Jump to content

tirones en segunda


fredi

Publicaciones recomendadas

aver tengo este problema en un a3 1.9 tdi 90c.v. lo que pasa que cuando cambio a segunda me da como tirones,como si se iria a quedar sin gasolina,no se unos trompicones que algun dia me voy a partir el cuello.jeje.esto pasa en ciudad cuando voy entre 20-40 km/h.nose aver si alguien sabe algo o le ha pasado alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo el mismo coche y me pasa lo mismo, antes le costaba mucho arrancar, lo llevé al conce y sustituyeron un codigo para que le costara menos, me indicarón que tenia un problema en la centralita y debería sustituirla, a raiz de esto empezó a dar tirones tambien, de momento no la he cambiado y los tirones son muy flojos, los evito no circulando a punta de gas en 2ª.Un saludo.

Editado por blackbelt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me referia a la bomba inyectora, lleva un ajuste dinamico que se deberia ajustar con el cambio de correa de distribucion, no se suele acer por no tener medios para ello, si te tira demasiado humo te arranca mal, y estaq mas torpe de lo habitual, ... alguien que domine el vagcom que te explique como se mira el canal y demas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.