Oscar1971 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Fletxa el hotel tiene incluido el Spa? y una cosa importante que nos tienes que preguntar, a que hora nos dejarían entrar el viernes por la mañana, porque algunos llegaremos a lo largo de la mañana y si no podemos entrar hasta las 12 por ejemplo buscar un plan alternativo para hacer tiempo. Mañana (cuando consiga hablar con el "Fernando" ese...) os daré detalles mas concretos del tema Hotel. (incluido lo del Spa). Lo de los que llegais antes...pues tan solo decidmelo. Yo el viernes estoy libre...y a vuestra disposición. Con que me vayais diciendo por donde estais...a que hora llegais...yo os puedo recoger donde quedemos y a la hora que querais. Muchas gracias Josep! Pero lo que decía es si es posible ocupar las habitaciones antes de las 12. Por cierto!! Menuda pasada de hotel! Que ganas! y Quedan 17 días!!!
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos. Pues no creo que hubiera problema Oscar. A ver os cuento....(a todos...) El tema hotel, como os contaba en el pre-planning estaba previsto en el "Can Guell", que está en el mismo pueblo de Besalú, a dos kms. al norte. Pero, como también os dije, estaba cerrado por obras, con previsión para abrirlo a primeros o como mucho a mediados de Abril. Pues bien, a fecha de hoy...sigue cerrado...y sin posibilidad de abrir antes de la KDD. Les he dado tiempo (más del que deberia, en bien de mi sistema nervioso....) para ver si conseguian abrirlo...pero nada. Con lo cual, y sabiendo ya los que seriamos (mas o menos..) decidimos cambiar por este al que vamos. Que es del mismo estilo...y aún mejor. De ahí el aumento en 5 € en el precio... El problema en este Hotel...és que tiene 14 habitaciones...y asi como el viernes y el domingo estan libres todas...el sabado ya tenian una reserva de dos. Eso ha complicado algo las cosas....pero espero haberlo solventado. En definitiva, el viernes sobra sitio...y el domingo también. Con lo cual, si quereis, podeis venir el viernes. Confirmamelo en cuanto puedas, eso si...plis. Lo del camino...tranquilo...se llega por asfalto. Aunque claro, estamos en mitad del bosque...eso si. Por lavar el coche...no te preocupes....está previsto el "cuando"...el "donde"...y hasta el "para qué"...je.je....
JOSE32 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Un planning excelente Josep, que ganitas de que llegue YA!!!
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 "si es posible ocupar las habitaciones antes de las 12". Lo normal en los hoteles, es que la hora de entrada sea por la tarde. pero como este Hotel es especial...imagino que si se podrá entrar antes....no creo que tengan a nadie ocupando las habitaciones. Pero, si no es asi...si se tiene que entrar por la tarde...tranquilo, yo os acompaño para "hacer tiempo"....
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos. Pues no creo que hubiera problema Oscar. A ver os cuento....(a todos...) El tema hotel, como os contaba en el pre-planning estaba previsto en el "Can Guell", que está en el mismo pueblo de Besalú, a dos kms. al norte. Pero, como también os dije, estaba cerrado por obras, con previsión para abrirlo a primeros o como mucho a mediados de Abril. Pues bien, a fecha de hoy...sigue cerrado...y sin posibilidad de abrir antes de la KDD. Les he dado tiempo (más del que deberia, en bien de mi sistema nervioso....) para ver si conseguian abrirlo...pero nada. Con lo cual, y sabiendo ya los que seriamos (mas o menos..) decidimos cambiar por este al que vamos. Que es del mismo estilo...y aún mejor. De ahí el aumento en 5 € en el precio... El problema en este Hotel...és que tiene 14 habitaciones...y asi como el viernes y el domingo estan libres todas...el sabado ya tenian una reserva de dos. Eso ha complicado algo las cosas....pero espero haberlo solventado. En definitiva, el viernes sobra sitio...y el domingo también. Con lo cual, si quereis, podeis venir el viernes. Confirmamelo en cuanto puedas, eso si...plis. Lo del camino...tranquilo...se llega por asfalto. Aunque claro, estamos en mitad del bosque...eso si. Por lavar el coche...no te preocupes....está previsto el "cuando"...el "donde"...y hasta el "para qué"...je.je.... Me edito yo mismo... Me acaban de llamar los del "Can Guell"...para decirme que abren...el dia 21. Les he mandado al carajo. (pero bien dicho...)
kiko_ma Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 He hablado con el hotel y me an dicho que llamemos a partir de mañana y preguntemos por Fernando!! Yo tambien he hablado con los del circuit, y he reservado para unas vueltas la próxima semana....
