Jump to content

Ayuda Montar sensor de luces & lluvia B7 (Audi A4)


akiri

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!

 

Queria preguntaros si es facil instalar el sensor o si hay algun manual o brico por el foro...

 

No he encontrado ninguno BRICO para la instalacion en los B7??? por lo menos no he tenido suerte utilizando el buscador... :thumbsup:

 

El motivo es porque mi hermano esta planteando pillar un A4 y quiere tener claro las opciones y extras que se podrian poner a posteriori porque los que a visto estan pelados de extras...

 

P.D.: Que tal es el 3.0 TDI de 204cv???

 

Un saludo y feliz 2011!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Muchas Gracias, pero se puede comprobar de otra forma la centralita...?

 

Porque seguramente el vendedor no deje soltar partes del salpicadero... :cfsd1: ???

 

se puede mirar con el VAG-COM ???

 

El coche en cuestion es un A4 AVANT 3.0TDI QUATTRO del 2006 de 204cv, todos los que tiene mirados no traen el sensor aunque si el Xenon :thumbsup: ...??? los unicos que a encontrado con sensor han sido berlinas pero prefiere con porton...

La intencion de mi hermano es comprar uno parecido al mio con QUATTRO pero familiar (AVANT), la culpa la tengo yo por calentarle la cabeza y probar mi coche estas navidades.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo un 3.0 de esos y la verdad va muy muy bien. Le estoy metiendo 50-60000 km al año y no se queja para nada.

 

Averías destacables tengo la EGR que se murió y la cambio ahora y que le tienes que hacer el alineado frecuentemente porque se come un poco las ruedas por dentro pero por lo que he podido leer le pasa a bastante gente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas Gracias, pero se puede comprobar de otra forma la centralita...?

 

Porque seguramente el vendedor no deje soltar partes del salpicadero... :crying_anim: ???

 

se puede mirar con el VAG-COM ???

 

El coche en cuestion es un A4 AVANT 3.0TDI QUATTRO del 2006 de 204cv, todos los que tiene mirados no traen el sensor aunque si el Xenon :crying_anim: ...??? los unicos que a encontrado con sensor han sido berlinas pero prefiere con porton...

La intencion de mi hermano es comprar uno parecido al mio con QUATTRO pero familiar (AVANT), la culpa la tengo yo por calentarle la cabeza y probar mi coche estas navidades.... :claugh:

 

No tengo ni idea, a ver si algún gurú del vag nos lo dice. En el brico deja entrever que para los B7 debería de valer pero no lo confirma 100%. Yo estuve a punto de hacerlo hace tiempo pero es que cambiar la luna..................

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el vag com al canal 09 que es la centralita electrica veras su referencia

 

Gracias, intentaremos pasarle el VAG-COM que compre gracias a la compra conjunta del foro... :flwrs:

Eso si haber que dice el dueño... :busted_cop:

 

Si os ocurre cualquier cosa; como posibles averias frecuentes y que cosas habria que mirar mi hermano os lo agradeceria... :bsh1:

 

Algun compañero comentaba que si es del 2006 es de 233cv? podria comfirmar alguien este dato porque los que hemos visto eran de principios del 2006 y finales de 2005 y eran de 204cv y comon rail... :busted_cop:

Que diferencias hay entre uno y otro? cual de los dos es mas fiable...???

 

Si todo va bien y le cuadran las gestiones y vende su PASSAT tendremos nuevo mienbro en el foro.... :thumbsup:

 

 

Saludos y muchas gracias a tod@s :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el vag com al canal 09 que es la centralita electrica veras su referencia

 

Gracias, intentaremos pasarle el VAG-COM que compre gracias a la compra conjunta del foro... :thumbsup:

Eso si haber que dice el dueño... :thumbsup:

 

Si os ocurre cualquier cosa; como posibles averias frecuentes y que cosas habria que mirar mi hermano os lo agradeceria... :thumbsup:

 

Algun compañero comentaba que si es del 2006 es de 233cv? podria comfirmar alguien este dato porque los que hemos visto eran de principios del 2006 y finales de 2005 y eran de 204cv y comon rail... :thumbsup:

Que diferencias hay entre uno y otro? cual de los dos es mas fiable...???

 

Si todo va bien y le cuadran las gestiones y vende su PASSAT tendremos nuevo mienbro en el foro.... ;)

 

 

Saludos y muchas gracias a tod@s :thumbsup:

 

 

 

 

Yo te puedo hablar de mi V6 3.0tdi, 204cv. Hace poco mas de un año que lo tengo, y ya le hice 70.000 km, en total tiene 153.000. Tuve alguna complicacion con las cadenas de distribucion, pero resuelto. Lo unico que no me gustaba es que era un tragon, pero bueno, lo he arreglado con una repro y menos nervio en el acelerador. los ultimos 500 km de carretera me dio un 6.9 Litros. todo un hallazgo en mi audi.

En global es sin duda el mejor coche que he tenido.

Animo con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.