Jump to content

Literatura


Ados

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me gustó mucho este libro, de hecho ya estoy esperando el momento de que publiquen el segundo (es una trilogía). La estructura es bastante similar a la de "Los Pilares de la Tierra", una novela histórica ambientada en un lapso X de tiempo alrededor de varias familias que se entrecruzan.

 

En cuanto a recomendaciones, si te gusta esta estructura de novela histórica, te recomiendo cualquiera de los de Edward Rutherfurd: "Sarum", "Príncipes de Irlanda" y "Rebeldes de Irlanda", "London", "Rusos"... Y ambientado en la historia de Europa en el siglo XX, "Dime quien soy", de Julia Navarro. Y de hecho, como novela histórica, cualquier libro de Julia Navarro y de Matilde Asensi.

 

Saludos ! Y disfruta de la lectura ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo han regalado estas navidades y me ha hecho ilusion ya que me gustan este tipo de novelas. Ya me gusto en su dia Los pilares de la tierra y espero que este vaya por el mismo camino.

 

En cuanto a más titulos de novela historica me encanto la trilogia de Santiago Posteguillo: Africanus, Las legiones malditas y la traicion de Roma. Además de catellonero parte de la obra trancurre en Hispania ya que la accion se desarrolla durante la segunda guerra púnica y con la familia de los Escipiones de fondo.

 

A disfrutar de la lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustó mucho este libro, de hecho ya estoy esperando el momento de que publiquen el segundo (es una trilogía). La estructura es bastante similar a la de "Los Pilares de la Tierra", una novela histórica ambientada en un lapso X de tiempo alrededor de varias familias que se entrecruzan.

 

En cuanto a recomendaciones, si te gusta esta estructura de novela histórica, te recomiendo cualquiera de los de Edward Rutherfurd: "Sarum", "Príncipes de Irlanda" y "Rebeldes de Irlanda", "London", "Rusos"... Y ambientado en la historia de Europa en el siglo XX, "Dime quien soy", de Julia Navarro. Y de hecho, como novela histórica, cualquier libro de Julia Navarro y de Matilde Asensi.

 

Saludos ! Y disfruta de la lectura ! :drooling:

 

Los Pilares de La Tierra y Un Mundo Sin Fin ya e tenido el gusto de leerlos, al igual que todas las novelas de Matilde Asensi excepto La Abitacion de Ambar, que me queda por leer, pero bueno tomo nota de los demas titulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, me han regalado el Libro de La caida de los Gigantes,

 

post-63685-1294571992.jpeg

 

en cuanto termine Relictum, empezare a leerlo, que opinion me podeis dar al respecto.

 

Y algunas recomendaciones por supuesto.

 

un saludo

 

Este me a sorprendido, despues de los Pilares de la Tierra, y un Mundo sin fin, Ken Follet se a superado.

Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.