Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acto 4 – “Besalú Medieval”

Mas tarde, sobre las 20,30.h. saldremos hacía Besalú (al lado mismo del Hotel), para dar un paseo por su interior, empezando por su impresionante “PONT DEL DIABLE” (Puente del Diablo), y recorriendo sus callejuelas medievales durante una breve pero interesante visita turística…llegando así al Restaurante donde nos servirán la cena.

besalu1.jpgbesalu2.jpg

Nos encontraremos entonces en “EL PONT VELL” (El Puente Viejo), un clásico de la zona, donde degustaremos platos típicos de la Garrotxa, en un comedor exclusivo para nosotros, con vistas nocturnas al puente.

Tras la cena, volveremos al Hotel, donde podremos disfrutar de la compañía mutua, instalados en el salón, con barra libre de bar (self-service) hasta la hora que nos dé la gana…

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

DOMINGO, 1 DE MAYO. “Montañas y valles”

Sobre las 9,30.h. de la mañana, y tras degustar el desayuno, realizaremos el “briefing” correspondiente.

A las 10,00.h. saldremos en comitiva en dirección a Girona capital.

Acto 5 – “Girona m´enamora”

No hay duda de que, al menos durante un rato, debemos parar en Girona.

Se trata de nuestra capital y merecería, por si sola, dedicarle un tiempo del que no disponemos, por la belleza de sus monumentos y la calidad de sus gentes.

girona1.jpg

Pararemos durante un rato, dejando los coches instalados en una zona vigilada…y donde serán (como siempre…) admirados por todos los que se acerquen…ya que habremos repartido carteles anunciadores de nuestra preséncia por la ciudad. Nosotros daremos un pequeño paseo por el barrio antiguo, posiblemente en el típico “trenet” de la ciutat…”Gerió” .

Tras la parada en Girona, retomaremos la ruta, ya en dirección hacia el sur.

De camino a nuestro destino final, y llegada ya la hora de comer, pararemos en un Restaurante, también mítico en la zona.

“EL HOSTAL DE LES MALLORQUINES”.

(…por confirmar…)

Fué en su dia parada obligada de los viajeros a caballo ó carreta, que se atrevían con el trayecto Barcelona-Girona, y es famoso por sus viandas, carnes…y vino, servido directamente de las botas que presiden su entrada.

Todo ello, será un perfecto precedente para nuestro “Evento Principal”…aunque quizá deberemos ser un pelín comedidos en el ágape, en vistas a evitar posteriores problemas.

Y ya, desde el Hostal, nos dirigiremos directamente y sin tardanza a nuestro último evento de la KDD….porque….

aproximadamente a las 16,00.h…..nos esperan en el…..

Publicado

Acto 6 - CIRCUIT DE CATALUNYA – Montmeló.

circuit1.jpg

circuit2r.jpg

Este, como podeis imaginar, es el esperado “evento principal” de nuestra VI KDD.

El domingo 1 de Mayo por la tarde…

tendremos la oportunidad de entrar nuestros coches en la pista de Gran Premio…

(no la corta del Campeonato Nacional….sino la “buena”…la de la F1),

para disponer de ella, totalmente solos, en completa exclusividad para los asistentes a la “VI KDD Nacional A5/S5.”

(o sea….aquí también “a nuestro aire”)

…rodando en ella durante media hora (ó una hora)…

y disfrutar de la conducción en circuito, a la vez que por una vez, poder descubrir al fin de qué son capaces nuestros aparatos.

circuit3.jpg

De hecho, esa media hora puede aumentarse a una hora entera (así está contratado…), siempre que el total de coches sea suficiente como para que nos salgan los números. Tan solo tened en cuenta, que a más tiempo en pista, más desgaste de neumáticos, más esfuerzo del motor…y más posibilidades de problemas.

circuit4.jpg

Si que es cierto, que deberemos ser lo bastante sensatos y ser concientes del riesgo que se puede tener, en las circunstancias que se dan en circuito.

