Jump to content

Isuzu1.7

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Isuzu1.7

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Con la oferta de la recarga del aire siempre se estropean los obuses. Lo que no se es como no han triunfado mas los boxes de alquiler. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida pero no a estafar.
  2. En cualquier coche las bujías deben ser las que marca el manual. Mas arriba he leído eso de poner otras mas baratas cuando deberían ser las suyas.
  3. Animo tio, ya verás como poco a poco va quedando en un buen susto.-
  4. Yo cambiaría de mecánico por que si ese hombre no es capaz de entender que un coche con ese kilómetraje puede tener sucio el anticongelante, alguna pérdida de aceite y algún manguito reseco es que, o es un pobre ignorante o te quiere sacar el dinero por cada una de las cosas que vea y tú te dejes.- Intenta informarte un poco de los problemas que suelen dar y sus soluciones, haz una lista de lo mas urgente, y sobretodo, intente meterle mano tú mismo en lo que puedas. De lo contrario, lo primero sufrirás tú y luego tu bolsillo.- Coñe mi coche tiene 260.000 kms, claro que no tiene el tacto del 93 ni está como salido de la cadena de montaje, pero un mecánico no va a decirme como está cuando yo lo conduzco, lo mantengo e intento interesarme un poco como respira.-
  5. Unos Koni con 60mil kilómetros se pueden aprovechar aún y son una buena marca. De los dos que pones, siempre monta de gas, montar un amortiguador de aceite por esa diferencia no vale la pena. Kayaba es una buena marca, como Boge, Sachs o Monroe, pero hay coches que, como los neumáticos les sienta mejor unos amortiguadores que otros. Por encima de esa marca tienes Selex, Koni y Bilstein, aunque siendo una berlina con los primeros vas ya bien.- Lo importante es que el coche tenga buena tracción y no se descontrole cuando a media curva por ejemplo levantas el pie del acelerador. Que se incline mas o menos es cuestión de muelles pero sobretodo de las estabilizadoras, cambiando los silentblocks de apoyo de las mismas notaremos que el coche barquea menos.-
  6. Menudo tute de limpieza le has dado. Para pegar los logos estos lo mejor es cola de contacto. Pringas el logo por detrás, lo dejas secar, y cuando parece que no engancha lo acercas a la carroceria limpia y ya verás como se engancha. He pegado muchos así sin problemas. Luego es reversible y si lo quieres sacar le pegas con el secador y los sacas. Para el techo lo suyo hubiera sido tapizarlo con su tela FOAM, que no es cara, una pieza de 1 mtr x 1.80 te sale por 12 €, es acolchadita y, bajo mi gusto y ya que te has pegado el tute de sacarlo, queda mil veces mejor y mas original.- La tela del techo es la misma cola de contacto.-
  7. A mi no me gusta nada, pero oye 700 puestos buenos son. A ver si se vende como el Qasqai.
  8. Felicidades por el Pelotilla!! Que simpático.- Para los cinturones igual algún modelo mas nuevo te permite conseguir el mecanismo, primeros Seat's Ibiza, Málagas etc....no le veo muchos problemas en hacer unos anclajes.-
  9. Yo suelo comprar muchas cosas en el Lidl (mis amigos de las motos se meten conmigo por eso). En foros de motos siempre salen las mismas discusiones, que si lo barato sale malo, que por ese precio no pueden vender calidad, etc, etc, etc. De todo lo que he comprado, solo tengo sin usar un intercomunicador para motos que no vale nada; lo demás, todo muy bueno. Saludos. Objetivamente no son productos para nada malos. Las herramientas son de la marca Powerfix, en Inglaterra se venden con muy buena premsa.- Claro que las hay mejores, Manessman hace unos maletines muy buenos, o Facom, Palmera etc, pero ¿es de verdad necesario tener unas herramientas de profesional? Tengo un maletín de esos azules que me costó menos de 45 € (aún menos en Makro) y no se ha roto ni una sola de las herramientas, no he estropeado la cabeza de ningún tornillo, NADA, hasta la fecha todo perfecto y muy amortizado. Pero es decir que es del Lild y automáticamente oir " pues es un m****".- Otro ejemplo de primera mano. Comprar un casco integral para uso urbano, con sus dos juegos de espumas, y dejárselo a un superexperto motero del trabajo, sin decirle nada, preguntándole que le parece ese casco.- El tipo después de un rato remirándolo, te dice que es un buen casco, con un cierre seguro, realizado en tricomposite, en una cola pieza, con una pantalla maja, un buen mecanismo....¿te ha costado 100€? No, es del Lild. Y salir él a comprar otro por llevarlo en la moto como ocasional. De hecho ya lo jubilé de viejo y os aseguro que el Shad de ahora no le gana en muchas cosas. Y con los guantes de moto pasa lo mismo, son algo recios al principio, y el diseño no es lo mas (tampoco son feos) tres años y no le ha saltado ni una sola costura, la piel de las palmas en perfecto estado y usándose cada día.- Así que estos cuentos del "debe ser malo" me los creo a medias.
