el niño Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Vamos Jm por dios!! o lo cuelgas ya!! o me cuelgo yo!!
pacoalvarez135 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenoooooooooooooooooo, peazo cartel !! Fletxa, veo que las llamadas desde el control de tierra han dado resultado, ja ja. Aunque ya lo he hecho desde el subforo de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos y sobre todo a mamá Mar que no se la escapa ni una Ahoa sólo queda esperar al peazo planning (Tierra llamando a Fletxa ) que se que va a ser espectacular, y deciros que aunque he estado desconectado desde el martes pasado, veo que afortunadamente no me he perdido nada. Lo digo porque estoy en casa con fractura de fémur debido a cosas que pasan cuando vas a esquiar y pillas una placa de hielo incontrolable Pero bueno, de aquí hasta el día de la Kedada todo en su sitio, vamos hombre, faltaría más !! y si hace falta el maestro José Luis que me recomiende alguna pastillilla de esas de colores, que a la Kedada se va si o si. Nada, me quedo a la espera de noticias que ahora lo que tengo es muuuuuuucho tiempo. Saludos a todos !! Lo primero muchas Felicidades!!!! De parte de BL y mía!!! Y desearte una pronta recuperación. Que pasa con el Planing!!! Chicos para que hora está previsto????
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 jod**! ya lo tenia todo colgado...y me pasé con el tamaño.... bueno...pues os lo voy a ir colgando pagina a pagina...asi dura más ...je.je...
JOSE32 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Que nervios, a ver si sale ya.........................nosotros estamos igual con la Nacional general por eso jajaja.................esta noche si no hay ningún imprevisto, lo colgamos...................a ver si por aquí también
el niño Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Fletxa!! no me puedo creer que te hayas ido a cenar!! sera melon!! <_<
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Pues venga, allá vamos, escamillA5 .... ¡¡¡ apuntado !!!!,.... cuánto me alegro y eso sin saber el planning que saldrá esta noche, porque cuando lo veas te vas a caer de culo ... como que de "culo" seguro que se ha caído Tomás... anda que....Bueno, amigo, a descansar y recuperarse pronto.... por cierto si ves que no te haces con el pomo de las muletas me lo comentas, aquí estamos para lo que haga falta Venga máxima espectación ante el gran anuncio <_< ya eres el cambiador oficial de pomos :clap1: aunque no sé yo si te dejaría mi coche entre tus manos..."brico-destroyer"
pacoalvarez135 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Fletxa!! no me puedo creer que te hayas ido a cenar!! sera melon!! <_< Y tanto que se ha pirado!!! Voy a reventar el F5!!!
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 BIENVENIDOS A LA “VI” !!! ---- BENVINGUTS A LA “VI” !!! Por fin, tenemos el placer de presentaros nuestro “planning” de la …. ---- “VI” KDD Audi A5/S5. ---- El mayor grupo de A5/S5 llegados a la Provincia de Girona, en búsqueda de…. …… el efecto “TRAMONTANA”…. SALUDOS HERMANOS Y COMPAÑEROS !! ….desde la provincia de Girona… esta tierra catalana, instalada en el punto más al Noreste de España, llena de virtudes y belleza, en la que esperamos acogeros, y ofreceros lo mejor de ella y de nosotros mismos. Debéis saber, que estaréis en una tierra, que como ya os dije está “tocada por la Tramontana”…y eso significa que las gentes de estos andurriales, se supone que tenemos un punto de “genialidad-locura” provocado por la frecuente y potente interacción con ese viento del Norte. Y ese “toque”…ese “efecto”… es el que intentaremos conseguir que descubráis… el “efecto Tramontana”. Realmente, hemos puesto en la Organización todo el esfuerzo y el tiempo que nuestras obligaciones nos han permitido…como estoy seguro que han hecho hasta ahora todos nuestros antecesores…y, aunque no es nada fácil, también os puedo asegurar que el resultado, una vez te cuadra todo (o más o menos…), te “llena de orgullo y satisfacción”… De hecho, sin salirnos demasiado de las normas y tipos de eventos “típicos” de nuestras KDD´s, sí que hemos querido ser un poco transgresores en algunas cosas, que ya iréis descubriendo poco a poco. Sabed que nos hace muchísima ilusión que vengáis a conocer de nuestra mano, una pequeña parte de esta tierra….pequeña parte, pero suficiente como para que os quedéis con ganas de volver a conocer el resto. …se nos va a hacer eterna la espera….para ver asomar a lo lejos, los primeros leds acercándose… Con lo cual, y confiando en que el resultado os sea grato… He aquí el “planning” que os tenemos previsto.
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 VIERNES 29 DE ABRIL. “La llegada”. Como siempre, a partir de media tarde (ya cuadraremos entre todos si hay reunión previa…), se os irá esperando, recogiendo y acompañando…para llevaros sin problemas al Hotel, donde se os tendrán preparadas las Habitaciones y una cenita rica, rica…en el mismo Restaurante del Hotel, ya que estaréis cansados del viaje. Después de cenar podremos, a quien le apetezca, quedarnos de tertulia en el salón, tomando unas copitas…hasta que queramos. EL HOTEL. Para acoger nuestra KDD hemos pensado en salirnos un poco del clásico Hotel de ciudad y buscar un Hotel en el campo…en plena naturaleza, para pasar estas tres noches, lo mas “a nuestro aire” posible. Y hemos escogido el Hotel Resort “CAN GÜELL”, al lado de uno de los pueblos mas bonitos de la zona; Besalú. Se trata de una “Masia” (casa de campo, cortijo..) típica catalana reconvertida en Hotel, de base ecológica e integradora con el entorno, dotado de un sistema de energía geotérmica-solar, y con un estilo “limpio” y minimalista, donde prima la tranquilidad y las vistas a las montañas de la comarca de la Garrotxa. El Hotel, está actualmente cerrado por reformas, y abre a mitad de Abril.
