heiwaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 coupe1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 coupe2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 roadster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rul Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 es muy bonito pero no se, no parece un TT, parece mucho mas grande y una especie de A3 modificado pero es bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aTTletico Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 ¡Welcome! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bueno, pues en la revista motor 16 salen unas fotos de un supuesto A5 (A4coupe) que son clavadas a las de ese supuesto TT Tambien salen las del supuesto TT, que es muy parecido al que ya tenemos (como debe ser) LA cosa se pone bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 Un a3 cortado a chaflan Esas taloneras me recuerdan algo a BMW serie 1 Me quedo con el actual, pero todo es verlo en realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 no me gusta nada el roadster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rul Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 ya t digo, se parece al serie 1 lo de los faldones, q pasa? aqui tmbn va a meterse el put* Bangle? en BMW estan hasta los c*** de el y espero q ahora q me vuelvo a audi (antes iba en un 80 1.6td, q avion!!) y q es lo unico q se salva de ser feo aparecen lineas de los nuevos BMW Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 A mi me parece más un mininuvolari q un TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 ese de arriba es el futuro A5 que deriva del nuvolari Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.