Jump to content

Pregúntale al piloto de DTM Miguel Molina


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde el Club Audisport Ibérica os brindamos la oportunidad de que podáis formular una pregunta a nuestro Socio de Honor Miguel Molina, piloto de DTM que este año a recibido el galardón al mejor debutante del año. Estamos convencidos de que Miguel nos podrá desvelar alguno de los aspectos más importantes de la alta competición en el prestigioso campeonato de turismos alemán, o los detalles de su Audi A4 DTM del equipo Audi Sport Rookie Team ABT.

 

Las 20 mejores preguntas serán elegidas para que Miguel Molina las responda una por una. Podéis ver algunas de las preguntas que le hicieron en el portal DTM Spain:

 

 

Para escribir tu pregunta hazlo en este hilo.

 

2010-11-28-079.jpg

 

Palmarés de Miguel Molina:

 

Esperamos tu pregunta! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Aun sabiendo que la diferencia es totalmente desproporcionada:, si a un "aficionado con buenas manos" -de los que por cierto en el Club y foro hay alguno :cfsd1: le dejasen tu DTM..... que Audi "de calle" optarias para intentar ganarle en un circuito?

 

Modelos actuales y pasados. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel

Felicidades por tu gran temporada en el DTM y espero que seas profeta en tu tierra (a lo Carlos Sainz en rallyes y Fernando Alonso en F1).

 

Supongo que el objetivo de todo piloto es correr en monoplazas; con la mano en el corazón: ¿los echas de menos?

 

¿Vas a intentar volver o crees que tu futuro es el DTM/LeMans?

 

 

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, en primer lugar felicidades por la temporada.

 

Creo que a todos los que nos gustan los coches hemos tenido un modelo que ha adornado nuestra habitación de chaval y hoy día tenemos en mente otro que nos gustaría poder conducir a diario. En mi caso particular fue un Ferrari F40 y ahora me conformaría con un simple Porsche 911 :innocent: .

 

¿Qué nos puedes decir tú?.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a todos los que nos gustan los coches hemos tenido un modelo que ha adornado nuestra habitación de chaval y hoy día tenemos en mente otro que nos gustaría poder conducir a diario. En mi caso particular fue un Ferrari F40

 

 

Ya sé que esto no tiene nada que ver con Miguel Molina (aunque seguro que también le gusta), pero navegando por el ciber-espacio he encontrado este precioso video de un F40 con un color algo especial.

No entiendo ni papa de lo que dicen, pero da igual... :thumbsup:

 

Para nes37:

http://www.berndhahne.de/F40_blue.html

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente:

 

Miguel, ¿Eres capaz de reconocer públicamente; que sabes a ciencia cierta, que yo te ganaría en una carrera con mi A4 B8 de 143Cv y tu con tu A4 "R14" DTM de 460Cv, si yo eligiera el circuito, el nº de vueltas y el nº de repostajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.