con el coche. Lo mejor, la granja del Ikea.

Saludos

 

 

Manu, el aparatito ese que te has pillado que es??

 

Era para poner musica desde un usb, pero cambie el navegador a un RNS-E y como ya trae lector de targetas lo vendí...

 

 

Habra que probar el pulimento 3M.. pero cuesta 25€ cada bote!!!

 

Ya lo vendiste ???

 

holaaaaaaaaaaaaa !!! ahora tengo un A3 ...... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:innocent: :innocent: :innocent: Buena presentación! Tienes una joya! Bienvenido y ponte comodo! :p

 

Lo de las vibraciones es el filtro de particulas que está en modo regeneración... espero que a tu coche no le hayan metido la famosa campaña que te deja el motor como si tuvieras 130cv :crying_anim:

 

Mira que curioso que mi coche (A3 140 TDI-CR DPF) tiene esas vibraciones a veces desde que lo compré, y hoy (despues de 2 años que lo tengo) por fin se de que es. Si es que mi coche cada día me sorprende más... jajaja

 

Gracias por la acogida! jajaja la verdad es que el coche va muy muy bien, hoy ire a hacerle unos 160kms mas o menos, hay que probarlo!

 

El motor es como si "cabeceara", esta a ralenti y derrepente el motor se mueve hacia delante y vuelve hacia atras, y desde dentro parece como si subiera y bajara de vueltas, pero la aguja no se mueve. el DPF deja un olor desagradable a gasoil no "noseque"? porque en frio el humo del coche huele muy mal (tambien vengo de un gasolina :claugh: )

 

El bimasa junto con el embrague esta recién cambiado.

 

Y lo de la campaña esa? me puedes explicar algo más? es que el coche en teoria tiene 170cv si, pero tengo en casa un golf v tdi 140cv y parece que andan lo mismo mas o menos, incluso que el golf tiene mas "patada"

 

Un saludo!

 

Lo has descripto tal cual, a mi me daba la impresión de estar en un tractor... jeje. A mi también me huele mal, como a patatas fritas (pero pasadas).

Disfrutalo!! que es un coche muy bonito.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he pasado de un gasolina a un diesel con c***, esperando mas prestaciones y menos consumo, y he reducido el consumo y las prestaciones son claramente superiores, pero en el momento de aparcar, arrancar, o tenerlo encendido un rato... me dan ganas de no comprar otro diesel, el olor no hay quien lo aguante! le voy a meter un ambientador en el DPF :D

Editado por Manu36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.