Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y las fotos? :thumbsup::laugh:

Espero que haya ido muy bien la comida, aunque por los comentarios ya veo que sí! Espero la próxima vez asistir a la quedada completa.

Un placer reencontrarse con los forer@s que conocía, y conocer a más forer@s.

Se me olvidaba, como bien dice Vigoro, un 10 a los organizadores. Espero que no surja nada y pueda asistir a la nacional, que además queda aquí al lado!

Editado por alberbcn

• Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tengo que felicitar a Jose por la organización de la QDD que a sido un exito ya se está entrenando para la nacional. :drooling:

Agradecer la amplia ASIstencia a todos,los que ya nos conocíamos y a los que algunos hemos conocido hoy de eso se trata estas salidas,en fin agradeceros a todos el buen día que hemos pasado juntos. :cfsd1:

Vamos que en la próxima QDD alquilamos el Sant Jordi para que quepamos todos. :flwrs:

Publicado

Pos como han dicho todos un gran dia lo hemos pasado de lujo no? Un placer volver a ver a todo el mundo, hemos comido de lujo y hemos pasado una tarde muy agradable, solo dicer que JOSE JUAQUIN CUIDADO EN BENIDORN jajaja y que nos veamos pronto antes de la nacional para ir quemando neuronass!!!!

saludos a todos y FOTOSSS!!!!

Publicado

UEEEEEEEE ACABO DE LLEGAR A CASA.

No me perdio nooo jajaja, hemos estado viciandonos a la wii jajajajaja.

Que os voy a decir, me lo paso de coña siempre con vosotros :crying_anim: y que sepais que si que e exo algunas fotos de los coches, pa que luego digan xD jajajajajaja.

De verdad, todo genial :thumbsup: pero ya me pueden dar un descampao y comida del mcdonalds, que me lo seguiria pasando IGUAL de bien, porque la compañia es LO MAS DE LO MAS.

En breve montamos algo mas, no??

Saludossssssssssssss

Publicado

Me reafirmo en todo lo que comentáis, nos lo hemos pasado genial, sois la caña y ya se cuentan los minutos para la próxima, que esperemos que sea pronto; también ha sido un placer conocer a los que no tenía el gusto y esperemos que sigamos viendo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ASIstencia y por ser tan cojonudos, ahora a ver las fotiquis que hay :(

Publicado

Pues yo me lo estava pasando bien hasta que llegamos a la degustación, mi mujer avisó a la mujer de jose32 que ibamos a ir a recepción a recoger el carrito del bebé y a darle un potito, que se lo dimos frio. Fui de recepcion al parking a guardar el carro en el coche, volví a entrar a recepción para ayudar a mi mujer, me olvidé los pañales, volví a salir a recogerlos del maletero, todos los audis estaban allí, entré a cambiar a la niña cuestion de 6-7 minutos y vualá. Todos los audis os habíais esfumado.

Admito mi parte de culpa por no haber pedido un numero de movil y informarme mejor de la dirección del restaurante. Pero lo que no puedo entender es que no vierais mi Audi allí aparcado y me esperarais. (Al menos los que me visteis en Vilanova) No entiendo como os pudo dar tiempo a todos a montaros, a montar a los niños que allí había y salir uno a uno del parking y no ver mi coche, cuando habíamos avisado que estabamos dandole un potito en recepcion a mi hija de 1 año.

Y me sorprende porque yo bajé hasta vilanova i la geltrú y las cavas me quedaban a medio camino, (50 km extras) para hacer ruta con todos. Y en vilanova se esperó prudencialmente a gente. Creo que demostre mis ganas para ir en ruta desde las cavas todos juntos al restaurante.

Publicado

p1000053v.jpg

Algunos de nuestros coches,Domin pondrá más y de mejor calidad.

p1000040b.jpg

Mi mujer Paqui saliendo del interior de la cava,joer que miedo daba todo tan oscuro,que yuyu.

p1000042t.jpg

Si serían de grandes las cavas en su interior que nos pusieron el tren de la bruja para hacernos un tour

p1000044e.jpg

Un poco de relax regado con un buen cava.

p1000046t.jpg

La zona de relax de los hombretones.

p1000043k.jpg

Laura,esplendorosa trás su lavado facial con cava cordón negro.

p1000048f.jpg

Oliver marcando las coordenadas en su iphone para regresar en otra ocasión.

p1000049q.jpg

Nuestro capitán Enzo,un poco pachuchito pero cumplió como un campeón.

p1000052i.jpg

Mi mujer y yo intentando convencer al jefe de freixenet para que nos contrate para el próximo anuncio.

Bueno es mi pequeña aportación fotográfica,pido disculpas por la mala calidad de las fotos pero es que la cámara es nueva y todavía no se como funciona,demasiadas configuraciones posibles y yo soy mu torpe,a ver si la estudio para Benidrom.

Publicado
Pues yo me lo estava pasando bien hasta que llegamos a la degustación, mi mujer avisó a la mujer de jose32 que ibamos a ir a recepción a recoger el carrito del bebé y a darle un potito, que se lo dimos frio. Fui de recepcion al parking a guardar el carro en el coche, volví a entrar a recepción para ayudar a mi mujer, me olvidé los pañales, volví a salir a recogerlos del maletero, todos los audis estaban allí, entré a cambiar a la niña cuestion de 6-7 minutos y vualá. Todos los audis os habíais esfumado.

Admito mi parte de culpa por no haber pedido un numero de movil y informarme mejor de la dirección del restaurante. Pero lo que no puedo entender es que no vierais mi Audi allí aparcado y me esperarais. (Al menos los que me visteis en Vilanova) No entiendo como os pudo dar tiempo a todos a montaros, a montar a los niños que allí había y salir uno a uno del parking y no ver mi coche, cuando habíamos avisado que estabamos dandole un potito en recepcion a mi hija de 1 año.

