Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Hola AUDI 6 99 soy de Mentrida (Toledo) esta muy cerca de Navalcarnero Madrid

El coche esta bastante mal, estuvo cerca de dos años parado debajo de unos arboles porque estaba lleno de hojas tanto el hueco del maletero y del capo donde se aloja la bateria, todos los desagües estaban taponados y llego a entrar agua por el climatizador al interior,luna rajada, sin itv, le pusieron un dvd de techo y se descolgo, rompiendo el techo, por cierto si decido retirarlo con el consentimiento de mis hijas y cambio el techo se lo regalo al que me pueda ayudar ha conseguir lo de el programa para leer los fallos del coche pagando yo por supuesto lo necesario como cable, programa etc, si algun forero tiene un tapizado del techo igual me puede interesar

que tal yonyo , ya te di la bienvenida pero me he dado cuenta ahora de que eres de Mentrida que casualidad yo he estado viviendo alli y ademas mi hermana vive en Mentrida y tengo amigos alli y en calalberche por lo que voy muchas veces para alla a lo mejor hasta nos conocemos .

 

y a disfrutar de ese coche . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo ¿que casualidad? el mundo es un pañuelo, Vueno no soy de Mentridad soy forastero pero ya casi vivo 12 años aqui. mis dos hijas cursan el colegio aqui desde siempre. Vivo en el Avion, ¿por donde vive tu hermana?, espero que pronto nos conozcamos en una quedada o por si vienes a Mentrida no dudes en hacermelo saber y quedamos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo ¿que casualidad? el mundo es un pañuelo, Vueno no soy de Mentridad soy forastero pero ya casi vivo 12 años aqui. mis dos hijas cursan el colegio aqui desde siempre. Vivo en el Avion, ¿por donde vive tu hermana?, espero que pronto nos conozcamos en una quedada o por si vienes a Mentrida no dudes en hacermelo saber y quedamos saludos.

si conozco el avion es una de las primeras urbanizaciones de la zona yo estuve viviendo en Mentrida hace veititatos años pero voy dos o tres veces al año, mi hermana vive en el pueblo en la calle albacete y tiene un chalet en san nicolas que esta cerca del avion mi cuñado se llama MARIO y tiene una empresa de construccion alomejor a el si le conoces

 

bueno cuando valla te aviso yo estuve alli hace 2 fines de semana cuando fui ha hacer la limpieza de admision con chemisky

 

saludos bolo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Juajo un pots deput*madre y cuando comentas que pasaste noche en casa de tu hermana sin saberlo estabas aqui, FELICITACIONES POR EL CARRO esta cojonudo ¿has pensado en tintarle las luna? para mi gusto en el avant queda muy bien, bueno en todos los audis quedan muy bien a mi justo y tus llantas se salen, tu cuñado Mario no le conozco pero hare averiguaciones por aqui SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, es un 1.9 tdi, yo lo compre ya asi, las salidas no quedarian tan mal si por lo menos estuvieran derechas voy tomando nota en pendientes de mejorar

El coche promete pero tienes un monton de trabajo por delante, tómatelo como un reto y lo dejaras de miedo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS kobolos tienes toda la razon, me lo tomare como un reto personal, un poco de vuestra ayuda, un poco de vuestros conocimientos, mis sabados tarde y domingos, aguantar ala parienta ( SIEMPRE LIADO CON EL COCHE) pero en fin es lo que toca si quiero viajar en audi, prometo poner fotos de los resultado gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Juajo un pots deput*madre y cuando comentas que pasaste noche en casa de tu hermana sin saberlo estabas aqui, FELICITACIONES POR EL CARRO esta cojonudo ¿has pensado en tintarle las luna? para mi gusto en el avant queda muy bien, bueno en todos los audis quedan muy bien a mi justo y tus llantas se salen, tu cuñado Mario no le conozco pero hare averiguaciones por aqui SALUDOS.

gracias por lo del carro jejeje y lo de tintarle las lunas pues de momento no esta en mis prioridades ya he tenido dos coches con las lunas tintadas y creo que queda mejor sin ellas ASI se luce mas el interior que tambien esta muy guapo

 

estare atento a las evoluciones con tu coche y si necesitas algo aqui estaremos

 

y el proximo viaje que haga por mentrida te aviso y nos tomamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS kobolos tienes toda la razon, me lo tomare como un reto personal, un poco de vuestra ayuda, un poco de vuestros conocimientos, mis sabados tarde y domingos, aguantar ala parienta ( SIEMPRE LIADO CON EL COCHE) pero en fin es lo que toca si quiero viajar en audi, prometo poner fotos de los resultado gracias saludos.