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Dispone de piscina exterior, así como de un “coqueto” Spa…con todo lo necesario para relajarse y del que podemos disponer “a nuestro aire”…. También dispondremos de servicio de comedor para la cena del viernes, y servicio de bar (música y video…) todas las noches (self-service) hasta bien entrada la madrugada…”a nuestro aire”….
mavtibu Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Mavtibu Venga compi, estás ahí al lado. Tampoco es obligatorio asistir todos los días. Lo importante es simplemente venir, disfrutar del gran ambiente y la familiaridad que rodea una kedada y sobre todo, conocernos y conocer a esta gran familia que te aseguro no te van a decepcionar y descubrirás la gran calidad humana que cada uno tienen. Y te irás de vuelta para casa con una sensación de haber vivido algo que nunca antes te imaginarías..... y si no que se lo pregunten a otros (entre los que me incluyo) que fuimos con cierto recele a nuestra primera kdd y que ahora esperamos con ANSIA VIVA cada una de ellas. Adelante, organízate y acompáñanos todo el tiempo que puedas. No te arrepentirás, te lo aseguro. Un saludo compi <_< Muy guapo el cartel!!!, muu currado!! Os comento que le estoy dando vueltas ha asistir pero no se si podria ir todos los dias el dia 2 yo trabajo, ademas una concentracion tan cerca como esa no la voy a volver a tener JEJEJej, Ahora si se va a ir al circuito de montmelo avisa porque yo lo tengo a 5 minutos de casa, y asi me voy preparando jejej!!!! Un Saludo, y espero poder comentar algo de la asistencia!! Claro mavtibu,no te lo pienses,lo vas a pasar en grande,te lo aseguro.Además verle el careto a nes37 será algo que no podrás olvidar nunca.. JAJAJ, ESTOY DANDOLE VUELTAS esta semana lo confirmo!!!, Fletxa una pregunta, viendo lo que comentas de los eventos, si lo pudiera ir un dia que pasa??? Enhorabuena por el curro que te estas pegando!!! Un Saludo.
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Los “briefings” matutinos (mini-reuniones donde explicaremos el plan diario), los realizaremos en el salón principal, que está en la planta alta de una edificación aparte, con grandes ventanales orientados al pirineo, y que servirá también en su planta baja para los desayunos. Las habitaciones, todas bastante grandes y diáfanas, tienen una decoración que combina la piedra con lo moderno, expresamente sencilla, aunque de calidad más que suficiente. El parking es exterior, pero con personal de vigilancia toda la noche. Tan “a nuestro aire” puede ser, que en el caso de ser los suficientes, nos cerrarían el Hotel para nosotros solos. Creo que, sea como sea, y mucho mejor si lo tenemos para nosotros en exclusividad, (o sea, cuantos más seamos mejor…) es un lugar perfecto para nuestras necesidades, y que dadas sus características especiales, necesitará de la colaboración de todos, cosa que facilitará el conocernos mejor.
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 SABADO, 30 DE ABRIL. “Lagos y Mares” ACTO 1 – “Lago de Banyoles” Por la mañana visitaremos mi pueblo, Banyoles. Donde realizaremos la primera sesión fotográfica de rigor. Daremos la vuelta al lago, y pararemos en algún lugar a su orilla, desde donde realizar las fotos y poder disfrutar de su belleza, paz y tranquilidad. Posteriormente nos dirigiremos hacia la costa, pasando por pequeños pueblos de l´Empordà , hasta llegar a La Escala y el Estartit.
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Acto 2 – “En Barco a les Illes Medes” Allí tendremos nuestro primer acto organizado, que será un viaje en barco, hasta las preciosas Islas Medas, justo delante del mismo pueblo y que son Reserva Maritima y” Zona Especialmente Protegida y de Importancia para el Mediterraneo”. (ZEPIM). Llegando ya la hora de comer, y esperando que el trayecto por mar no haya causado estragos estomacales en ninguno de los asistentes, nos dirigiremos al Restaurante elegido, que se trata del Restaurante del Hostal Empuries. Después de esta, esperamos que sabrosa comida, deberemos coger los coches para dirigirnos al siguiente acto.
fletxanegra Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Acto 3 – “La Batalla de los Karts” La esperada (y por desgracia falta de alguno de sus “primeros espadas”), carrera de Karting. Y la pista elegida, se trata del: “GO-KARTS” L´ESCALA. Y la elegimos por dos motivos principales. El primero, por cercanía a los actos de la mañana…y el segundo motivo y mas importante…por ser la pista de karting donde aprendió y empezó a competir desde muy joven… Fernando Alonso. A ver si se nos pega algo…. Tras la emocionante carrera, y después de felicitar a los Campeones…volveremos a nuestros coches, para retomar el camino al Hotel, ya que seguramente necesitaremos unos “retoques” tanto higiénicos, como estilistas… Tened en cuenta, que durante nuestra estancia en el Hotel, a la hora que sea, podréis acceder al Spa sin cargo alguno, y durante el tiempo que queráis….
Publicaciones recomendadas