Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

LISTA DE ASISTENTES:

1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si

2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja

3- xavi10: 2+1. yo actividades un domingo por la tarde las justas... Pero si tengo que coseros a balazos de pintura, se hace!!

4- taxiabrera: 2 personas ( ya te apunto yo que si no luego para la asistencia es un follón!!)

5- varton:2+1

6- Climber: 1+1(pediente confirmar)

7- Lex_bcna: 2+1

8- MarcA3: 2+1 Mireia está pachuchilla pero dicen que vendrán

9- volverine: 1?

10- Antuning: 2 personas. Actividad tarde: A expensas de saber la actividad...

11- almendrillo

12- vigoro: 2 personas. Actividades tarde: Haremos compañia a Domin y Mar :innocent:

Publicado
LISTA DE ASISTENTES:

2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja

3- xavi10: 2+1. yo actividades un domingo por la tarde las justas... Pero si tengo que coseros a balazos de pintura, se hace!!

4- taxiabrera: 2 personas ( ya te apunto yo que si no luego para la asistencia es un follón!!)

11- almendrillo

12- vigoro: 2 personas. Actividades tarde: Haremos compañia a Domin y Mar :drooling:

Muy bien Víctor, genial :drooling:

Publicado

Bueno supongo que bajare con la 125 :drooling: Asi que mapunto!!!

LISTA DE ASISTENTES:

11- almendrillo

12- vigoro: 2 personas. Actividades tarde: Haremos compañia a Domin y Mar

13- SPaRK : 1 . Actividades tarde: Hare compañia a Domin y Mar, Vigoro y su acompañante jajajaja.

Publicado
Bueno supongo que bajare con la 125 :cfsd1: Asi que mapunto!!!

LISTA DE ASISTENTES:

11- almendrillo

12- vigoro: 2 personas. Actividades tarde: Haremos compañia a Domin y Mar

13- SPaRK : 1 . Actividades tarde: Hare compañia a Domin y Mar, Vigoro y su acompañante jajajaja.

Cojonudo Pau, nos vemos en Vilanova :cfsd1:

Publicado

jod**rrrrrrrr vamos a ser ciento y la madre!!

Antuninggg llevate muchas SD pa hacer fotos jajajajajjaajajajja.

Multiquedada VagRenaultAudi de todoooooooooooo

:cfsd1:

GRACIAS POR LA COMPAÑIA EN LA ACTIVIDAD JAJAJAJAJAJAJAJ, esque la cosa esta mu mala xD

Publicado
jod**rrrrrrrr vamos a ser ciento y la madre!!

Antuninggg llevate muchas SD pa hacer fotos jajajajajjaajajajja.

Multiquedada VagRenaultAudi de todoooooooooooo

:thumbsup:

GRACIAS POR LA COMPAÑIA EN LA ACTIVIDAD JAJAJAJAJAJAJAJ, esque la cosa esta mu mala xD

Jajaja la verdad es que está funcionando muy bien, sois la caña..........esto es un pequeño ensayo para la Nacional :unsure:

Para la actividad de tarde no os preocupéis porque parece que estamos todos mas o menos igual y lo cambiaremos por un cafelillo y partida de cartas ;)

Publicado

Ahhhhh, esta tarde cerramos la inscripción para pasar datos al Restaurante y las Cavas, por lo que necesitamos confirmar el número exacto de ASIstentes.

Publicado
Ahhhhh, esta tarde cerramos la inscripción para pasar datos al Restaurante y las Cavas, por lo que necesitamos confirmar el número exacto de ASIstentes.

Jose, apunta uno más para las cavas. A la comida no puedo asistir finalmente.

Publicado

A la proxima te prometo que ireeeeeeee !!! se lo comente a mi novia de ir y hasta le hizo ilusion jejejeje tiene ganas de saber quien eres me dice ( Jose ) ...ella es toda la vida de alli y dice que seguro algun dia te abra visto :crying_anim:

haceros fotillos y ya las colgareis que quiero ver esos cochazos !!!! disfrutar por los que trabajamos el Domingo !!! saludos compis ! x cierto quiero quedar para esa REPRO que el coche no me tira ya jajajajaja :flwrs:

Publicado

Jose, apunta uno más para las cavas. A la comida no puedo asistir finalmente.

Ok Albert, anotado :innocent:

Publicado
A la proxima te prometo que ireeeeeeee !!! se lo comente a mi novia de ir y hasta le hizo ilusion jejejeje tiene ganas de saber quien eres me dice ( Jose ) ...ella es toda la vida de alli y dice que seguro algun dia te abra visto :laugh:

haceros fotillos y ya las colgareis que quiero ver esos cochazos !!!! disfrutar por los que trabajamos el Domingo !!! saludos compis ! x cierto quiero quedar para esa REPRO que el coche no me tira ya jajajajaja :laugh:

Jajaja no te preocupes que vitaminamos el TT que te cagas :lol2:

A ver si es posible vernos mañana por la tarde y hablamos de todo, ya me dirás colega.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

¡Hola! Acabo de descubrir el post y me gustaría mucho venir :thumbsup: , nunca he quedado con vosotros.Ya he leido que la inscripción acababa esta tarde, pero ¿os lo puedo confirmar esta noche? lo hablaré con la mujer y si podemos, nos apuntamos con los dos "peques" :laugh:

Publicado
¡Hola! Acabo de descubrir el post y me gustaría mucho venir :unsure: , nunca he quedado con vosotros.Ya he leido que la inscripción acababa esta tarde, pero ¿os lo puedo confirmar esta noche? lo hablaré con la mujer y si podemos, nos apuntamos con los dos "peques" :unsure:

Ok, apuramos a mañana por la mañana para cerrar la inscripción, será un placer conoceros, esperemos que ASI sea.

Gracias ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.