JOSE32 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Siento comunicaros que tras negociar con la jefa........... .......también me quedo a cenar y dormir el sábado...... ...BIEEEEEEEEENNNN!!!!!, eso si, el domingo prontico he de partir a tierra firme. Un abrazo!!!
vie Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Siento comunicaros que tras negociar con la jefa........... .......también me quedo a cenar y dormir el sábado...... ...BIEEEEEEEEENNNN!!!!!, eso si, el domingo prontico he de partir a tierra firme. Un abrazo!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!! La Rubia Loca entre nosotros tambien el Sábado? Esto va a ser nuestra perdicion. :blink: Que alguien ponga remedio porque sino se van a oir ruidos hasta en Francia. Jajajaja, estupendo Jose. Me alegro. Editado 11 de Abril del 2011 por vie
pacoalvarez135 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Yyyuuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuuuuu, Fletxa!!!!!! Se sabe algo ya. Que estamos con el ANSIA VIVA :drooling: :drooling: :drooling: Tranquilo Vie...!! Si...hoy ya queda cerrada la inscrpcion...y esta noche intentare poneros ya el Planning definitivo....con sus correspondientes novedades ... Con lo cual....ya estamos en marcha!..... Estamos sentados delante del ordenata quemando el F5!!! Fletxa XD!! no tardes que nos corroe el ANSIA VIVA
pacoalvarez135 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Siento comunicaros que tras negociar con la jefa........... .......también me quedo a cenar y dormir el sábado...... ...BIEEEEEEEEENNNN!!!!!, eso si, el domingo prontico he de partir a tierra firme. Un abrazo!!! De lujo tio!! y cuando lo estés pasando en grande te quedas hasta el último día!!!!
JOSE32 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Jajaja gracias compis, ojalá me pudiera quedar mas, pero el domingo es el día de la madre y por ahí no pasa ya la jefa, que está de KDDs hasta el moño jijiji
fletxanegra Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Pues bien...tras la incorporacion de JOSE32 al sabado cena y noche....(y entrando justitos...porque el Hotel ya está lleno...) Señoras y Señores.... - QUEDA DEFINITIVAMENTE CERRADA LA INSCRIPCIÓN. A LA "VI" - . Editado 11 de Abril del 2011 por fletxanegra
fletxanegra Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mañana os cuelgo el planning definitivo. Como al igual que con el pre-planning...no va a poderse colgar entero (con fotos...), si os parece os lo mando por mail, y el el foro pondré solo lo principal. Con lo cual, haced una cosa....que me servirá para el Hotel. mandadme un mail a jmnv@adslmail.es con: - Nombre y apellido. (y nick...) - Total de personas que venís. (si, vale...ya lo sé...pero es para pasarlo al Hotel...) - Movil (el que traigais a la KDD). Y a ese correo os mandaré de vuelta el Planning. Y perdonad si soy un poco caótico en la Organización.....pero se hace lo que se puede.. . ...tampoco me dediqué nunca a esto....(deberia haber hecho un cursillo... ) pero bueno, de todas maneras...saldrá bien! Un abrazo!...y espero esos mails, please! JM
vie Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mañana os cuelgo el planning definitivo. Como al igual que con el pre-planning...no va a poderse colgar entero (con fotos...), si os parece os lo mando por mail, y el el foro pondré solo lo principal. Con lo cual, haced una cosa....que me servirá para el Hotel. mandadme un mail a jmnv@adslmail.es con: - Nombre y apellido. (y nick...) - Total de personas que venís. (si, vale...ya lo sé...pero es para pasarlo al Hotel...) - Movil (el que traigais a la KDD). Y a ese correo os mandaré de vuelta el Planning. Y perdonad si soy un poco caótico en la Organización.....pero se hace lo que se puede.. . ...tampoco me dediqué nunca a esto....(deberia haber hecho un cursillo... ) pero bueno, de todas maneras...saldrá bien! Un abrazo!...y espero esos mails, please! JM Enviado mail. ANSIA VIVA :drooling:
pacoalvarez135 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Listo! Enviado! Entonces es necesario que reservemos el Hotel??
escamillA5 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 enviado email tambien y espero que me confirmes la recepcion. Pienso como paco, hay que reservar o no??
fletxanegra Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Listo! Enviado! Entonces es necesario que reservemos el Hotel?? Mañana os lo digo....tengo que hablar con ellos. Dadme cancha hasta mañana........vale?....
kiko_ma Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mail enviado... y jod... que faltan datos.Pues otro mail que es gratis
JOSE32 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mail enviado también, a la espera me mantengo..........CON ANSIA VIVA!!!!! por supuesto jajaha
Nes37 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 .... esto me recuerda a cuando se colgó el foro..... parece que no llega nunca el día para tener de nuevo noticias . Bueno, es una manera como otra cualquiera de vivirlo con mayor intensidad; digo esto por no repetirme tanto con lo que realmiente pensamos la mayoría...... ¡¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!!!
Publicaciones recomendadas