Jump to content

ET y buje de llantas A5


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Normalmente estoy por el subforo A4 pero ante una posible compra de llantas, ¿alguien sabe el ET y el buje de las llantas 7,5 J x 17 en diseño de 7 radios que lleva opcionalmente el A5?

 

¿Alguien sabe si quedarían bien en un a4 B8?

 

Adjunto una imagen.

 

 

Gracias

Saludos

post-46631-1294786487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Normalmente estoy por el subforo A4 pero ante una posible compra de llantas, ¿alguien sabe el ET y el buje de las llantas 7,5 J x 17 en diseño de 7 radios que lleva opcionalmente el A5?

 

¿Alguien sabe si quedarían bien en un a4 B8?

 

Adjunto una imagen.

 

 

Gracias

Saludos

 

 

Hola misteraudi, si te interesa comprar estas llantas tienes una buena ocasion porque he cambiado yo las mias hace tres meses y estan impecables. Son iguales que las de la foto.

Estas son las medias: Anclaje: 5x112 ET: 20 - 35 Buje: 66,5 Tornillos: 14x1,50 . quedarian bien en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Normalmente estoy por el subforo A4 pero ante una posible compra de llantas, ¿alguien sabe el ET y el buje de las llantas 7,5 J x 17 en diseño de 7 radios que lleva opcionalmente el A5?

 

¿Alguien sabe si quedarían bien en un a4 B8?

 

Adjunto una imagen.

 

 

Gracias

Saludos

 

 

Hola misteraudi, si te interesa comprar estas llantas tienes una buena ocasion porque he cambiado yo las mias hace tres meses y estan impecables. Son iguales que las de la foto.

Estas son las medias: Anclaje: 5x112 ET: 20 - 35 Buje: 66,5 Tornillos: 14x1,50 . quedarian bien en tu coche.

Estoy interesado en comprar unas llantas de 17 " con garganta de 7,5, por lo que éstas son unas de las candidatas, de hecho hay otro forero del foro de compraventa que también las vende.

Te mando privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.