Jump to content

Lo cambiarias?


DDP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que ver todo, piloto, coche, etc,etc. Aunque en ese video arranca un poco antes el S3, 340cv contra 265, se tendria que notar y al final del video acaban muy igualados. El M3 nota los 340 cuando llega a 9.000 rpm y el S3 esta propulsado con un turbo y traccion quattro. En ese video el S3 tiene que tener como minimo una pequeña repro, por que son muchos cv de diferencia para la aceleracion que tienen los dos.

 

Aun siendo un M3, yo pienso que Audi siempre le da guerra sea el motor que sea. 2.0 TDI 140cv vs 2.0d 150cv, 2.0 tdi 170cv vs 2.0d de 177cv y 3.0 cd de 204 cv, etc,etc,etc.

 

AUDI, a la vanguardia de la tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver todo, piloto, coche, etc,etc. Aunque en ese video arranca un poco antes el S3, 340cv contra 265, se tendria que notar y al final del video acaban muy igualados. El M3 nota los 340 cuando llega a 9.000 rpm y el S3 esta propulsado con un turbo y traccion quattro. En ese video el S3 tiene que tener como minimo una pequeña repro, por que son muchos cv de diferencia para la aceleracion que tienen los dos.

 

Aun siendo un M3, yo pienso que Audi siempre le da guerra sea el motor que sea. 2.0 TDI 140cv vs 2.0d 150cv, 2.0 tdi 170cv vs 2.0d de 177cv y 3.0 cd de 204 cv, etc,etc,etc.

 

AUDI, a la vanguardia de la tecnica

 

 

Hombre, yo creo que la recuperacion del bmw dice mucho de el.

Recuperar metros en tan poco espacio hace que si hubiesen salido igual le habria sacado bastante. Son muchos cv de diferencia, y la torpeza del chofer del bmw es notoria.

Es una victora puntual.Si hariamos 100 salidas, creo que mas de 90 serian a favor del propulsor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver todo, piloto, coche, etc,etc. Aunque en ese video arranca un poco antes el S3, 340cv contra 265, se tendria que notar y al final del video acaban muy igualados. El M3 nota los 340 cuando llega a 9.000 rpm y el S3 esta propulsado con un turbo y traccion quattro. En ese video el S3 tiene que tener como minimo una pequeña repro, por que son muchos cv de diferencia para la aceleracion que tienen los dos.

 

Aun siendo un M3, yo pienso que Audi siempre le da guerra sea el motor que sea. 2.0 TDI 140cv vs 2.0d 150cv, 2.0 tdi 170cv vs 2.0d de 177cv y 3.0 cd de 204 cv, etc,etc,etc.

 

AUDI, a la vanguardia de la tecnica

 

 

Hombre, yo creo que la recuperacion del bmw dice mucho de el.

Recuperar metros en tan poco espacio hace que si hubiesen salido igual le habria sacado bastante. Son muchos cv de diferencia, y la torpeza del chofer del bmw es notoria.

Es una victora puntual.Si hariamos 100 salidas, creo que mas de 90 serian a favor del propulsor :thumbsup:

 

depende de la distancia y la condicion de aderencia en la mayoria de los casos evidentemente los caballos importante pero hablamos que de por medio y un turbo gordo..

 

datos oficiales la fuente KM77 enlace

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/m02.asp

 

recuperaciones en todas le gana fijate que segun sea mas alta la marcha mas tiempo le gana el audi al BMW son de las versiones del 2007 osea el S3 manual como el mio y el M3 igual manual ...

 

de 80 a 120 km/h en 4ª 1,2seg a favor del S

de 80 a 120 km/h en 5ª 1,6seg a favor del S

de 80 a 120 km/h en 6ª 2,0seg a favor del S

 

hay lo dejo y leugo en prestaciones puras si no recuerdo mal desde parado la diferncia era 1 o 2 decimas favorablea BMW aunke no olvidemos que 4 patas salen mejor que 2...

 

por lo demas... un saludo a todos...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para gustos los colores. Yo te doy mi opinion:

 

Un amigo tiene un BMW compact 320 td de 150 cv y de estetica por exterior precioso con el pack M y muy bajito de suspension, pero me meto dentro y solo tiene tela, un volante simple y en la conduccion es mas dura en todo.

En curvas lo veo un peligro, no por la traccion trasera si no por la estabilidad del coche que es muy distinta que Audi.

 

Despues de coger ese coche, me monte en el mio (Audi A3 2.0 TDI 140 CV S-line exterior e interior), y te digo que mi sensacion fue grande, me sentia mas comodo en el audi.

