Jump to content

mi radio de origen me coge fatal las emisoras


kintero23

Publicaciones recomendadas

el mio las pilla muy bien pero cuando enciendo las luces (cortas) empieza a sonar ya un grilleo, nose porque sera :thumbsup:

 

tienes Kit de xenon?? esque en su día lei por ahí que interferia con la radio.

Pues me voy a pillar un amplificador de esos que por 9 euros a ver si se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he cambiado el equipo el otro dia y efectivamente hay que ponerle un amplificador de antena. El mío en concreto lo compré en el feuvert y me costó 9 euros, es una especie de cilindro que se intercala entre el cable de antena original y el equipo (radio), tiene un cable suelto que suele ser azul, (aunque en la foto sale en amarillo), y hay que darle positivo para que funcione... os subo la foto del mio.

 

Saludospost-62230-1295031874.jpg

 

Yo llevaba ese amplificador con un alpine y pillaba las emisoras de radio como con la concert que traia el coche de serie.

Pero ahora que le he puesto el rns-e, llevo ese amplificador, pero en cuanto entro en un garaje o me alejo de la ciudad, ya no pillo las emisoras bien.

 

Los que llevais ese amplificador os coje bien las emisoras en los parquing???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tiene un b6

Y hace tiempo se le paso lo mismo. Que le dejo de gojer emisoras y las cogia muy mal... Total es que se le habia ido la anantena.

 

 

Tubo que colocar otra en el cristal y de superficie ya que la que llevava va incrustada en el cristal como las tiras para quitar el vaho en la luneta trasera... Y esta se habia estropeado... Coloco esa de superficie y problema resuelto...

 

 

Creo que es el mismo problema si es que no has cambiado de aparto y no has tocado nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 8 años con la radio de serie, y no he notado perdida de recepción, no soy muy exigente, pero podria considerarse aceptable

 

En cambio en el anterior, un B5, fue necesario ponerle un amplificador de antena, se lo habia puesto en el concesionario, y la mejora fue notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tal y como entiendo, nuestro coches (al menos el mio que es un avant) ya lleva de serie un preamplificador de antena; la antena no recuerdo si esta en una o las dos pequeñas lunas traseras y debajo de una de las ventanillas (creo que la izquierda) está el amplificador.

 

Creo que la alimentación del amplificador se entrega por el mismo cable de antena, la cual entrega los equipos de serie (Chorus II, Concert, etc) pero creo que alguno de los navegadores y el resto de equipos no originales, no entregan.

 

Ese aparatejo es un inyector de alimentación (no un amplificador) en la linea de la antena para que puede funcionar correctamente nuestro pre-amplificador, por eso cuando se cambia el aparato, casi se hace imprescindible.

 

Espero aclarar algo de como funciona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.