Jump to content

Creo que mi audi va a morir


frandoce

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer de la que volvia de xivares de la nada al cambiar de marcha me empezo un temblor y ruido muy raro en ralenti y cuando soltaba acelerador para cambiar de marcha,cuando pisas el acelerador se deja de escuchar, el coche andaba bien lo unico que temblaba y tenia el sonido este que es como de algo suelto, hoy de la que iva al taller igual que vino desaparecio al cambiar de marcha, lo deje alli pero ando nerviosisimo porque un amigo me dijo que podia ser cilindro, que si lo es me olvido del coche no?? a alquien le paso algo parecido?? gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ayer de la que volvia de xivares de la nada al cambiar de marcha me empezo un temblor y ruido muy raro en ralenti y cuando soltaba acelerador para cambiar de marcha,cuando pisas el acelerador se deja de escuchar, el coche andaba bien lo unico que temblaba y tenia el sonido este que es como de algo suelto, hoy de la que iva al taller igual que vino desaparecio al cambiar de marcha, lo deje alli pero ando nerviosisimo porque un amigo me dijo que podia ser cilindro, que si lo es me olvido del coche no?? a alquien le paso algo parecido?? gracias por todo

 

claro! tanto surf! :flwrs:

 

 

 

 

 

bueno,

al tema: seguro que no es para tanto, puede ser el volante motor. :thumbsup:

si lo fuera, le pones un kit 4 piezas de valeo y a correr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ayer de la que volvia de xivares de la nada al cambiar de marcha me empezo un temblor y ruido muy raro en ralenti y cuando soltaba acelerador para cambiar de marcha,cuando pisas el acelerador se deja de escuchar, el coche andaba bien lo unico que temblaba y tenia el sonido este que es como de algo suelto, hoy de la que iva al taller igual que vino desaparecio al cambiar de marcha, lo deje alli pero ando nerviosisimo porque un amigo me dijo que podia ser cilindro, que si lo es me olvido del coche no?? a alquien le paso algo parecido?? gracias por todo

 

claro! tanto surf! :thumbsup:

 

 

 

 

 

bueno,

al tema: seguro que no es para tanto, puede ser el volante motor. :roll1:

si lo fuera, le pones un kit 4 piezas de valeo y a correr!!

como decia mi abuelo !sto es carne de perroooo!!!! :cfsd1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ayer de la que volvia de xivares de la nada al cambiar de marcha me empezo un temblor y ruido muy raro en ralenti y cuando soltaba acelerador para cambiar de marcha,cuando pisas el acelerador se deja de escuchar, el coche andaba bien lo unico que temblaba y tenia el sonido este que es como de algo suelto, hoy de la que iva al taller igual que vino desaparecio al cambiar de marcha, lo deje alli pero ando nerviosisimo porque un amigo me dijo que podia ser cilindro, que si lo es me olvido del coche no?? a alquien le paso algo parecido?? gracias por todo

 

claro! tanto surf! :thumbsup:

 

 

 

 

 

bueno,

al tema: seguro que no es para tanto, puede ser el volante motor. :innocent:

si lo fuera, le pones un kit 4 piezas de valeo y a correr!!

 

Jajaja tanto surf... Jajaja el mes que viene salgo en la 3sesenta creo en un report pr marruecos :drool:

A ver que me dicen manana en el taller ojala sea poca cosa porque sino... La liamoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ayer de la que volvia de xivares de la nada al cambiar de marcha me empezo un temblor y ruido muy raro en ralenti y cuando soltaba acelerador para cambiar de marcha,cuando pisas el acelerador se deja de escuchar, el coche andaba bien lo unico que temblaba y tenia el sonido este que es como de algo suelto, hoy de la que iva al taller igual que vino desaparecio al cambiar de marcha, lo deje alli pero ando nerviosisimo porque un amigo me dijo que podia ser cilindro, que si lo es me olvido del coche no?? a alquien le paso algo parecido?? gracias por todo

 

claro! tanto surf! :lol2:

 

 

 

 

 

bueno,

al tema: seguro que no es para tanto, puede ser el volante motor. <_<

si lo fuera, le pones un kit 4 piezas de valeo y a correr!!

 

Jajaja tanto surf... Jajaja el mes que viene salgo en la 3sesenta creo en un report pr marruecos :notworthy:

A ver que me dicen manana en el taller ojala sea poca cosa porque sino... La liamoss

 

 

Ese avant tiene que seguir surfeando!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de dentro del motor... a más revoluciones más ruido... si solo lo hace en ralentí supongo que algún injector está obtruido con lo cual no logra injectar el combustible correctamente y al vibrar más que antes notas ese ruido... creo que será algo suelto del escape...

 

Como es exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de dentro del motor... a más revoluciones más ruido... si solo lo hace en ralentí supongo que algún injector está obtruido con lo cual no logra injectar el combustible correctamente y al vibrar más que antes notas ese ruido... creo que será algo suelto del escape...

 

Como es exactamente?

 

El ruido es en ralenti y cuando suelto acelerador para cambiar de marcha ahora ya me dejo de hacerlo y en el taller no supieron encontrarlo, pero ahora cuando voy despacio a 1000-1500 en 1, 2 ,3 y 4 y acelero y suelto de golpe el coche hace como un CLONG en la zona de alante lo siento un poco en el suelo de la alfombrilla hacia alante, nose algo mal esta por ai eso esta claro, le voy a decir que me miren el Clong ese a ver que es tirando para volante...que me lo cambien tengo el embraque entero en garantia

Del escape esta todo bien que ya lo mire y del turbo tambien, yo creo que puede ser el volante vimasa como decia Tineo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasaba a mi y el problema de ambas cosas estaba en el sinemblock de la caja de cambios.

 

 

Una hora de mano de obra en el conce y solucionado.

 

 

Un saludo

 

 

Si tienes el embrague en garantia es por que recientemente lo has cambiado, apuesto que tus problemas aparecieron en ese momento, dile al chapuza que te lo cambió que te monte bien la caja de cambios (sinenblock seguramente te lo ha dejado rigido).

Editado por joanlambe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasaba a mi y el problema de ambas cosas estaba en el sinemblock de la caja de cambios.

 

 

Una hora de mano de obra en el conce y solucionado.

 

 

Un saludo

 

 

Si tienes el embrague en garantia es por que recientemente lo has cambiado, apuesto que tus problemas aparecieron en ese momento, dile al chapuza que te lo cambió que te monte bien la caja de cambios (sinenblock seguramente te lo ha dejado rigido).

 

 

SI???? pero me hace un CLONG ese que comente antes raro cuando suelto fuerte sera eso tambien???? Bua como haya dado con ello de lujo porque me estaba tocando los c*** bastante, GRACIASS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.