 

Lo comparamos en carretera y ver la manera de acelerar entre los dos, me quedo sin pensarmelo con audi.

 

Tu audi es del año 2006, (el problema famoso de la culata parece que lo solucionaron), tu culata debe de llevar la letra C, y esta de momento van muy bien.

Igual que Audi, BMW, Mercedes, Renault pecan de fallos gordos en motores y demas. Por ejemplo el 3.0 diesel de 6 cilindros de BMW (180 y 204cv) rompen unas palomillas de la admision y entran el el motor gripandolo.

 

He probado un bmw 328 ci de 192cv y ver como un 2.0 TFSI de 200 cv se lo lleva me kedo con VAG. Tambien he visto un Audi TT 1.8 20VT de 225cv contra un 330 Ci de 231CV, y me sigo quedando con VAG.

 

Un amigo tiene el 330 cd de 204 CV y el coche responde muy bien, pero ese coche tiene algo que no me gusta. Un Seat Leon FR de 170 CV, va muy igualado con el 330 cd.

 

Saludos y perdon por la parrafada.

 

 

jejeeejje doy fe!!!! se que lo k es jugar contra un 330ci y con el S es muy facil hasta darle guerra y mucha a un M3 e46!!!! de 340cv

 

 

No sera de serie...

 

 

Un saludo.

 

 

completamente de serie el Tfsi le da para el pelo a un 330ci creeme eso es una caja de zapatos... gastona y absurda a dia de hoy....

 

yo he hecho la prueba con el mio... y creeme que la diferencia es mucha..al igual que con el r32 de VW

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar el CSL como recupera la distancia pero de partida se escuchan ruedas y de quien son??ejjejejeje

 

se ve que el audi sale sin hacer ruedas y el otro patina pero en cuanto coge traccion es un misil hablamos del csl que los datos de partida esta nmejorados respecto al M3 convenional

 

fuente igual KM77 dice en la ficha del CSL que ..Según datos de BMW, alcanza 100 km/h desde parado en 4,9 segundos (0,4 menos que el M3), 200 km/h en 16,8 segundos, recupera de 80 a 120 km/h en cuarta en 5,0 segundos

 

http://www.youtube.com/watch?v=QY3jLkCgJO0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver todo, piloto, coche, etc,etc. Aunque en ese video arranca un poco antes el S3, 340cv contra 265, se tendria que notar y al final del video acaban muy igualados. El M3 nota los 340 cuando llega a 9.000 rpm y el S3 esta propulsado con un turbo y traccion quattro. En ese video el S3 tiene que tener como minimo una pequeña repro, por que son muchos cv de diferencia para la aceleracion que tienen los dos.

 

Aun siendo un M3, yo pienso que Audi siempre le da guerra sea el motor que sea. 2.0 TDI 140cv vs 2.0d 150cv, 2.0 tdi 170cv vs 2.0d de 177cv y 3.0 cd de 204 cv, etc,etc,etc.

 

AUDI, a la vanguardia de la tecnica

 

 

Hombre, yo creo que la recuperacion del bmw dice mucho de el.

Recuperar metros en tan poco espacio hace que si hubiesen salido igual le habria sacado bastante. Son muchos cv de diferencia, y la torpeza del chofer del bmw es notoria.

Es una victora puntual.Si hariamos 100 salidas, creo que mas de 90 serian a favor del propulsor :p

 

depende de la distancia y la condicion de aderencia en la mayoria de los casos evidentemente los caballos importante pero hablamos que de por medio y un turbo gordo..

 

datos oficiales la fuente KM77 enlace

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/m02.asp

 

recuperaciones en todas le gana fijate que segun sea mas alta la marcha mas tiempo le gana el audi al BMW son de las versiones del 2007 osea el S3 manual como el mio y el M3 igual manual ...

 

de 80 a 120 km/h en 4ª 1,2seg a favor del S

de 80 a 120 km/h en 5ª 1,6seg a favor del S

de 80 a 120 km/h en 6ª 2,0seg a favor del S

 

hay lo dejo y leugo en prestaciones puras si no recuerdo mal desde parado la diferncia era 1 o 2 decimas favorablea BMW aunke no olvidemos que 4 patas salen mejor que 2...

 

por lo demas... un saludo a todos...

 

Se me acaba de caer un mito en mi vida. Siempre pense que un M3 era un misil, el dios de los coches deportivos, un avion a punto de despegar....en fin, ya el nombre de "M3" daba miedo....y ahora me doy cuenta que un S3 (no desprecio en absoluto...) le da "pal pelo" en la mayoria de situaciones....

