JOSE32 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Los hermanados PRCs de Barcelona y Tarragona tenemos el gusto de invitaros a la KDD conjunta que hemos preparado para el domingo día 23 de este mes. Quedaremos a las 11:00h en Vilanova i la Geltrú, en la estación de tren, que es un sitio céntrico, indicado y con espacio para parar mientras nos juntamos. Está en la plaza Eduard Maristany s/n. A las 11:30h saldremos en ruta hacia las Cavas Freixenet en Sant Sadurní D'Anoia para, a las 12:30h, hacer una visita turística por sus fantásticas instalaciones de aproximadamente 1 hora y media. En el enlace está toda la información que necesitéis. http://www.freixenet.es/visitas-detall-trad.asp# Tras disfrutar de esta genial visita, sobre las 14:00h, iremos a disfrutar de otra actividad no menos importante, COMER!!! Muy cerquita de las bodegas se encuentra el Restaurante Anthuan, donde por un precio económico podremos saciar el hambre gestado durante toda la mañana "parriba y pabajo". Info mas detallada también en el enlace inferior. Tiene un menú fin de semana con un pica-pica de primero y un segundo a elegir entre 2 carnes y 2 pescados, mas postre y bebida por 23€. http://www.buscorestaurantes.com/restauran...n-104528-0.html Tras la sobremesa, si el cuerpo, las ganas, el tiempo y/o el bolsillo aguantan, se puede hacer alguna actividad adicional como karting, paintball.......etc, pero esto sobre lista de interesados, para reservar o no. Por favor indicarlo al lado cuando os apuntéis en la lista. GRACIAS!!!! y nos vemos el 23 Responder
JOSE32 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 LISTA DE ASISTENTES: 1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si Responder
Javi Alcazar Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Joseeeeeeeeeeee !!!! yo trabajo los Domingos...pero me gustaria ir despues de comer a veros y conoceros hombre !!! iria con mi novia ya que es el unico dia que coincidimos una tarde en toda la semana...no nos quejaremos mucho que el tema laboral no esta para quejarse xD ya me diras si se puede ir mas tarde...vale ??? espero verte antes x eso !!! saludos y mira tu correo Responder
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Ya hemos hablado JOSE, con nosotros 2 contad al 100% LISTA DE ASISTENTES: 1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si 2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja Responder
JOSE32 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Joseeeeeeeeeeee !!!! yo trabajo los Domingos...pero me gustaria ir despues de comer a veros y conoceros hombre !!! iria con mi novia ya que es el unico dia que coincidimos una tarde en toda la semana...no nos quejaremos mucho que el tema laboral no esta para quejarse xD ya me diras si se puede ir mas tarde...vale ??? espero verte antes x eso !!! saludos y mira tu correo Visto Javi, eres un crack, gracias. A la KDD puedes venir cuando quieras, será un placer tenerte con nosotros aunque sea un rato. Nos vemos fiera Responder
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Descripción ruta freixenet: Después de un breve audiovisual sobre la historia de la empresa, empieza la visita guiada por la parte antigua de la cava, construida en 1922. Aquí, nuestros/as guías explican el proceso de elaboración del cava y cómo la tecnología se ha ido incorporando al Método Tradicional. A continuación, los y las visitantes recorren en un pequeño tren las últimas ampliaciones de la cava, donde conviven tradición y tecnología punta. Tras el recorrido nos espera la sala de degustación, donde se puede disfrutar de los diferentes cavas de la casa (sólo mayores de 18 años). La visita termina en la tienda “Dolores Ferrer”, donde se pueden adquirir diversos artículos relacionados con el mundo del cava y el vino. * Duració aproximada: : 1 hora y media * En varios idiomas * Todos los días de la semana (consultar calendario y horarios) * Es necesario reservar con antelación Responder
JOSE32 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Ya hemos hablado JOSE, con nosotros 2 contad al 100% LISTA DE ASISTENTES: 1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si 2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja Hombre nada mas faltaba, es el co-organizador y va a faltar jajaja Nos vemos fenómeno Responder
alberbcn Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) A final de semana confirmo, pero en principio es para ruta+comida. La idea es cojonuda! Editado 11 de Enero del 2011 por alberbcn Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por si ayuda tenéis el evento creado en Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=1007...100751493334032 Responder
TAXI Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo si me dejais tambien vengo, acompañado de mi mujer (no sea que me pierda) Seguramente visita y comida Responder
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 QUE MODERNOS SOMOSªª Hasta en Facebook jajaja Responder
xavi10 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 LISTA DE ASISTENTES: 1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si 2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja 3- xavi10: 2+1. yo actividades un domingo por la tarde las justas... Pero si tengo que coseros a balazos de pintura, se hace!! 4- taxiabrera: 2 personas ( ya te apunto yo que si no luego para la asistencia es un follón!!) Ala!! Responder
varton Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Me gusta mucho la idea, sería mi primera kdd. Dejadme que lo confirme un poco pero es casi seguro que me apunto con la mujer y si la peque grande quiere tambien, la otra de momento no puede opinar. Saludos Responder
Domin Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Jejeje, estará bien, y apta para todos los publicos!!!! La verdad que la idea de Jose ha sido genial, lo de las cavas, es economico, y entretenido Varton, vente asi te "fixamos" en el equipo jajajajaja. Saludos Responder
Climber Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Venga, a ver si tengo suerte y puedo librar. Apunta a uno, con posibilidad de otro más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.