  10. No le busques mas explicaciones. Fabricar un motor diesel de altas prestaciones requiere una complejidad enorme. Por ponerte un ejemplo en la marca que has dejado de lado: Mercedes. Antes de 1998, cuando aparecen los CDI en la clase E (W210) era de sobra conocida su fiabilidad, el "motor del millón de kilómetros" decían con la anterior W124. Pero esto no tiene secretos, haces un bloque de 3000 cms3, con seis cilindros en linea, sin turbo, ni bombas inyectoras, ni inyectores piezo electricos a 2 bares.....y tienes muchas posibilidades de que el motor sea fiable. Los primeros CDI's sufridos por las Vito en los 220 y 270 CDI dieron problemas tan tontos como los calentadores que se soldaban al bloque, pero que el W123 allá por el 1978 no tenía ¿esto es progreso?- Ahora, te pones a fabricar un motor de diesel de dos litros, con mas de 75 caballos litro, y empiezas a meter elementos turbos de geometría variable, bombas inyectoras rotativas ("maravilla" VP de Bosch), inyectores que son una obra de vanguardia, y te van cercando poco a poco las normas anticontaminación con EGR, fitros de partículas y el resultado puede ser catastrófico.- Claro que BMW hace buenos motores, los 6cil de gasolina, pero ¿que complejidad tenía un 525i del año 1992 y como es el hasta hace poco en fabricación 335i?
  11. Al mío me lo encontré un dia en el desguace peleandonos casi por la misma pieza, es un buen tipo y te ofrece siempre la mejor solución y los mejores consejos: "Al desguace ven siempre con una parca vieja llena de bolsillos, aunque sea verano!!" Un visionario el hombre.-
  12. Disculpa ¿pero sabes como funcionan las garantias? Los dos primeros años por obligación las da la propia marca, y a partir de ahí no deja de ser un Seguro de Averías, donde el taller no decide si la avería es o no vicio o lo debe cubrir la propia marca, sino un perito de la compañía de seguros.- Esto cambia mucho la disponibilidad a la hora de reclamar.- Dar una garantía de 7 años implica pasar 7 años de revisiones oficiales en el taller. Igual te encuentras que la ventaja en el precio de compra la pierdes poco a poco en cada revisión. Nadie da duros a cuatro pesetas.-
  13. Te respondo por experiencia propia de tener un 9000 Aero. La génesis del módelo es el proyecto 4 con Lancia, Alfa Romeo y Fiat, compartieron plataforma y algunas piezas de la carroceria, por ejemplo las puertas son las mismas en el Saab que en el Lancia Thema, y luego pequeños detalles como el clima. Pero nada mas, la estructura es muy diferente. Un Alfa Romeo tiene un comportamiento algo diferente al 9000.- Tanto es así que mientras el Saab 9000 fue fabricado con unos estándares de calidad y segurida mucho mas alto, el Fiat Croma no se exportó a EEUU por ese motivo: fue incapaz de pasar los crash tests, mientras Saab hacía de ese mercado uno de los mas importantes. Pasa lo mismo con la gente que dice que un Saab 9-3 no deja de ser un Vectra. Pues no, que un coche comparta una plataforma (la Epsilon creo) no impide que la marca, en este caso Saab, finalice el producto con una autonomía propia, de hecho el resultado es que la rigidez torsional del chasis del 9-3 es mucho mas elevada que la del Opel. Siempre ha habido empatía Lancia Saab, o Italia Suecia. Proyectos como el Lancia 600 (un Delta sueco con mas pena que gloria) o el diseño de Giugiaro del primer 9000 da fe de ello. Es una lástima lo que sucede con estas marcas, estos "mamones" de los italianos hacen unos coches preciosos, pero la gestión no es su fuerte, no obstante en 50 años han tenido mas de 50 gobiernos. Y su PIB subiendo cada año....ahí es nada.-
  14. Los nombres Fulvia, Flaminia, Aurelia, Beta, Stratos... ¿Te dicen algo? Por supuesto, vehículos que marcaron una época, distintos entre sí y líneas sugerentes, En esa época eran lo mejor, no era nada subjetivo, estaban a la altura de las marcas mas punteras tecnológicamente hablando.-