 

En fin, que cuando veo un M3 por la calle, en un semaforo...incluso me espero para que salga, para oir ese maravilloso rugido, pensando que era la joya del automovilismo...

 

Desde ahora lo vere como un simple modelo de la marca BMW, y que hay vida despues de el.... :thumbsup::laugh:

 

Bueno, que le vamos a hacer...tan solo le dire......" hoy no te quiero tanto como ayer, pero mas que mañana"....Bye, bye ...MMMM33333333333.....!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver todo, piloto, coche, etc,etc. Aunque en ese video arranca un poco antes el S3, 340cv contra 265, se tendria que notar y al final del video acaban muy igualados. El M3 nota los 340 cuando llega a 9.000 rpm y el S3 esta propulsado con un turbo y traccion quattro. En ese video el S3 tiene que tener como minimo una pequeña repro, por que son muchos cv de diferencia para la aceleracion que tienen los dos.

 

Aun siendo un M3, yo pienso que Audi siempre le da guerra sea el motor que sea. 2.0 TDI 140cv vs 2.0d 150cv, 2.0 tdi 170cv vs 2.0d de 177cv y 3.0 cd de 204 cv, etc,etc,etc.

 

AUDI, a la vanguardia de la tecnica

 

 

Hombre, yo creo que la recuperacion del bmw dice mucho de el.

Recuperar metros en tan poco espacio hace que si hubiesen salido igual le habria sacado bastante. Son muchos cv de diferencia, y la torpeza del chofer del bmw es notoria.

Es una victora puntual.Si hariamos 100 salidas, creo que mas de 90 serian a favor del propulsor :p

 

depende de la distancia y la condicion de aderencia en la mayoria de los casos evidentemente los caballos importante pero hablamos que de por medio y un turbo gordo..

 

datos oficiales la fuente KM77 enlace

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/m02.asp

 

recuperaciones en todas le gana fijate que segun sea mas alta la marcha mas tiempo le gana el audi al BMW son de las versiones del 2007 osea el S3 manual como el mio y el M3 igual manual ...

 

de 80 a 120 km/h en 4ª 1,2seg a favor del S

de 80 a 120 km/h en 5ª 1,6seg a favor del S

de 80 a 120 km/h en 6ª 2,0seg a favor del S

 

hay lo dejo y leugo en prestaciones puras si no recuerdo mal desde parado la diferncia era 1 o 2 decimas favorablea BMW aunke no olvidemos que 4 patas salen mejor que 2...

 

por lo demas... un saludo a todos...

 

Se me acaba de caer un mito en mi vida. Siempre pense que un M3 era un misil, el dios de los coches deportivos, un avion a punto de despegar....en fin, ya el nombre de "M3" daba miedo....y ahora me doy cuenta que un S3 (no desprecio en absoluto...) le da "pal pelo" en la mayoria de situaciones....

 

En fin, que cuando veo un M3 por la calle, en un semaforo...incluso me espero para que salga, para oir ese maravilloso rugido, pensando que era la joya del automovilismo...

 

Desde ahora lo vere como un simple modelo de la marca BMW, y que hay vida despues de el.... :thumbsup::laugh:

 

Bueno, que le vamos a hacer...tan solo le dire......" hoy no te quiero tanto como ayer, pero mas que mañana"....Bye, bye ...MMMM33333333333.....!!!!!! :thumbsup:

 

 

jajajajajaja siento haberte abierto los ojos!! ejejejjejee

 

aunque es un mito se mire por donde se mire y el sonido como tu dices :laugh:

 

lo unico que mecanicamente un poco antiguo a lo que hay a dia de hoy pero no pasan de moda para mi los modelos S o RS de audi y los M de BMW nunca pasaran de moda y siempre haran que te gires a mirarlos cuando lso ves!! jejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el unico M3 que siempre sera un mito es el primero... el actual pues eso, un bmw con mas potencia que su modelo de motor mas bajo...

 

0704_z%20e30_m3%20front.jpg

 

PD: Yo no cambiaba tu A3 por el BMW, tu sabes como has tratado el audi, el otro a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues eso, estoy vendiendo mi coche. Me ofrecen un cambio por un 320 cd, el mio tiene 60.000km y el bmw tiene 90.000. Que os parece? Da muchos problemas este bmw? por cierto, es del 2005 y el mio del 2006.

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias y saludos..

 

 

yo no lo cambiaba y te digo el porque,aparte porque el tuyo es mas nuevo y tienes muchos conces audi por

todo,en cambio para por ejemplo para hecerle el cambio de aceite al bmw ( almenos por mallorca) solo hay 1 sitio

para hacerlo Y es muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.