Jump to content

Renault Koleos


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Bueno a mi particularmente me gusta mucho este modelo de renault.

 

Se que esteticamente no es lo más bonito que puede haber en este sector de los SUV o todo camino , pero es diferente y me gusta. Tanto que seguramente sea mi proximo coche dentro de no mucho.

He mirado comparativas con otros vehiculos similares y este sale ganando.

 

Por dentro no le falta detalle , es amplio , tiene todo lo indispensable , monta un motor dci de 150 cv con traccion 4x4. Yo lo quiero automatico , el cambio es cvt de variador continuo. (vamos similar al de una scooter) y de precio esta bien. (no es un premium)

 

 

 

 

bigrenaultlauncheskoleo.jpg

 

 

bigrenaultlauncheskoleo.jpg

 

 

bigrenaultlauncheskoleo.jpg

 

 

bigrenaultlauncheskoleo.jpg

 

 

bigrenaultlauncheskoleo.jpg

 

La tapiceria de los asientos no será de esa combinacion , la prefiero piel negra.

 

Que opinais del cañonero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pakito.

 

Como coche comercial está muy bien, amplio y todo lo que se puede esperar de un Renault, ahora, que sobre gustos personalmente para mi ¡horrible!

 

He visto la primera serie y cada vez que lo veo aparecer por parte de un perito se me cae el alma al suelo, no sé qué ocurre en Renault pero lanzan al mercado vehículos más bien feos en su mayoría que bonitos.

 

No obstante al igual que la primera serie del Megane Scenic también horripilante para mi, al subir en él fue una más que inmensa y muy buena sensación que me llevé.

 

Disfrútalo y por el precio añádele accesorios que harán disfrutar de su conducción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakito.

 

Como coche comercial está muy bien, amplio y todo lo que se puede esperar de un Renault, ahora, que sobre gustos personalmente para mi ¡horrible!

 

He visto la primera serie y cada vez que lo veo aparecer por parte de un perito se me cae el alma al suelo, no sé qué ocurre en Renault pero lanzan al mercado vehículos más bien feos en su mayoría que bonitos.

 

No obstante al igual que la primera serie del Megane Scenic también horripilante para mi, al subir en él fue una más que inmensa y muy buena sensación que me llevé.

 

Disfrútalo y por el precio añádele accesorios que harán disfrutar de su conducción.

 

Saludos.

 

Accesorios no le añado porque lo lleva todo..

 

Para gustos colores , eso esta claro.

 

Esta no es la primera version del koleos , lo han mejorado un poco , pero si , esteticamente hay coches mucho más bonitos.

Pero a mi me encanta el Koleos. Y cuanto más lo veo , más me gusta.

 

En blanquito , con las lunas traseras tintadas y los cromaditos, me chifla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un Nissan mezclado con un Mitsubishi pero con aire Frances.

 

No se, no creo que me lo pillase, salvo que de recompra tubiera un precio bueno y me ofrecieran una nidad interesante, pero de entrada no lo compraria, creo que hay SUV mas bonitos esteticamente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Europeo con pinta de coreano...el interior me gusta mas que el exterior. :drooling:

 

Exacto. Pinta coreana, aunque yo no diría europeo del todo, fue desarrollado como Samsung Qm5:

http://www.google.es/m/search?site=images&...q=samsung%20qm5

Lo mismo que han hecho con el Latitude.

Ojo, no digo que por eso no me lo comprara (no lo haría porque no me van los Suvs), pero entre los rivales me gusta bastante mas el nuevo Kia Sportage, barato, 7 años de garantía y diseño nuevo de un antiguo responsable de diseño de Audi...Peter Schreyer.

http://www.google.es/m/search?site=images&...ortage+2011#i=1

 

Saludos!!!

Editado por chauffeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi jefe tiene uno y esta encantado. En una comparativa que hay por ahí tiene mas carácter off road que los Kuga o Tiguan.-

A él no le ha dado el mas mínimo problema, está muy contento con sus excursiones por pistas y por la nieve, dado que el sistema de tracción lo hace todo solo.-

AQUI te dejo una comparativa con Ford Kuga 2.0 TDCI/Renault Koleos 2.0 DCI/Volkswagen Tiguan 2.0 TDI

El único pero que le ha dado es el portón trasero, que se abate como si fuera un asiento, de hecho se indica que aguanta determinado peso, y ya se le ha marcado ligeramente un par de veces. Incluso le metió por error gasolina por el gasoil, y después de circular un rato y que el coche se parara, le limpiaron el circuito y vuelta a funcionar.-

 

Personalmente me gusta mas el Qasqai pero funcionar parece que funciona bien.-

Editado por Isuzu1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho , sigo diciendo que esteticamente hay muchos coches más bonitos , pero este me gusta , y da sensacion de ser un cochazo , mientras no me de problemas......

 

A parte del A4 , tengo un clio que va de maravilla , no me a dado ningun problema y la posventa de renault es de lo mejorcito que he conocido (por lo menos en la central de Valencia que es donde lo compre)

 

Los mantenimientos de Renault son de precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Pakito.

 

Desde luego que si a ti te gusta es lo más importante.

 

Renault es digamos la casa madre sobre Nissan y sobre Fiat, tiene modelos iguales en las mencionadas marcas y es la que distribuye el repuesto a todas ellas.

 

Por lo que tarda Nissan en traerme el material personalmente lo pido a Renault que tiene un espléndido servicio.

 

También te comento que habiendo tenido en la época un Volvo serie 300 con motor Renault, un Renault Super 5 GT copa turbo primera serie y ahora mismo dos nuevos Twingo, jamás me han dejado en la estacada.

 

Aún sin caerme demasiado bien Renault, no me disgustaría tener un Twingo Sport o en su defecto un Clio Sport.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.