Eso significa, que se prohíben tajantemente los “piques” entre coches y que debe primar el “seny” (la sensatez...) como decimos por aquí, para evitar daños y sustos que luego puedan complicar vuestra vuelta a casa.

Tan solo sed lo responsables que sabemos que sois…y será una tarde memorable.

También tenemos la opción previa a la tanda en el circuito, de una visita guiada por las instalaciones…dirección de carrera, sala de prensa, salas VIP, boxes, cronometraje, museo de automóviles de competición…etc… Esto podemos consensuarlo entre todos, y puede decidirse más adelante.

Tras este evento, del que esperamos podamos disfrutar todos sin problemas…y con el recuerdo imborrable de haber podido pisar el mismo asfalto que al cabo de 15 días será el que pisarán los F1, …retomaremos la ruta, de vuelta hacia nuestro Hotel.

Una vez allí, y tras el paso necesario por “boxes”…y un ratito de descanso, saldremos de nuevo, hacia el interior de la Garrotxa, donde nos espera la “ultima cena”. Hemos pensado que para la despedida, debíamos ofreceros algo especial. Y así queremos que sea.

Vamos a cenar en un restaurante situado al final de un valle precioso, rodeado de montañas, “La Vall de Vianya” y que se llama

“CAL ENRIC”.

(por confirmar…)

Se trata de un buen restaurante, con una estrella “Michelin”, y que es famoso por su elegante y cuidada elaboración de platos con productos de la tierra. Este será el momento culminante, gastronómicamente hablando, de la KDD. Aquí descubriréis productos y sabores, realmente autóctonos de nuestra tierra, y de una calidad y exquisitez impresionante.

Al final de la cena, habrá entrega de premios…trofeos…concursos…y demás temas pendientes. (En el mismo restaurante, ó ya de vuelta en el salón del Hotel..)

Y una vez regresemos, quien quiera podrá seguir la fiesta en el salón-bar, con musiquita y copitas…mientras el cuerpo aguante.

Publicado

LUNES, 2 DE MAYO. “El Regreso”.

Y a la mañana siguiente, desayuno…y ”despedida y cierre” de la KDD.

Evidentemente, si alguien quiere quedarse más tiempo…será bien atendido y acompañado….por supuesto.

Y hasta aquí nuestra KDD….

Esperamos os volváis para casa de nuevo con ese sentimiento de pena en el alma ya conocido por muchos de nosotros…pero con un regusto agradable, y con ganas de retorno a esta, desde ya mismo, vuestra tierra catalana del norte…Girona… bañada por el Mediterráneo y abrazada por las montañas del Pirineo…que os habrá acogido con cariño…y que siempre esperará con “ansia viva” veros de vuelta, asomando vuestros cuatro aros enmarcados por brillantes leds, de nuevo por el horizonte.

silueta.jpg

FIN….

Publicado

:thumbsup::cfsd1::thumbsup:¡¡¡¡ MAGISTRAL !!!! :clap1: :clap1: :shy:

señoras y señores, ahora ya no hay disculpas,.... el que no quiera... se lo pierde. Además de lo que ya supone una kdd en sí, esto supera con creces todas las espectativas. Y de los actos, ¡¡qué decir!! .... que mejor leérselo sentado para no caerse de culo.

BARBARO, BARBARO, BARBARO :shy: B)

Luego JM, si te parece bien, intento poner también el planning en la primera página del hilo y conforme se confirmen las cosas las voy actualizando.

Publicado

señoras y señores, ahora ya no hay disculpas,.... el que no quiera... se lo pierde. Además de lo que ya supone una kdd en sí, esto supera con creces todas las espectativas. Y de los actos, ¡¡qué decir!! .... que mejor leérselo sentado para no caerse de culo.

Luego JM, si te parece bien, intento poner también el planning en la primera página del hilo y conforme se confirmen las cosas las voy actualizando.

Gracias amigo...no sé que haria yo sin ti.... :laugh: ...je.je...(eh!...mariconadas las menos!!...je.je..)

