Jump to content

BUSCO CONSEJO URGENTEEE??


Ballesta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Necesitaría que alguien me pudiera aconsejar sobre lo que me ha sucedido. Tengo un audi S5 de tres años y menos de 70000 km. Hace un mes me dejó de funcionar de forma brusca. Lo dejo en el taller y me comentan que es el volante motor del embrague, dos semanas después me comentan también que se debe cambiar el embrague también (eso ya me lo esperaba...). La reparación es de aproximadamente 2500 euros como poco.

Audi me dice que se trata de una pieza de desgaste y que está fuera de tiempo de garantía. Me he quedado bastante sorprendido con la respuesta. Como es normal me he documentado un poco sobre el asunto y parece que, desgraciadamente, no es infrecuente que audi en estos casos se lave las manos.

He realizado una reclamación formal a Audi España, no al Concesionario, y está pendiente de contestación.

La cuestión... Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?

El coche tengo que ir a recogerlo en breve porque ya está reparado, si pago el importe de la reparación puede afectarme en algo de cara a una posible reclamación.

Como ya os he comentado, he realizado una reclamación formal a AUDI y estoy pendiente de resolución de la misma, qué hago, lo recogo, pago y ya veremo,s ó bien me espero a que me contesten??

 

Saludos cordiales y muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Échale una ojeada a este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=241493&hl=

 

Verás que lo que te ha pasado a sido debido a un defecto de fábrica de la palanca de embrague que acaba partiendo rompiendo embrague y volante motor que Audi en principio no reconoce hasta que el cliente se queja.

 

Ya le ha pasado a otras dos personas como a tí, reclamaron y Audi ha tenido que cubrir la reparación.

 

Dentro del enlace verás un documento PDF interno de taller donde se describe el problema que por desgracia sino se corrige acaba en lo que te ha pasado.

 

Reclama y presenta el documento.

 

Yo el Lunes voy a dejarlo en taller para que me cambien la palanca de embrague y demás piezas que se citan en el PDF, tiene muy pocos Kms aún teniendo más de tres años pero no estoy dispuesto a llevarme sorpresas dentro de varios años además de saber que hay un problema desde que lo compré que el embrague siempre cuando se calienta tiene un tacto que no es normal.

 

Un saludo y espero que te lo cubran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por tu consejo tan valioso, espero que todo vaya bien y que audi me haga caso porque la verdad es que me ha dejado bastante contrariado, no me lo esperaba de esta marca...

Una pieza de desgaste?? eso significa que dentro de X kilómetros más tendré que volver a cambiar el volante no??, son las preguntas que uno se hace.

 

 

 

 

 

Échale una ojeada a este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=241493&hl=

 

Verás que lo que te ha pasado a sido debido a un defecto de fábrica de la palanca de embrague que acaba partiendo rompiendo embrague y volante motor que Audi en principio no reconoce hasta que el cliente se queja.

 

Ya le ha pasado a otras dos personas como a tí, reclamaron y Audi ha tenido que cubrir la reparación.

 

Dentro del enlace verás un documento PDF interno de taller donde se describe el problema que por desgracia sino se corrige acaba en lo que te ha pasado.

 

Reclama y presenta el documento.

 

Yo el Lunes voy a dejarlo en taller para que me cambien la palanca de embrague y demás piezas que se citan en el PDF, tiene muy pocos Kms aún teniendo más de tres años pero no estoy dispuesto a llevarme sorpresas dentro de varios años además de saber que hay un problema desde que lo compré que el embrague siempre cuando se calienta tiene un tacto que no es normal.

 

Un saludo y espero que te lo cubran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por tu consejo tan valioso, espero que todo vaya bien y que audi me haga caso porque la verdad es que me ha dejado bastante contrariado, no me lo esperaba de esta marca...

Una pieza de desgaste?? eso significa que dentro de X kilómetros más tendré que volver a cambiar el volante no??, son las preguntas que uno se hace.

 

No, no tendrías que volver a cambiar nada, la pieza que se desgasta o mejor dicho salió defectuosa es la palanca de embrague que viene de fábrica que es lo que se rompe al final y te ha pasado a tí al pasar una cantidad de Kms, esto afecta a varias producciones del A4-A5-Q5 B8 desde su salida hasta primeros-mediados de 2010.

 

Una vez puesta la que viene en el documento PDF se corrige el problema.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CAÑA, espero que te vaya bien, aunque si pagas no recibirás nada a cambio, pero si no pagas no te llevarás el coche del taller, que ahora las cosas son así...

 

En cuanto a lo de piezas de desgaste debo decirte que a no ser que en Audi España acepten tu reclamación con el documento que te ha dado Never sobre el fallo del embrague en origen, lo de "pieza de desgaste" es algo a lo que se agarran las garantías siempre a partir de los 2 años de garantía obligatoria tengas la amplicacion de garantía que tengas, e incluso con menos de 2 años se puede dar el caso de que tampoco lo quieran asumir ellos dandote cualquier excusa peregrina...

 

¡Suerte y ya contarás!

 

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿No llevan los S5 y los A5 3.0 TDI manuales los mismos grupos embrague-volante motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.