Jump to content

¿NO PUEDO AVATIR EL ASIENTO?


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


Esto es el tipo de cosas q en los años en los que vivimos....pues hombre toca mucho los huevos, es verdad.

 

Porque ( y ojo, repito, ojo, no quiero entrar en polemicas eh??? q a mi me gusta Audi mas q comer con las manos!!!!) tu ahora llegas, te compras un coche de otra marca...Francesa, o Japo....y te trae de todo por 3 millojes de pesetas, te gastas 6 en un aleman de estos y aun tienes q poner como extra q se abatan los asientos!!!

 

Pues hombre es una put*** muy gorda, y sino q en todos los concesionarios te den una lista, bien , pero bien detallada de lo q trae el coche de serie y sus extras,......

 

pq para q nos vanos a engañar, pero el 90% de los comerciales...no se orean de la gran mayoria de las cosas de los coche

 

REPITO: es mi modesta opinion, no quiero entrar a discutir nada sobre marcas, precios, etc....!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis mucha razón amigos, será que hay que empaparse del coche en relación a lo que vale!!

 

La verdad es que yo al comprarme el coche entré en temas como el cargador de CD's, etc., pero hay cosas como esta del asiento trasero, que la verdad NI SE ME OCURRIO, y lo que es peor, AL VENDEDOR NO SE LE OCURRIO, ........... es como todo en la vida, la experiencia es un grado!!!! ........ para el próximo coche, que aun con todo, espero que también sea un Audi, iré con pies de plomo!!!!!!!!!!!!!

 

Que cosas!! .......... Yo sigo opinando que cosas como estas son bastante tocaco**nes, pues que tenga que ser un extra que se abata el asiento es la repara, .... que sea extra las luces de xenon, cuero, etcccccc pero esto!!!!

 

En fin SALUDOS y BESOS (en particular para las féminas)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis mucha razón amigos, será que hay que empaparse del coche en relación a lo que vale!!

 

La verdad es que yo al comprarme el coche entré en temas como el cargador de CD's, etc., pero hay cosas como esta del asiento trasero, que la verdad NI SE ME OCURRIO, y lo que es peor, AL VENDEDOR NO SE LE OCURRIO, ........... es como todo en la vida, la experiencia es un grado!!!! ........ para el próximo coche, que aun con todo, espero que también sea un Audi, iré con pies de plomo!!!!!!!!!!!!!

 

Que cosas!! .......... Yo sigo opinando que cosas como estas son bastante tocaco**nes, pues que tenga que ser un extra que se abata el asiento es la repara, .... que sea extra las luces de xenon, cuero, etcccccc pero esto!!!!

 

En fin SALUDOS y BESOS (en particular para las féminas)

 

;)

lo que pasa es que los coches deberían ser más baratos...y después ponerles todo lo que a uno le interesa... es decir hacer "coches a la carta"... porque lo que para alguno puede ser una necesidad...para otro un elemento superfluo... y para que pagar algo que no se necesita o no nos va a ser de utilidad...y que viene de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.