Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno esta parece que va cogiendo color. Venga que faltan muchos incondicionales. :thumbsup::innocent: Yo ya tengo el Meteoro Gris totalmente preparado para la ocasion. Esta tarde le he montado ya las 19" y.... uuufffff ;) Que cosa mas bonita madre. :thumbsup: Por cierto yo en esta voy a ser CAIFA5 Toma ya. :p:laugh: :laugh: :laugh:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues para que vayais conociendo la zona por donde nos moveremos, esta tarde sobre las 15,15...he hecho esta foto desde el movil...en los 20 kms de variante que hago cada dia para ir a trabajar, a la altura de Banyoles.

Mas que nada para los que pedian si hay nieve...tendreis que fijaros un poco, pero las montañas del fondo en la foto, son el Pirineo. Y en realidad ahora hay poca...lógicamente en Mayo no creo que haya nada....aunque a mi me ha nevado en es epoca...

kdd8c.jpg

jo!...que pequeñita quedó!....bueno, pues los que tengais buena vista...quizas hasta veis algo.... :thumbsup:

Editado por fletxanegra
Publicado

Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.

Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos

Publicado

Con el permiso del Maestro Caifa5 Fletxa, voy a poner una foto de como esta el Meteoro Gris de preparado para la Kdada. ;) He colgado algunas en el post de las llantas.

post-45465-1297810793.jpg

Publicado

Titipadilla yo pasaba da gastarme 2000 euros en el de casa asi que me compre en media mark uno que me aconsejaron que es de la marca MIO y la verdad es que va de lujo y me costo solo 75 euros y con 42 paises ehh. Este te viene bien para cuando las kdds salgan a nuevos paises jaja. Un saludo

Publicado
Con el permiso del Maestro Caifa5 Fletxa, voy a poner una foto de como esta el Meteoro Gris de preparado para la Kdada. ;) He colgado algunas en el post de las llantas.

Bueno....como siempre...el alumno supera al maestro.

Gran trabajo, Javier. Está precioso.

Me quito el sombrero ante tu Meteoro... :drooling:

Felicidades, hermano!

Publicado

Bueno....como siempre...el alumno supera al maestro.

Gran trabajo, Javier. Está precioso.

Me quito el sombrero ante tu Meteoro... :drooling:

Felicidades, hermano!

Siempre gracias a ti Hermano :cfsd1:

Publicado
Con el permiso del Maestro Caifa5 Fletxa, voy a poner una foto de como esta el Meteoro Gris de preparado para la Kdada. :crying_anim: He colgado algunas en el post de las llantas.

ACOJONANTE vie!! ACOJONANTE!! :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.