el titipadilla Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 jod** con lo que le gusta a mi chibilin el agua , no veas como se lo va a pasar en su primer dia de Spa de vida. Con los nervios ya muy subidos. Oye Paco si teneis un poco de tiempo podeis hacer un descanso en Bailen y os digo adios vale. Asi se me hace más corto el dia.
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 jod** con lo que le gusta a mi chibilin el agua , no veas como se lo va a pasar en su primer dia de Spa de vida. Con los nervios ya muy subidos. Oye Paco si teneis un poco de tiempo podeis hacer un descanso en Bailen y os digo adios vale. Asi se me hace más corto el dia. Por cierto Pablo... Ya esta encargada la cuna para tu fiera...o sea, la tendreis a punto y en la habitacion cuando llegueis...ok?
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ya no queda nada para la quedada... Excelente el trabajo organizativo de Fletxanegra, un área geográfica que jamás defrauda, un planning cargado de cosas que merecen la pena, y mucha buena gente... Quien no va, no sabe lo que se pierde. Pasadlo muy bien (aunque no sea a la salud de nadie salvo de vosotros mismos, que merece y merecéis más la pena) y tened claro que habrá quien se acuerde de muchos de vosotros desde bastantes kilómetros de distancia y sirviendo a fuerzas mayores. Saludos.
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ya no queda nada para la quedada... Excelente el trabajo organizativo de Fletxanegra, un área geográfica que jamás defrauda, un planning cargado de cosas que merecen la pena, y mucha buena gente... Quien no va, no sabe lo que se pierde. Pasadlo muy bien (aunque no sea a la salud de nadie salvo de vosotros mismos, que merece y merecéis más la pena) y tened claro que habrá quien se acuerde de muchos de vosotros desde bastantes kilómetros de distancia y sirviendo a fuerzas mayores. Saludos. Gracias Hermano...sabes que te llevaremos con nosotros. Vamos a echar de menos tu asistencia y la de tu brillante aparato....ojalá se despejen las nubes, y podamos disfrutar de nuevo de tu compañia....mas temprano que tarde. Te agradezco esta entrada...de corazón. Un abrazo Jose. JM
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 BUENO!! Y que pasa con la peña....a menos de 48 horas de la KDD??? Que tal esos preparativos? Por aqui ya estamos listos...y pendientes!.... VENGA!!....Id poniendo rumbo noreste!!...Asi seguro que, si no os salís del país...llegais fijo!!! ANIMO HERMANOS!!
vie Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 BUENO!! Y que pasa con la peña....a menos de 48 horas de la KDD??? Que tal esos preparativos? Por aqui ya estamos listos...y pendientes!.... VENGA!!....Id poniendo rumbo noreste!!...Asi seguro que, si no os salís del país...llegais fijo!!! ANIMO HERMANOS!! Vete preparando, JM. El Viernes por la mañana llegaremos Paco Alvarez, El Niño y yo y sabe Dios lo que se puede montar ¡¡¡VENGA GENTE QUE NOS VAMOS YA A LA VI!!! :drooling: :drooling:
vie Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ya no queda nada para la quedada... Excelente el trabajo organizativo de Fletxanegra, un área geográfica que jamás defrauda, un planning cargado de cosas que merecen la pena, y mucha buena gente... Quien no va, no sabe lo que se pierde. Pasadlo muy bien (aunque no sea a la salud de nadie salvo de vosotros mismos, que merece y merecéis más la pena) y tened claro que habrá quien se acuerde de muchos de vosotros desde bastantes kilómetros de distancia y sirviendo a fuerzas mayores. Saludos. Hola Jose Que tal va todo. Me alegro que hayas entrado para desearnos buena kdada. Como dice JM, seguro que estaras con nosotros. Yo por si acaso mirare por la ventana del hotel a cierta hora de la madrugada para ver si hay alguien liado con el detailing. :lmfao: Un abrazo y espero que todo vaya bien.
