Jump to content

Dia dedicado al coche


rafis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

te a quedado de lujo rafis...ya me veo el sabado en el norauto a por los cromados,ademas queda muy bien,y por lo q se ve,ajusta muy bien en los huecos.

eres un artista,jejeje.

ya me diras como los pediste y cuanto te costaron.

un saludo

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te a quedado de lujo rafis...ya me veo el sabado en el norauto a por los cromados,ademas queda muy bien,y por lo q se ve,ajusta muy bien en los huecos.

eres un artista,jejeje.

ya me diras como los pediste y cuanto te costaron.

un saludo

 

Te ha quedado muy bien Rafis, me temo que pronto tendré que hacer una visita a Norauto.

Has tardado mucho tiempo en pegarlo, pega bien?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te a quedado de lujo rafis...ya me veo el sabado en el norauto a por los cromados,ademas queda muy bien,y por lo q se ve,ajusta muy bien en los huecos.

eres un artista,jejeje.

ya me diras como los pediste y cuanto te costaron.

un saludo

 

Te ha quedado muy bien Rafis, me temo que pronto tendré que hacer una visita a Norauto.

Has tardado mucho tiempo en pegarlo, pega bien?

 

Un saludo

 

Buenas , se tarda un ratito , pero sobre todo , porque en algunas de la piezas las tienes que cortar un poco en inglete para que ajusten bien , pero con paciencia y unas buenas tijeras , lo puedes dejar muy bien.

Respecto a si pegan bien , habia dos marcas , y he decidido comprar de la marca 3M , ya que lo que conozco de ellos en pegamentos , son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

nada,q ayer,sali del curro y camino de Norauto,compre los cromados q dijo el compañero Rafi,y esta mañana los coloque!y voila!!queda perfecto y como dice rafi,en un raatito de nada esta puesto.por el modico precio de 20 euros o asi.

decir que tambien lo puse en las endiduras q tienen los espejos retrovisores,me lo dijo un compaañero q estaba viendo como lo hacia,y al principio,me parecia un poco macarra,pero no keda mal del todo ya q los espacios son de la misma medida que los cromados.

en fin,que si os gusta como queda os animo a que lo pongais,es muy facil y barato.

saludos

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki estan,no se q tal se veran,ya que estan con el movil y con mucho sol.

 

http://www.subirimagenes.com/privadas-1501...38-1333884.html

 

http://www.subirimagenes.com/privadas-1501...40-1333885.html

 

calandra y espejo.

que os parece como queda en el espejo???

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla bien....el espejo no me convence

si,ya te dije q me parecfia un pokillo makarra!!!y de echo,cuando lo pegaba,no me convencia mucho,pero los espectadores q tenia se empeñaron en q lo pusiera,.....en fin...

como se quita bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.