Ya... ellas no nos entienden, pero sabes lo orgulloso que te vas a sentir cuando vayas viendo que el coche se parece cada vez mas a lo que a ti te gusta, y mas sabiendo que lo has hechopor tus propios medios...por descontado que sabes que nos tienes para lo que te haga falta...ademas si tienes posibilidad queda con juanjo, que aparte de tener una de las maquinas mas bonitas del foro es un tio pa quitarse el sombrero, el y familia... asi que ánimo y al tajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS kobolos tienes toda la razon, me lo tomare como un reto personal, un poco de vuestra ayuda, un poco de vuestros conocimientos, mis sabados tarde y domingos, aguantar ala parienta ( SIEMPRE LIADO CON EL COCHE) pero en fin es lo que toca si quiero viajar en audi, prometo poner fotos de los resultado gracias saludos.

Ya... ellas no nos entienden, pero sabes lo orgulloso que te vas a sentir cuando vayas viendo que el coche se parece cada vez mas a lo que a ti te gusta, y mas sabiendo que lo has hechopor tus propios medios...por descontado que sabes que nos tienes para lo que te haga falta...ademas si tienes posibilidad queda con juanjo, que aparte de tener una de las maquinas mas bonitas del foro es un tio pa quitarse el sombrero, el y familia... asi que ánimo y al tajo....

me voy a poner colorado con tantos alagos y yo opino lo mismo de ti y tu familia que me lo demostraron con creces cuando estube en tarifa

 

bueno Jacobo a ver si bajas pronto y veo todas las MOD. que has hecho ultimamente en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS kobolos tienes toda la razon, me lo tomare como un reto personal, un poco de vuestra ayuda, un poco de vuestros conocimientos, mis sabados tarde y domingos, aguantar ala parienta ( SIEMPRE LIADO CON EL COCHE) pero en fin es lo que toca si quiero viajar en audi, prometo poner fotos de los resultado gracias saludos.

Ya... ellas no nos entienden, pero sabes lo orgulloso que te vas a sentir cuando vayas viendo que el coche se parece cada vez mas a lo que a ti te gusta, y mas sabiendo que lo has hechopor tus propios medios...por descontado que sabes que nos tienes para lo que te haga falta...ademas si tienes posibilidad queda con juanjo, que aparte de tener una de las maquinas mas bonitas del foro es un tio pa quitarse el sombrero, el y familia... asi que ánimo y al tajo....

me voy a poner colorado con tantos alagos y yo opino lo mismo de ti y tu familia que me lo demostraron con creces cuando estube en tarifa

 

bueno Jacobo a ver si bajas pronto y veo todas las MOD. que has hecho ultimamente en persona

Jajajaja en breve dare un salto.....

 

ahh y no queria decirle como cocina tu señora....porque entonces....una vez pruebas sus recetas estas perdido...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido yonyo!!!

 

El coche la verdad es que promete y mucho. Aquí tienes gente realmente profesional en éstos temas y te ayudarán con todo. A ver si te puedes pasar por alguna quedada donde los compañeros te podrán aconsejar de todo un poco y además te podrán dejar programas varios para poder tener el despiece y referencia de piezas que estoy seguro que no te vendrán nada mal. Otra cosa que puedes hacer para personalizar un poco tu coche, es irte a piezas no originales... pero cuidadín con la ITV actual que se están poniendo muy rigurosos en las homologaciones.

 

Por cierto, que tal va de motor??? Porque es una de las cosas que creo habría que mirar de cerca. El resto es menos importante, porque arreglar el bicho y que no funcione el motor... mal tema jejejeje.

 

Mucha suerte y dedícale a tu familia también algo de tiempo. Cuesta, pero por lo menos en una temporadilla la tendrás más contenta jejeje.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia que pasa estoy mas contento de pertenecer a esta gran familia de audi

 

 

! SOY TODOS UNA GENTE DEput*MADREEEEE ! Juanjo tu carro es de put* madre de verdad y el interior un mas.

 

 

BUENO VUESTROS CARRO SON COJONUDOS Y VOSOTROS TAMBIEN,

 

poco a poco iremos poniendo mi 1.9tdi en condiciones y referente a el motor no me preocupa de todas formas creo que esta bastante bien, pero el coche estuvo cerca de dos años parado por una averia en la bomba inyectora y provablemente algun mecanico gorron porque la bomba del 1.9 estan casi tiradas por los desguaces, si se comfirman mis sospechas el humo que tiene el coche en caliente y el racaneo que casi se para puede ser causado por una mal mantenimiento del mecanico anterior pero mejor no adelantar teorias hasta que confirme mis problemas mecanico

 

 

 

OJO por el mundo tiene que haber de todo, mecanico COJONUDOSSSS Y OTROS NO TANTO

 

 

En fin perdon por la brasa compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.