Jump to content

Respaldo allroad no queda fijado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un problemilla con mi allroad que no se si tendrá solución. Al probar abatir los asientos traseros hacia adelante y luego volver a ponerlos bien, me di cuenta de que el asiento que queda detrás del conductor no se queda fijado, con lo que un frenazo repentino podría volver a plegarlo.

 

Me he fijado que la solapita roja que debe esconderse cuando el asiento está bien sujeto, no llega a esconderse nunca.

 

Como podría arreglar esto?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ARREGLADOOOOO!!!! :crying_anim:

 

Ya lo he arreglado!!!!

 

El problema se ha solucionado trabajando nuevamente sobre el tornillo - soporte que queda detrás. En un principio me fijé que este tornillo no llegaba a empujar del todo la abrazadera del propio asiento con lo que no quedaba perfectamente bloqueado.

 

Lo que he hecho es aflojar previamente en tornillo soporte y luego tratar de acercarlo al máximo hacia lo que sería el asiento. No se trataba de apretar más o menos hacia adentro este tronillo, sino de arrimarlo lateralmente los pocos milimetros que se pueda hacia la propia abrazadera del asiento para que al apretar con fuerza el recorrido sea menor.

 

No sé si me he explicado

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.