Jump to content

Manu36 - A3 2.0 TDi 170cv


Manu36

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que dices del bimasa?, sabes de lo que hablas? :thumbsup: <_< :lol2: :lol2:

 

Yo tengo unos temblores en el coche en parado, por ejemplo a relenti en un semaforo, y lo lleve al taller donde siempre le ago las he hecho y me dijeron que era el bimasa, que es muy tipico de estos motores, pero bueno dejalo no se de que ablo, a eso a veces dan ganas de dejar de postear, no se por que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

 

Yo tambien he pasado de un peugeot (en mi caso 307) a un A3 (pero en mi caso 2.0TDI 140cv) aunque no me lo dan hasta el mes que viene. A ti no se como te habrá salido el 206, pero yo he acabado hartico ...

 

Suerte con el coche!

 

Por cierto, a mi con un vaivén del motor del coche (el 307) también me dijeron que era el bimasa, pero como mis conociemientos mecánicos son escasos ... pues también me callo ...

Editado por darthvader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué año es tu coche Christian?

 

Me gustaría ver una foto de la movida esa afectada para comprarla directamente por mi cuenta el día que se me joda

 

s2 y espero que se arregle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué año es tu coche Christian?

 

Me gustaría ver una foto de la movida esa afectada para comprarla directamente por mi cuenta el día que se me joda

 

s2 y espero que se arregle

 

No se como hacer una foto rafa, mira el sintoma en mi caso es el siguiente, estando el coche frio saliendo del parquing suena un traqueteo como si llevara algo suelto o tocara algo nose tampoco es algo molesto hay que estar al loro bastante para escucharlo, y yo lo estoi ya que se como suena mi coche, luego ya en caliente eso no suena o almenos no lo oigo, pero estando por ejemplo en un semaforo noto que el coche tiembla un poquito o zimbrea pero solo en ocasiones...pensé que al llevar linea directa seria el problema, pero al llevarlo al mecanico de confianza me dijo que era el bimasa y que en estos motores es muy común...

 

mi coche es del 2005 rafa, espero que no te afecte y si lo hace y necessitas información pidemela pues yo estoi a punto de cambiarle el bimasa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

 

Yo tambien he pasado de un peugeot (en mi caso 307) a un A3 (pero en mi caso 2.0TDI 140cv) aunque no me lo dan hasta el mes que viene. A ti no se como te habrá salido el 206, pero yo he acabado hartico ...

 

Suerte con el coche!

 

Por cierto, a mi con un vaivén del motor del coche (el 307) también me dijeron que era el bimasa, pero como mis conociemientos mecánicos son escasos ... pues también me callo ...

 

Pues a mi el peugeot me salio bastante bueno, el 307 lo que tenia era mucho fallo electronico. yo cambie mas que nada por capricho, tenia ganas de cambiar de coche!

 

 

En lo de las vibraciones de mi coche, son SIEMPRE en frio, cuando esta a 90ºC el coche tiene un ralenti estable y completamente normal, cuando da tirones el ralenti es cuando esta frio, el bimasa esta cambiado de hace un mes, con lo que yo lo descartaria. Los que teneis 170 en frio el motor no hace "temblar" el coche cuando lo teneis al ralentí?

 

 

 

Os dejo una foto de hoy:

 

dsc1442.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

 

Yo tambien he pasado de un peugeot (en mi caso 307) a un A3 (pero en mi caso 2.0TDI 140cv) aunque no me lo dan hasta el mes que viene. A ti no se como te habrá salido el 206, pero yo he acabado hartico ...

 

Suerte con el coche!

 

Por cierto, a mi con un vaivén del motor del coche (el 307) también me dijeron que era el bimasa, pero como mis conociemientos mecánicos son escasos ... pues también me callo ...

 

Pues a mi el peugeot me salio bastante bueno, el 307 lo que tenia era mucho fallo electronico. yo cambie mas que nada por capricho, tenia ganas de cambiar de coche!

 

 

En lo de las vibraciones de mi coche, son SIEMPRE en frio, cuando esta a 90ºC el coche tiene un ralenti estable y completamente normal, cuando da tirones el ralenti es cuando esta frio, el bimasa esta cambiado de hace un mes, con lo que yo lo descartaria. Los que teneis 170 en frio el motor no hace "temblar" el coche cuando lo teneis al ralentí?

 

 

 

Os dejo una foto de hoy:

 

dsc1442.jpg

 

Un saludo!

 

Muy guapa la foto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he hecho el escaneo de la diagnosis de mi motor, donde me muestra datos sobre los inyectores con el motor al ralenti:

escaner005.jpg

 

Como veis el cilindro 1 tiene un valor dentro de los margenes, pero muy distante al de los otros 3, lo que me da que desconfiar..

 

Llevo hechos ya 600kms con el coche, 50% en autovia y el restante en ciudad o carretera con el motor aun frio, el consumo medio es de 8.0l/100kms

 

El coche sigue vibrando al ralenti cuando esta frio y el humo huele muy muy mal, como a quemado, pero no sale humo ni hoyin ni nada por el estilo.

 

Tantas dudas son porque seguramente estoy muy acostumbrado a la suavidad de la gasolina y todas estas cosas del "turbodiesel" son nuevas para mi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ahi van unas fotos! con alguna modificacion ya!

 

dsc1625g.jpg

 

Espejos aluminio cepillado S3 y unas halogenas que quedan blanquitas blanquitas mientras no pongo xenon!

 

dsc1643.jpg

 

Añadido Trasero S3 con las coletas que ya me traia.

 

dsc1648p.jpg

 

Interior, con la iluminacion completa blanca, la visera reglamentaria y el espejo electrocromico.

 

dsc1650qs.jpg

 

Y la granja del Ikea jajaja [applaud.gif]

 

 

dsc1637f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.