Jump to content

luz de posicion fundida ayuda


Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a6 2002 y se me ha fundido la luz de posicion delantera,he quitado el plastico de detras del faro y he dado con la bombilla.... anda que no esta escondida jajajaj ahora bien sabeis como se cambia? he probado a rosca y nada,presionando hacia adentro y girando un poco y nada.tirando y nada :thumbsup: el caso es que un amigo me ha comentado que es tirando y sale pero por mas que he tirado no hay manera sabeis alguno como se cambia? mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo un a6 2002 y se me ha fundido la luz de posicion delantera,he quitado el plastico de detras del faro y he dado con la bombilla.... anda que no esta escondida jajajaj ahora bien sabeis como se cambia? he probado a rosca y nada,presionando hacia adentro y girando un poco y nada.tirando y nada :crying_anim: el caso es que un amigo me ha comentado que es tirando y sale pero por mas que he tirado no hay manera sabeis alguno como se cambia? mil gracias.

no me podeis ayudar? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si viene como el del A4 de mismo año, es de bayoneta y sale tirando, por cierto las bombillas que no son originales de Audi, entran bastante forzadas y ese puede ser tu caso. Podrías ayudarte con un alicate de puntas finas, pero con cuidado pues el soporte es de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es cosa de meigas, casi mejor no participo en este foro.

 

Ayer se me fundio la mía de posicion derecha anterior, y a media semana la de posicion derecha posterior.

 

La trasera es bastante fácil como hemos comentado.

 

Pero la delantera es un poco más laborioso:

 

- Hay que empezar por desmontar dos tramos de la toma de aire, soltado dos tornillos en la parte de delante

- Luego se saca la tapa de la carcasa que trae detras, simplemente soltando el clip

- Como ya tenemos acceso al portabombillas, se extrae a mano, en este caso porque hay sitio ( en el lado izdo, hay poco sitio), simplemente tirando de el

- Despues sacamos la bombilla, ojo girando un poco, pues el portalamparas tiene una guia.

- Reponemos la bombilla, mejor con una original, que entra mejor.

- Montamos todo y listo, hasta la próxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.