Jump to content

donde estan todos y cada uno de los fusibles


german style

Publicaciones recomendadas


en los pies del acompañante lado derecho y en el maletero lado derecho, hay algunos mas, no te compliques coge el polimetro, lo pones en modo continuidad, (cuando al tocar las puntas pita) y vas pinchando en cada fusible, con las 2 patillas del polimetro, ya sabes el que no pite no hace continuidad luego esta fundido.

 

yo lo hice asi y averigue que el de los espejos calentables estaba fundido.

 

a mi me gusta mas asi que ir sacando uno a uno mirando, viendo filas y colores, y numeros etc.

 

material polimettro normalito 10 euros muy util en muchas ocasiones, baterias etc etc.

 

me hizo gracia en audi cuando lleve el s8 me dijeron que no sabian donde los llevaba.......que podia llevar mas en otros sitios........ que pidiera cita para ver poque lo habia fundido, mi respuesta fue: primero le pongo uno nuevo y luego ya veremos, y hasta hoy, la culpa fue mia al cambiar una bombila hice mal contacto, pero ellos enseguida $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.