Jump to content

va de proyectores


eldivino

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

estoy mirando para ponerme un proyector en casa, lo quiereo para tv (tdt), ver peliculas, la ps3...

 

alguien tiene alguno puesto?

 

de los que he estado mirando este el que mas me gusta.

 

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf...a%2092%22%22%22

 

haver si alguien me puede hechar una mano. pone; Úselo como una TV sin necesidad de apagar las luces!!. que eso me interesa

 

saludos a todos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por precio yo lo veo bastante bien.

 

Yo tengo un Epson de LCD y alucino viendo las películas de dvd. La conexión es por medio de súper vídeo, ahora, con hdmi mejor todavía.

 

En cuanto a ver las proyecciones con luz, al menos ténue tendrá que ser la misma, el mío también tiene esta opción, de lo contrario pierdes los contrastes. Ahí no hay peros que valgan, sino en el cine alguna luz por ténue que fuera hubiera en sus proyecciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible si lo quieres ver con mucha luz,que tenga bastantes lúmenes y como no el conector HDMI.

Otra cosa que miraría es lo que abre en poca distancia,por que puede ser que cuando lo pongas te de una imagen chica con el zoom a tope y te decepciones .

Tengo un protector Sony de por lo menos 3 o 4 años y te pongo un ejemplo:

A una distancia de 3 metros me da una imagen de 100" con medio zoom,pero tengo otro proyector nuevecito y tiene hasta 3D,pero para conseguir las 100" necesito 4,5 metros.

 

Piensa que antes los proyectores tenían lentes mayores que ahora y no pienses en cambiar la lente por que valen mas que el proyector completo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 4,5 metros tranquilamente, eso no me preocupa. mas o menos tengo pensado unas 100".

 

he encontrado estos 2 que tienen tdt incorporado, hdmi... pero 1800 ANSI

 

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-nuev...hd-p-74211.html

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-dvbt-p-73985.html

 

lo que pasa que este tiene 2500. pero claro la diferencia de precio se nota.

 

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf...toma%20DW318%22

 

como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un xsagon como el segundo que pones pero sin tdt, y para ver pelis, la tele y demas esta muy bien, para la wii tambien esta bien, pero para la xbox360 ya no me gusta por que si la pongo por hdmi me sale el formato del proyector en 4:3 y la consola se pone en panoramico, y me abomba la imagen, y por compuesto la xbox360 en una pantalla tan grande no se ve muy fino.

Eso si, ese proyector hay que verlo a oscuras.

 

Mi pantalla es de 100"

 

Lo mejor de este proyector es que la bombilla cuesta unos 20€ y da 8000h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un mitsubishi y estoy encantado pero ... claro las cosas cambian

 

yo ahora me compraria un optoma full hd que ya estan a un precio mas que razonable

 

eso si, para ver pelis y contenido en hd en plan cine

edito para decir , cine y la xbox en hd

 

otra cosa importante: los proyectores son para verlos a oscuras y te subrayo esto y te lo explico

si tienen lumenes si, se ven con mas luz, pero pierde contraste es decir, podras verlo con luz pero la imagen se vera mas plana, mas quemada.

lo importante es eso, el contraste y los lumenes no tanto, pero claro siempre que haya poca luz

 

por que para ver

para ver la tele tienes ahora plasmas de hasta 52 por unos 500 euros.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un chico que conozco que monta audio y sonido, me ha recomendado que me compre una panasonic plasma, que es lo mejorcito.

que el proyector mejor de cara a ver peliculas o ps3.

 

haver como va la cosa, pero antes de final de mes tengo que poner solucion! que estoy sin tv!!! jaja, no os precupeis aun no tengo los muebles.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo que mi pantalla es de 2,5 metros, ¿qué pulgadas son?

 

La verdad es que sentir la sensación de cine en casa es un placer, ahora, que una buena pantalla de plasma, lcd o led con ellas también se disfruta y a lo grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una pantalla asi, ya lo comentamos hace muuuuuuuuuuucho en un post de proyectores:

 

teniendo en cuenta que:

mide de ancho 2.5 mts

las propociones por ejemplo en panoramico que es en lo que se esta estilando ahora son 16:9 entonces:

si mide 2,5 de ancho (16), de alto medira (9) o sea, 2.5/16*9=1,40 aprox (son 140,0625 cms para ser exactos)

 

si sabemos que las pulgadas se miden en diagonal, aplicando el teorema de pitagoras en el que el cuadrado del lado de mayor longitud de un triangulo rectangulo es igual a dos catetos cuadraos, digo a la suma de cada cateto (los lados menores, que no labios) al cuadrado, osease c²= a²+b²

 

entonces tenemos que c²es igual a 250cms² + 140 cm²

 

osease:c² = 62.500 cms + 19600 cms = 82.100 cms

 

para saber finalmente lo que mide c, la diagonal seria igual a la raiz cuadrada de 82.100 cms = 286,53 cms

 

sabiendo que una pulgada son 2,54 cms, pues 286,53/2,54 =

112,80 pulgadas nada mas y nada menos

 

mas que en algunos minicines que he visto por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿112 pulgadas?

 

Woowww, pero claro, la pantalla en sí.

 

La proyección de la película en sí es menor por dos razones.

Una, porque en los laterales al menos según mi distancia están a unos 4 o 5 cms más hacia adentro.

Dos, por ser en 16/9 las zonas superior e inferior distan muchísimo más de dichos bordes. Lógicamente en 4/3 es bastante menor.

 

Pero bueno, se disfruta de manera mucho más distinta que una simple pantalla al menos de las anteriores de tubo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ultimo que has dicho no lo acabo de entender

si es 250 cms en 16:9 son 112"

si es en 4:3 entonces son mas, concretamente: 122,91"

 

como dices cuanto mas quede de los bordes menor sera la imagen, pero una tele (o pantalla) de 250 de ancho, en formato 4/3 siempre va tener mas pulgadas que en formato 16/9 por la simple y llana razón de que la diagonal es mayor en el 1º formato. de hecho mi pantalla de proyeccion es formato 4:3, pero ahora las pelis y series nuevas son en formato 16/9 o cine ojo¡¡ que es 2:1 o 2,54:1

 

lo de los bordes se soluciona alejando el proyector -si puedes, claro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá no me he explicado bien Hoplita.

 

En efecto como dices los bordes en 4:3 son menores, o sea, mayor proyección a lo que yo he puesto que menores son los bordes perdidos de pantalla.

 

Con eso de una u otra manera para un piso son más que suficientes las pulgadas a visionar, y si encima tenemos añadida la ventaja de verse con alguna luz ténue para no perder todo su contraste genial, aun que cenar yo lo hago antes o después de la proyección para disfrutar más de la peli, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.