Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas de nuevo amigos, que "plassser" volver a saludaros y disfrutar de vuestra compañía :notworthy:

La verdad es que ha quedado bonito el foro, para los que estamos preparando eventos ha sido muy duro, pero merecerá la pena :clap1:

Deciros que como tenemos la Nacional General la semana que viene, sólo podré hacer el esfuerzo de ASIstir un día de la VI, que día me recomiendas Fletxa???

Bueno...pero tienes que venir al menos una noche...la del sabado. Y os quedais para el domingo...vamos, digo yo que quizá te haga más gracia lo de Montmeló...je.je...:thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mas cosas...

Tema Pre-Pago.

tengo confirmación de la Caixa de cuatro de vosotros. KIKO_MA - VIE - CULOMBIO - NEVERMINDS.

Si alguien ha mandado la pasta y no es ninguno de esos cuatro...que lo diga.

Mando la cuenta al resto...por MP.

Publicado

Hoy estoy currando y bastante liado. Mañana me pondre al lio porque ademas el ordenata del curro no va bien y os sigo con el movil.

Lo importante es que ya estamos de nuevo in

saludos y cuanto me alegro de veros de nuevo

Publicado

(como veo que Nes está liado...os hago un "copy-paste" de lo que puse en el general...)

Os doy una previsión muy aproximada de los gastos generales de la KDD.

Os lo separo a razón de si venís solos o dos personas.

Y en esta previsión, entran 3 noches de Hotel (a 80 €/noche en habitación doble), las 5 comidas (cena viernes, comida y cena sabado y comida y cena domingo) y los 2 eventos principales (Barco y Montmeló).

Como vereis cuando os cuelgue ya el Planning definitivo, se ha descartado el Karting. Ya os aclararé los motivos....(pero los principales son reducir gastos y pensar que, mejor Karting que el del Domingo por la tarde, no lo vais a tener...).

Con lo cual:

En el caso de venir una persona sola, son aprox. 500 €.

Si venís dos personas, son aprox. 650 € la pareja.

Aunque parezcan cantidades muy iguales, pensad que la habitación vale igual en los dos casos...el evento de Montmeló también...y lo único que cambia son las comidas y el barco(que son el doble, claro...)

Estos precios, como so digo, son lo mas ajustados posible, y no creo que la cosa se mueva mucho de ahí....pero bueno, darle un margen de error de mas/menos 20 €.

Espero que os sirva para hacer vuestros calculos....y eso si....como podeis comprender....tenemos que poner una fecha tope para las inscripciones....con lo cual...

EL LUNES DIA 11 DE ABRIL, CERRAMOS INSCRIPCIONES.

Entonces, esa semana misma os tocará llamar al Hotel para las reservas.

Recordad que la siguiente semana (lunes 18) ya es Semana Santa y posiblemente muchos esteis fuera...por eso tenemos que gestionarlo todo la semana esa del 11.

Quizá ahora todo son prisas, cierto...pero bueno...sabeis los motivos de sobra...

Aunque bueno, creo que hay tiempo...y vereis como todo sale bien.

Vale, aqui me teneis de nuevo para lo que querais....a ver si descubro si hay muchas novedades en este "nuevo" Foro....y en cuanto lo controle (y si sigue funcionando...) iré colgando cosas y dando mas datos.

Un abrazo a todos....y bienhallados de nuevo!

Publicado

Buenas de nuevo amigos, que "plassser" volver a saludaros y disfrutar de vuestra compañía :notworthy:

La verdad es que ha quedado bonito el foro, para los que estamos preparando eventos ha sido muy duro, pero merecerá la pena :clap1:

Deciros que como tenemos la Nacional General la semana que viene, sólo podré hacer el esfuerzo de ASIstir un día de la VI, que día me recomiendas Fletxa???

Bueno...pero tienes que venir al menos una noche...la del sabado. Y os quedais para el domingo...vamos, digo yo que quizá te haga más gracia lo de Montmeló...je.je...:thumbsup:

Ummmmm que sugerente, es una buena recomendación, lo intento y te cuento!!!

Publicado

Buenos días compañer@s,

por fin esto vuelve a estar en marcha ya que un poco preocupado si que estaba por el tema de la kedada, que veía que avanzaba el tiempo y nos habíamos quedado a medias.

Fletxa, la fecha que has dado como definitiva para la semana del 11 de Abril me parece bien, sólo una duda y es respecto al hotel, ¿no estará muy ajustada esa fecha para las reservas? lo digo teniendo en cuenta que los días de la kedada coinciden con un puente muy goloso para todo el personal. Supongo que ya lo tienes en cuenta, sólo era una observación.

Bueno, pues me alegro de que volvamos a estar operativos, y marcha, mucha marcha a esa kedada que ya se huele...

Saludos.

Publicado

Transfe hecha esta misma mañana. Cuando tengas confirmación me das el OK.

Por cierto, que gusto utilizar este nuevo portal; o es la novedad o me parece muy chulo.

Saludos paisanos y Força VI :thumbsup: .

Por cierto JM, cuando des el visto bueno actualizamos las modificaciones realizadas,.... no sé si tendrás también por ahí un logo de presentación como se merece está gran kdd :innocent:

Publicado

Buenos días compañer@s,

por fin esto vuelve a estar en marcha ya que un poco preocupado si que estaba por el tema de la kedada, que veía que avanzaba el tiempo y nos habíamos quedado a medias.

Fletxa, la fecha que has dado como definitiva para la semana del 11 de Abril me parece bien, sólo una duda y es respecto al hotel, ¿no estará muy ajustada esa fecha para las reservas? lo digo teniendo en cuenta que los días de la kedada coinciden con un puente muy goloso para todo el personal. Supongo que ya lo tienes en cuenta, sólo era una observación.

Bueno, pues me alegro de que volvamos a estar operativos, y marcha, mucha marcha a esa kedada que ya se huele...

Saludos.

Las habitaciones estan ya en prereserva. Es solo dar vuestros datos.

Publicado

Paco tranquilo...que ya sabés que soy un culo inquieto...os dije que era un pre.planning. Hay cambios...cosas nuevas...toca esperar a que os cuelgue el definitivo.

Eso, eso,.... que se reavive de nuevo la llama del ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!! :drooling:

Publicado

Venga Jose, tío, que no se diga. Una kdd sin una cena, tertulia y lo que surja después para conocernos y conozcas a toda esta peña, no la aprovechas igual. Así que no te lo pienses palante y te apuntamos en la lista de asistentes.

Saludos compi :thumbsup:

Publicado

Venga Jose, tío, que no se diga. Una kdd sin una cena, tertulia y lo que surja después para conocernos y conozcas a toda esta peña, no la aprovechas igual. Así que no te lo pienses palante y te apuntamos en la lista de asistentes.

Saludos compi :thumbsup:

Jejeje por ganas de veros no será, si no pasa nada el sábado por la tarde estaré ahí y pasaré también el domingo con vosotros, no se si solo o con la jefa, lo estoy negociando, que también está un poco saturada de nuestra nacional jajaja

Os mantengo informados!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.