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Que sepais....que yo ya estoy libre de trabajo....me tomé jueves, viernes y lunes...para el repaso final.... mañana toca hacer toda la ruta de los dos dias...enterita...para repasar e ir parando donde toque...para que nada falle. A ver si acompaña el tiempo...aunque pinta "variado"...puede haber de todo... Pero bueno...mejor así...diverso.... También os digo, que tengo a mi amigo Jose Luis motivadisimo...hoy ya me acompañó a por acreditaciones al Ayuntamiento de Girona...y a comprar unas cositas...ya vereis como os cae bien... Es el tio de 52 tacos más "pirado" que hay...y conozco unos cuantos...Al final dice que vendrá con su Golf del año de la "polka"...que así al menos lleva un "VAG"...(de hecho tiene un A4...pero según él, se le ha ido cayendo a trozos...), y no puede venir en la moto...porque el finde se quemo la mano haciendo un "cremat"...(realmente se la ha dejado echa polvo...)...Bueno, total...que es un caso clínico, pero un tio genial.
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ya no queda nada para la quedada... Excelente el trabajo organizativo de Fletxanegra, un área geográfica que jamás defrauda, un planning cargado de cosas que merecen la pena, y mucha buena gente... Quien no va, no sabe lo que se pierde. Pasadlo muy bien (aunque no sea a la salud de nadie salvo de vosotros mismos, que merece y merecéis más la pena) y tened claro que habrá quien se acuerde de muchos de vosotros desde bastantes kilómetros de distancia y sirviendo a fuerzas mayores. Saludos. Me ha dado mucha alegría verte por aquí, se te echará mucho de menos, esperamos contar contigo para la próxima. Un abrazo y que vaya todo bien.
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Vete preparando, JM. El Viernes por la mañana llegaremos Paco Alvarez, El Niño y yo y sabe Dios lo que se puede montar buah...no me dais ningún miedo B) ...de hecho, os estaré esperando...con intención de haceros pasar el cansancio del viaje...(ya veremos como...je.je. ..) eso si, haced el favor de llamarme con tiempo cuando esteis llegando!! ...ok??... Y POR CIERTO.!!! VISCA EL BARÇA!!! Editado 27 de Abril del 2011 por fletxanegra
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 BUENO!! Y que pasa con la peña....a menos de 48 horas de la KDD??? Que tal esos preparativos? Por aqui ya estamos listos...y pendientes!.... VENGA!!....Id poniendo rumbo noreste!!...Asi seguro que, si no os salís del país...llegais fijo!!! ANIMO HERMANOS!! Fletxa estamos de los nervios!!!!!!!!!! Deseando que llegue mañana e iniciar la ruta!! Por cierto al final voy con alguna sorpresa
pacoalvarez135 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Vete preparando, JM. El Viernes por la mañana llegaremos Paco Alvarez, El Niño y yo y sabe Dios lo que se puede montar buah...no me dais ningún miedo B) ...de hecho, os estaré esperando...con intención de haceros pasar el cansancio del viaje...(ya veremos como...je.je. ..) eso si, haced el favor de llamarme con tiempo cuando esteis llegando!! ...ok??... Y POR CIERTO.!!! VISCA EL BARÇA!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Vete preparando, JM. El Viernes por la mañana llegaremos Paco Alvarez, El Niño y yo y sabe Dios lo que se puede montar buah...no me dais ningún miedo B) ...de hecho, os estaré esperando...con intención de haceros pasar el cansancio del viaje...(ya veremos como...je.je. ..) eso si, haced el favor de llamarme con tiempo cuando esteis llegando!! ...ok??... Y POR CIERTO.!!! VISCA EL BARÇA!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!! :harhar: ............ !!!!!
vie Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Vete preparando, JM. El Viernes por la mañana llegaremos Paco Alvarez, El Niño y yo y sabe Dios lo que se puede montar buah...no me dais ningún miedo B) ...de hecho, os estaré esperando...con intención de haceros pasar el cansancio del viaje...(ya veremos como...je.je. ..) eso si, haced el favor de llamarme con tiempo cuando esteis llegando!! ...ok??... Y POR CIERTO.!!! VISCA EL BARÇA!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!! :harhar: ............ !!!!! ESO ESO VISCA EL BARçA :ph34r: :P
fletxanegra Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 PACO!!!...SE SIENTE!!! VISCA EL BARÇAAAA!!!!!! MESSI!!...ese si que es el put* AMO!!! :thumbsup::thumbsup::clap1::clap1::clap1::clap1::notworthy::notworthy:
Publicaciones recomendadas