vie Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Bueno bueno esta parece que va cogiendo color. Venga que faltan muchos incondicionales. Yo ya tengo el Meteoro Gris totalmente preparado para la ocasion. Esta tarde le he montado ya las 19" y.... uuufffff Que cosa mas bonita madre. Por cierto yo en esta voy a ser CAIFA5 Toma ya. :laugh:
fletxanegra Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Pues para que vayais conociendo la zona por donde nos moveremos, esta tarde sobre las 15,15...he hecho esta foto desde el movil...en los 20 kms de variante que hago cada dia para ir a trabajar, a la altura de Banyoles. Mas que nada para los que pedian si hay nieve...tendreis que fijaros un poco, pero las montañas del fondo en la foto, son el Pirineo. Y en realidad ahora hay poca...lógicamente en Mayo no creo que haya nada....aunque a mi me ha nevado en es epoca... jo!...que pequeñita quedó!....bueno, pues los que tengais buena vista...quizas hasta veis algo.... Editado 15 de Febrero del 2011 por fletxanegra
fletxanegra Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 puf!...menuda mierdecilla de foto... a ver asi...
fletxanegra Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Bueno....aprovecho y os cuelo las ultimas de la "fletxanegra"...
fletxanegra Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) ...y la última. Por cierto...ya llevo la Continental ContiSportContact 5P. Editado 15 de Febrero del 2011 por fletxanegra
escamillA5 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo. Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos
el titipadilla Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Compis necesito un Gps incorporado al mmi o de los normales , me da igual como ssea pero que funcione bien. Alguien de vosotros me puede aconsejar uno. Gracias.
vie Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Con el permiso del Maestro Caifa5 Fletxa, voy a poner una foto de como esta el Meteoro Gris de preparado para la Kdada. He colgado algunas en el post de las llantas.
escamillA5 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Titipadilla yo pasaba da gastarme 2000 euros en el de casa asi que me compre en media mark uno que me aconsejaron que es de la marca MIO y la verdad es que va de lujo y me costo solo 75 euros y con 42 paises ehh. Este te viene bien para cuando las kdds salgan a nuevos paises jaja. Un saludo
fletxanegra Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Con el permiso del Maestro Caifa5 Fletxa, voy a poner una foto de como esta el Meteoro Gris de preparado para la Kdada. He colgado algunas en el post de las llantas. Bueno....como siempre...el alumno supera al maestro. Gran trabajo, Javier. Está precioso. Me quito el sombrero ante tu Meteoro... Felicidades, hermano!
vie Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Con el permiso del Maestro Caifa5 Fletxa, voy a poner una foto de como esta el Meteoro Gris de preparado para la Kdada. He colgado algunas en el post de las llantas. Bueno....como siempre...el alumno supera al maestro. Gran trabajo, Javier. Está precioso. Me quito el sombrero ante tu Meteoro... Felicidades, hermano! Siempre gracias a ti Hermano
borgiano Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 IMPRESIONANTE casi seguro que estare en esta impresionante quedada,tengo que cuadrar unas cosas en el curro ,pero intentare no perderme esta super kdd,y gracias flexa por lo que te lo has currado.
el niño Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Con el permiso del Maestro Caifa5 Fletxa, voy a poner una foto de como esta el Meteoro Gris de preparado para la Kdada. :crying_anim: He colgado algunas en el post de las llantas. ACOJONANTE vie!! ACOJONANTE!!
Publicaciones recomendadas