Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tema es que la cuenta atrás en la primera página no la vamos a ver, ya que no pasamos por allí. Lo suyo sería integrarla de alguna forma en las firmas.

Vale....en realidad deberia hacerlo yo...pero hay dos problemas fundamentales...que se simplifican en uno.

No tengo ni idea de como hacerlo.

Ademas...asi colaborais.

Nes...tu ya tienes lo tuyo...Paco, te encargo del asunto. Hala! ....adjudicado!...:thumbsup: y gracias!

Sin problema amigo fletxa! Siempre en todas las Quedadas que he participado he puesto mi firma a disposición del organizador! no podía ser menos thumbsup.gif

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El tema es que la cuenta atrás en la primera página no la vamos a ver, ya que no pasamos por allí. Lo suyo sería integrarla de alguna forma en las firmas.

Vale....en realidad deberia hacerlo yo...pero hay dos problemas fundamentales...que se simplifican en uno.

Ademas...asi colaborais.

Nes...tu ya tienes lo tuyo...Paco, te encargo del asunto. Hala! ....adjudicado!...:thumbsup: y gracias!

Sin problema amigo fletxa! Siempre en todas las Quedadas que he participado he puesto mi firma a disposición del organizador! no podía ser menos thumbsup.gif

Pero oye....lo contamos bien?

Si empezamos a contar mañana dia 1 de abril...para el 29...faltan, si no me falla la matemática quantica...29 dias?

Publicado

Que miedo me dais, con esto de los nuevos…..Ya hay muchas ganas yo de momento inicio el año con la nacional este fin de semana que también se armara con tanto Audi por Tarragona.

Este mes tendré sobredosis de KDD :wacko: :wacko: :wacko: .

Publicado (editado)

Que miedo me dais, con esto de los nuevos…..Ya hay muchas ganas yo de momento inicio el año con la nacional este fin de semana que también se armara con tanto Audi por Tarragona.

Ya verás Oscar, la Nacional es un buen inicio para familiarizarte con las kedadas.

Este sentimiento de "recelo" con respecto a la asistencia a tu primera kdd es algo que en el fondo creo todos hemos tenido en su momento, ¿de que irá esto?, ¿con qué o quién me encontraré?, ¿cómo me sentiré o me adaptaré bien?, ¿serán una pandilla de macarras y pirados de los chches?,....Repito, creo que a todos nos ha pasado pero te aseguro que con lo que literalmente vas a flipar es con el ambiente de cordialidad y familiaridad con el que te vas a encontrar en la kdd A5, y desde el primer momento que te presentes, al margen de la categoría de los compis que allí vas a conocer, superior.... y si no al tiempo.

Saludos compi :thumbsup:

Editado por nes37
Publicado (editado)

Tranquilo Oscar....que "sarna con gusto, no pica"...a que no?...:p

Además...lo de los nuevos...en este caso no significa "put*dita" de iniciado...(o quizá si...?).

Es una celebración para los nuevos "hermanos" de CAIFÀ5. Ya te podremos al dia....pero te adelanto,que es un grupo selecto, del que entras a formar parte a partir de tu tercera KDD A5.....o sea, paciencia....ya llegará. :thumbsup:

Editado por fletxanegra
Publicado

Ademas...asi colaborais.

Si empezamos a contar mañana dia 1 de abril...para el 29...faltan, si no me falla la matemática quantica...29 dias?

Claro es que nosotros hemos contado el día de hoy. Mañana 29!! o ponemos 28? que opinais, vamos a unificar criterios

Publicado

Ademas...asi colaborais.

Claro es que nosotros hemos contado el día de hoy. Mañana 29!! o ponemos 28? que opinais, vamos a unificar criterios

Joer, que dilema :huh: .... pues ala, decide tú :lol2:

Publicado (editado)

Yo diria que faltar...."faltan" 29 dias.....hoy ya no se cuenta....

Venga mejor, asi queda un día menos.

Podrías decir algo que aumente el ANSIA VIVA!!!

pues...no sé....que habrá regalitos?....que un experto nos dará una clase magistral?....que visitareis una fortaleza?....

que habrá acreditaciones?....que habrá rutometro?....que correreis con vuestro coche en uno de los mejores circuitos del mundo?

que descubrireis una de las provincias mas bonitas del pais?....bueno, etc, etc..... y lo dejo aqui, que me vengo arriba!!...je.je....:p .

Editado por fletxanegra
Publicado

Yo diria que faltar...."faltan" 29 dias.....hoy ya no se cuenta....

Venga mejor, asi queda un día menos.

Podrías decir algo que aumente el ANSIA VIVA!!!

pues...no sé....que habrá regalitos?....que un experto nos dará una clase magistral?....que visitareis una fortaleza?....

que habrá acreditaciones?....que habrá rutometro?....que correreis con vuestro coche en uno de los mejores circuitos del mundo?

que descubrireis una de las provincias mas bonitas del pais?....bueno, etc, etc..... y lo dejo aqui, que me vengo arriba!!...je.je....:p .

regalitos!!! clase magistral!!! rutometro?? Esto que es??? EL ANSIA VIVA NOS CORROE!!!! drool.gifdrool.gifdrooling.gifdrooling.gif

Publicado

jod**, ya veras tu. Si al final tanto adelantar... vamos a tener que decirle a Jose Luis que envie por agencia dosis extras de las pastillitas contra el ANSIA VIVA. :drool: :drooling:

Por cierto en lo de los dias que faltan, yo creo que debias de poner uno menos. Es decir el 1 de abril faltaran 28 dias ¿no?. Como dice Paco asi se nos hace mas corto, que estoy que no vivo ya. :ph34r::drooling:

Ah, y hablando de otra cosa. VIVA CAIFA5. Cuantos seremos los nuevos miembros. :cfsd1:

Publicado

fletxa hace un tiempo te puse un mensaje pero no sé si lo viste,que tengo el listado de todos los asistentes a las 5 kedadas anteriores por si no tienes claro quién entra a caifá5.

Un saludo

Publicado

fletxa hace un tiempo te puse un mensaje pero no sé si lo viste,que tengo el listado de todos los asistentes a las 5 kedadas anteriores por si no tienes claro quién entra a caifá5.

Un saludo

Pues oye...mandamelo...me harás un favor.

Y sigo diciendo que me hace falta el Sr.Concejal de Festejos....ahí lo dejo....No tienes mas que decir...."venimos"!!....:thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.