Jump to content

Taller oficial vs taller de barrio


Publicaciones recomendadas


a mi me lo hace un colega,la semana pasada me hizo distribucion correa y tensores, alternador y correa d A.A. 275e. en la casa seguro k el triple me hubiera costado,en los tiempos k corren kuanto mas lejos mejorrr..jejeSalU2 y bienvenido..

La verdad esto del taller oficial me tiene un poco mosca la segunda revision me cobraron 500 euros me pillo de primo me cambiaron aceite filtros,liquido de frenos con 30.000km que porcierto me dejaron el tacto del pedal de freno distinto y inspecion long life (127 euros sin iva) :thumbsup: PD: Hay algun post de presentaciones gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mantenimiento de aceite y filtros en cualquier sitio te lo hacen.

 

Si es para algo mas gordo como una distribución, cambiar suspensión o cosas electricas.. lo mejor el oficial, te cobraran mas pero te ponen piezas originales y te desmontan el coche con herramientas de AUDI... yo en esos caso no me la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mantenimiento de aceite y filtros en cualquier sitio te lo hacen.

 

Si es para algo mas gordo como una distribución, cambiar suspensión o cosas electricas.. lo mejor el oficial, te cobraran mas pero te ponen piezas originales y te desmontan el coche con herramientas de AUDI... yo en esos caso no me la juego.

 

ahi sta el tema k t cobran mas en la casa oficial,pero la distribucion puedo poner la misma marca y no pagar la mano d obra tan cara d audi,puedes tener la misma calidad a menor precio aparte del descuento d hasta el 50 x ciento k le hacen en repuestos..

 

P.D. si sta en garantia el coxe sigue en la oficial

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo hace un colega,la semana pasada me hizo distribucion correa y tensores, alternador y correa d A.A. 275e. en la casa seguro k el triple me hubiera costado,en los tiempos k corren kuanto mas lejos mejorrr..jejeSalU2 y bienvenido..

La verdad esto del taller oficial me tiene un poco mosca la segunda revision me cobraron 500 euros me pillo de primo me cambiaron aceite filtros,liquido de frenos con 30.000km que porcierto me dejaron el tacto del pedal de freno distinto y inspecion long life (127 euros sin iva) :lol2: PD: Hay algun post de presentaciones gracias!!

si te quieres presentar con fotos y tal... en el foro general B6/B7 donde has puesto este mensaje

bienvenido a esta tu casa y foticos de la makina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decir que he currado en un taller oficial y ahora en un "taller de barrio" y soy el mismo mecanico! :thumbsup:

La verdad es que si el taller dispone de buena informacion y el personal es serio y profesional , te pueden hacer casi todo como en la casa , ya sea averias , mecanica o mantenimiento...

El otro dia sin ir mas lejos , le hice distribucion a un S3 , con materiales de origen y 0 problemas!

 

Todo depende de como se trabaje en ese centro , porque guarros los hay en talleres de barrio y en los oficiales!

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.