Jump to content

Soporte para iPhone


Frettor

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Este es el soporte casero que me he hecho recientemente. Bastaria con coger una carcasa del Iphone, estas que protegen la parte trasera y a modo chapucilla con una simple cinta de doble cara, la he colocado en el parasol del conductor donde va el espejo el cual no utilizo nunca, el único problema que tengo ahora mismo, sería para cargarlo, si bien el cable me llega, quedaría colgando y eso si que no me gusta. Lo hice todo rápido con una carcasa de las que tenía por casa, lo ideal, sería encontrar una carcasa de un color semejante para que no llamara demasiado la atención si llevamos el parasol abierto.

 

21012011028.jpg

21012011029.jpg

21012011030.jpg

21012011032.jpg

21012011036.jpg

21012011037.jpg

Editado por Vinnie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea

 

yo me he currado uno para el iphone 4 con bumper, y con salida de audio y video al navi

 

lo he puesto en un sitio más facil y accesible

aqui tienes los detalles:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250929

 

en tu caso es dificil pasar corriente ya que la luz de cortesia solo funciona con el parasol abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.