Y me sorprende porque yo bajé hasta vilanova i la geltrú y las cavas me quedaban a medio camino, (50 km extras) para hacer ruta con todos. Y en vilanova se esperó prudencialmente a gente. Creo que demostre mis ganas para ir en ruta desde las cavas todos juntos al restaurante.

jod** cuanto lo siento.... de verdad. Creo que es la primera vez que nos ocurre algo ASI....

Yo la verdad es que habia salido a probar el coche de lex, pero no me quita ni una pizca de culpa, pues luego volví a por mi coche....

Es un descuido imperdonable por nuestra parte...repito LO SIENTO. :laugh:

La proxima, pide algun movil por Mp, yo te doy el mio sin problemas.

no se que mas poner pq no hay excusa posible....

un saludo

Publicado
jod** cuanto lo siento.... de verdad. Creo que es la primera vez que nos ocurre algo ASI....

Yo la verdad es que habia salido a probar el coche de lex, pero no me quita ni una pizca de culpa, pues luego volví a por mi coche....

Es un descuido imperdonable por nuestra parte...repito LO SIENTO. :laugh:

La proxima, pide algun movil por Mp, yo te doy el mio sin problemas.

no se que mas poner pq no hay excusa posible....

un saludo

No pasa nada, nos quedamos con las ganas, sobre todo mi peque de 5 años que tenía ganas de estar jugando con otros niños.

Insisto culpa mia no informarme de la dirección o el telefono, pero aunque hubiera sabido llegar, mi ilusion tambien era ir en ruta con todos los audis.

Tambien quería aclarar para que nadie se piense que nos escaqueamos sin decir nada a nadie.

Publicado

jod**!!!, me dejas alucinado, porque pensaba que os lo habíais pensado mejor, porque estuvimos en la puerta de las cavas un buen rato y en los coches otro buen rato, porque además Oliver y Xavi habían ido a probar el coche y tardaron un rato en volver y mientras nos montamos y salimos pasó otro rato. Entono el mea culpa por la parte que me toca y de verdad que lo siento, pero como desde el primer día está puesta en el hilo la información tanto de las cavas, como del restaurante (se copió el link de ambas cosas con dirección y todo), al no acudir y no tener teléfono para avisar, pues creí que habíais cambiado de opinión, te puedo asegurar que pasa a veces, y si hay algún rezagado al tener la dirección acude después; tened en cuenta que todo va con horarios marcados y ya llegamos bastante tarde al restaurante, lo mismo le pasó en la estación de Vilanova a moockye y al ver que ya no estábamos tiró para las cavas.

Vuelvo a repetir que lo siento de corazón y para otra cogeremos los teléfonos de todos los que no lo tengamos para evitar estos contratiempos.

Un abrazo y mil disculpas!!!

Publicado
jod**!!!, me dejas alucinado, porque pensaba que os lo habíais pensado mejor, porque estuvimos en la puerta de las cavas un buen rato y en los coches otro buen rato, porque además Oliver y Xavi habían ido a probar el coche y tardaron un rato en volver y mientras nos montamos y salimos pasó otro rato.

Se aceptan las disculpas totalmente.

JOSE32 el no poder llegar solo al restaurante es culpa totalmente mia por no informarme bien, y quizá subestimar mi puntualidad o lo que sea. Y tampoco creo que tengas que estar como organizador haciendo de niñera buscandonos faltaría más.

Pero si estais en el parking esperando un rato y mi coche sigue allí, o es que estoy perdido por las cavas o haciendo algo dentro, como ya avisamos, pero no que hemos decidido no ir al restaurante. (Sino mi coche no estaría, aunque tampoco tienes porque acordarte de cual era, claro está)

En fin que se aceptan las disculas y se que no os fuisteis voluntariamente para dejarnos allí, está claro. Si paso fue sin querer.

Saludos

Publicado
jod**!!!, me dejas alucinado, porque pensaba que os lo habíais pensado mejor, porque estuvimos en la puerta de las cavas un buen rato y en los coches otro buen rato, porque además Oliver y Xavi habían ido a probar el coche y tardaron un rato en volver y mientras nos montamos y salimos pasó otro rato.

Se aceptan las disculpas totalmente.

JOSE32 el no poder llegar solo al restaurante es culpa totalmente mia por no informarme bien, y quizá subestimar mi puntualidad o lo que sea. Y tampoco creo que tengas que estar como organizador haciendo de niñera buscandonos faltaría más.

Pero si estais en el parking esperando un rato y mi coche sigue allí, o es que estoy perdido por las cavas o haciendo algo dentro, como ya avisamos, pero no que hemos decidido no ir al restaurante. (Sino mi coche no estaría, aunque tampoco tienes porque acordarte de cual era, claro está)

En fin que se aceptan las disculas y se que no os fuisteis voluntariamente para dejarnos allí, está claro. Si paso fue sin querer.

Saludos!!!

Publicado

me lo pase genial yo y la famili es un placer pasar un buen rato con vosotros

jose si el nacional es asi me apunto fijo ( pero con mas cava) jejejejje

varton lo siento yo es que no me di cuenta sino hubiera avisado que faltaba uno ........

espero verte en la proxima :thumbsup:

Publicado
me lo pase genial yo y la famili es un placer pasar un buen rato con vosotros

jose si el nacional es asi me apunto fijo ( pero con mas cava) jejejejje

varton lo siento yo es que no me di cuenta sino hubiera avisado que faltaba uno ........

espero verte en la proxima :cfsd1:

Un placer igualmente tiuuuu, en la nacional estamos preparando una buena buena buena, ya mismo se sabrá todo, probablemente la semana que viene :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.