Jump to content

LIMPIAR CAUDALÍMETRO, AYUDA!!


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Esta semana he comprado en una tienda de electrónica el spry de "Residuo cero" para hacerle una limpieza al caudalímetro de mi A3 8L TDI 110cv del 97, ya que noto que el coche va algo perezoso y por 6€ que vale el spry y media hora de mi tiempo, con suerte solucionaba el problema.

 

Y esta mañana, cuando me he dispuesto a desmontarlo todo, me encuentro con que mi caudalímetro es el Pierburg y no encuentro forma de desmontarlo para limpiarlo!!! en todos los bricos que he ido acumulando el caudalímetro con el que trabajan es el BOSCH, pero el mio no lo es...y quisiera saber si alguien con mi mismo caudalímetro sabe como desmontarlo, porque lo he intentado por unas pequeñas patillas que asoman pero parece que está pegado, al hacer palanca suena como si se estuviese despegando y tengo miedo a romperlo.

 

Un saludo y gracias!!

post-56778-1294824991.jpg

post-56778-1294824998.jpg

post-56778-1294825013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

La laminilla se ve justo en medio , pero lleva rejillas por ambos lados y no se pueden sacar, así que por mucho que pulverice con el spry va a ser complicado que quede bien limpito y poder sacar toda esa roña de ahi...con lo cual, ya lo he vuelto a montar y ya lo cambiaré cuando pueda.

 

Un saludo y gracias por contestar.

 

 

 

no se puede desmontar como un bosch, pero del lado contrario a la rejilla deberias ver la laminilla y las tripas que lleva pulverizalo hasta que saque la grasa, tratalo con mimo que son mu delicados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.