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 ABRUMANTE!!!!! ..... no me esperaba menos . Menudo pedazo de trabajo y menuda kdd que nos espera, va a ser algo GRANDIOSO. Queridos amigos, creo que este gran acontecimiento se merece que el resto del foro sepa lo que nos ha preparado nuestro gran amigo JM. Y la mejor forma de hacerlo es moviendo el hilo al subforo de kedadas y salidas.... ¡¡¡ que todo el mundo se entere como se organiza una kdd !!!. De todas formas tranquis que el enlace seguirá en destacados en este subforo A5, pero redirigido al de "kedadas y salidas". Además tampoco quiero dejar pasar la ocasión de FELICITAR PÚBLICAMENTE a JM por este gran trabajo y dedicación, que no quiere decir otra cosa que lo mucho que vive, y con qué intensidad, el mundo del motor, el A5, nuestro foro, siempre pensando en nosotros que somos los que lo compartimos con él. Esta es una de las mejores maneras de transmitirnos su aprecio, cariño, respeto y gratitud que ni que decir tiene es recíproco. Como se ha dicho en otras ocasiones JM, GRACIAS POR REGALARNOS LA VI
fletxanegra Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 ABRUMANTE!!!!! ..... no me esperaba menos . Menudo pedazo de trabajo y menuda kdd que nos espera, va a ser algo GRANDIOSO. Queridos amigos, creo que este gran acontecimiento se merece que el resto del foro sepa lo que nos ha preparado nuestro gran amigo JM. Y la mejor forma de hacerlo es moviendo el hilo al subforo de kedadas y salidas.... ¡¡¡ que todo el mundo se entere como se organiza una kdd !!!. De todas formas tranquis que el enlace seguirá en destacados en este subforo A5, pero redirigido al de "kedadas y salidas". Además tampoco quiero dejar pasar la ocasión de FELICITAR PÚBLICAMENTE a JM por este gran trabajo y dedicación, que no quiere decir otra cosa que lo mucho que vive, y con qué intensidad, el mundo del motor, el A5, nuestro foro, siempre pensando en nosotros que somos los que lo compartimos con él. Esta es una de las mejores maneras de transmitirnos su aprecio, cariño, respeto y gratitud que ni que decir tiene es recíproco. Como se ha dicho en otras ocasiones JM, GRACIAS POR REGALARNOS LA VI Siendo para vosotros...el trabajo se vuelve facil y placentero. Espero que realmente, esta KDD consiga el nivel que mereceis. Un abrazo. JM
pacoalvarez135 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Estoy seguro que vas a dejar el listón insuperable!
escamillA5 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 pedaso de planing flexa, solo te puedo decir una cosa; GRACIASS GRACIASS GRACIASS GRACIASS GRACIASS GRACIASS GRACIASSSS POR ORGANIZARNOS ESTA MARAVILLOSA KDD. Un abrazo
vie Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡BBBBBBBUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!! Pedazo de Kdada que nos has montado, JM. Mi mas sincera felicitacion. Lo que pasa que ahora me surge un problema, LA AGONIA VIVA que voy a pasar hasta que llegue el dia. :clap1: :clap1:
Pedro R Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Qué bueno Vie. Lo tuyo es puro sentimiento a flor de piel, jijiji :drool: Bueno, Don Josep, aunque en algunos detalles nos has tenido algo mareaillos, cosa que te hemos devuelto con cientos de e-mail que te habrán tenido super ocupado está claro que hay horas de esfuerzo, que solo conocen tus más allegados y quien te quiere. Organizar una quedada tiene estas cosas aunque cuando por fin ves que los temas cogen forma como el de que la gente vaya llegando bien, se hospede, las actividades vayan realizándose y la cosa no se demore en exceso que suele pasar en ocasiones, todo lo demás se olvida. Luego quedan las imágenes inmortalizadas y esos recuerdos grabados a fuego en los corazones de quienes lo han vivido. Es inexplicable con palabras. Sinceramente y no quiero parecer sentimental. Para mi las personas están por delante de todo pero personalmente siento no poder asistir como vosotros con un A5 aunque ya lo expliqué y sé de vuestra comprensión pero me sabe muy mal no compartir con vosotros el mismo coche pero no me queda otra y allí estaremos mi novia y yo disfrutando con vosotros todo lo que buenamente se pueda. En fin, bravo por esa quedada y esto está a la vuelta de la esquina :clap1:
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Pedro si alguien se merece estar en la quedada y ha demostrado sobradamente amar este coche eres tú, que no vayas en un A5 no importa, al final los coches se aparcarán y podremos disfrutar de los amigos y de los nuevos amigos. Nos vemos en 16 días!!!
el niño Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) "Para mi las personas están por delante de todo" Te as expresado perfectamente pedroR!! Aqui la escusa son los coches!! Editado 13 de Abril del 2011 por el niño
Publicaciones recomendadas