Publicado

Gracias amigo...no sé que haria yo sin ti.... :laugh: ...je.je...(eh!...mariconadas las menos!!...je.je..)

Me ha encantado la introducción :laugh: .... y el suspense de post tras post .... hasta el éxtasis final ..... :laugh: .... eso, "mariconadas las justas" :laugh:

Publicado

ESPECTACULAR!!! Exquisita organización y elección de lugares. El Hotel tiene una pinta buenísima, Felicidades.

Dos cosas: Que previsión de fecha tienes para poner los precios, seguro que tampoco no es tan dramático, y despejando esa incognita ya se decide más gente.

y recuerdas que hablamos una vez la posibilidad de averiguar alguien que grabe vídeo para hacer un bonito repor de todas la bestías juntas, es solo un recordatorio por si tienes algo en mente.

Felicidades JM y Sra.

:thumbsup:

Publicado

Eso tiene una pinta co-jo-nu-da.

Además el "protocolo" de las "reuniones" matutinas le da un aire oficial de kedada como debe ser.

Me quito el sombrero,maestro.

Forza VI!!!

Publicado
ESPECTACULAR!!! Exquisita organización y elección de lugares. El Hotel tiene una pinta buenísima, Felicidades.

Dos cosas: Que previsión de fecha tienes para poner los precios, seguro que tampoco no es tan dramático, y despejando esa incognita ya se decide más gente.

y recuerdas que hablamos una vez la posibilidad de averiguar alguien que grabe vídeo para hacer un bonito repor de todas la bestías juntas, es solo un recordatorio por si tienes algo en mente.

Felicidades JM y Sra.

:thumbsup:

Gracias Paco...

Lo del coste, lo cuelgo en cuanto cierre lo que me quedda por concretar...ya os iré teniendo al dia. Espero que será pronto.

Y lo del video...tranquilo, tengo a un colega mio (Jose Luis..."JL" para los amigos..) "fichado" en exclusiva para hacer ese video....es un loco de mi edad, que circula por ahí con un A4 del año de la polka...y eso si, con una Ducati 900, que según él, será con la que nos irá siguiendo durante toda la KDD...filmandolo todo. Ya ves....está previsto.

Y hay más colaboradores...que ya os iré comentado y presentando...y otras sorpresitas varias...

Esto era el pre-planning, recuerdas?... :cfsd1: ...habrá más...

Publicado

Felicidades JM y Sra.

:innocent:

Gracias Paco...

Lo del coste, lo cuelgo en cuanto cierre lo que me quedda por concretar...ya os iré teniendo al dia. Espero que será pronto.

Y lo del video...tranquilo, tengo a un colega mio (Jose Luis..."JL" para los amigos..) "fichado" en exclusiva para hacer ese video....es un loco de mi edad, que circula por ahí con un A4 del año de la polka...y eso si, con una Ducati 900, que según él, será con la que nos irá siguiendo durante toda la KDD...filmandolo todo. Ya ves....está previsto.

Y hay más colaboradores...que ya os iré comentado y presentando...y otras sorpresitas varias...

Esto era el pre-planning, recuerdas?... :thumbsup: ...habrá más...

No lo dudaba Fletxa, brutal! Y mandale un saludo al paparazzi Oficial! :thumbsup:

Publicado

Felicidades JM y Sra.

:innocent:

Gracias Paco...

Esto era el pre-planning, recuerdas?... :drool: ...habrá más...

Bueno pues a ver como va de precios, que a mi mujer cuando le he ido leyendo todo lo que te has currado se ha ido a dormir, pq me ha visto con una sonrisa de oreja a oreja y como se me iba cayendo la :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :drool: JEJEJJEJE!!!! Y se ha despedido con un YA ME CONTARAS JEJEJJE

Movere cielo y tierra para poder i eso si yo el Lunes curro con lo que no se como podria influenciar en el tema.

Un saludo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.