kiko_ma Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ya no queda nada para la quedada... Excelente el trabajo organizativo de Fletxanegra, un área geográfica que jamás defrauda, un planning cargado de cosas que merecen la pena, y mucha buena gente... Quien no va, no sabe lo que se pierde. Pasadlo muy bien (aunque no sea a la salud de nadie salvo de vosotros mismos, que merece y merecéis más la pena) y tened claro que habrá quien se acuerde de muchos de vosotros desde bastantes kilómetros de distancia y sirviendo a fuerzas mayores. Saludos. Se me hace raro no verte en una kdd, pero seguro que en la próxima será diferente. c*** ya que estás tan lejos... digo yo que nos traeras algún recuerdo del lugar Seguro que por nuestra parte algún recuerdo de la VI vas a tener. Saludos y esperamos verte más a menudo
kiko_ma Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 BUENO!! Y que pasa con la peña....a menos de 48 horas de la KDD??? Que tal esos preparativos? Por aqui ya estamos listos...y pendientes!.... VENGA!!....Id poniendo rumbo noreste!!...Asi seguro que, si no os salís del país...llegais fijo!!! ANIMO HERMANOS!! Ya sabes que todo el operativo está prepardo, lo peor es la espera... :crying_anim:
kiko_ma Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!! +1 hmmm, esto es un foro de fútbol, no?
escamillA5 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Compis yo me voy a dejar de futbol y os contare una mala noticia aunque con solucion. ME CAIGO DE LA CARAVANA DEL SUR. La cuestion es que mi novia le han puesto un examen el viernes a las 8 de la mañana el cual no puede faltar, por ello tendria que esperarla y salir sobre las 11 de la mañana del viernes y mientras almuerzo por el camino y mas las 10 horas que hay desde mi sevilla hasta la kdd llegaria tarde para la cena, asi que buscando soluciones no me queda mas que hacer solito el viaje de subida hasta el aeropuerto de reus. Digo esto ya que la solucion que hemos buscado para poder estar los dos alli por la tarde, mas o menos sobre las 17 horas, no es otra que yo salgo de madrugada solito y a ella le he buscado un vuelo que sale a las 12:30 horas de la mañana y llega a reus a las 14 horas, a las 14 horas o antes habre llegado yo ya alli y ya iniciamos el viaje juntos. Lo unico que os puedo decir es que ESTARE ALLI UN POCO MAS TARDE DE LO QUE ESPERABA PERO ESTARE.
vie Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Compis yo me voy a dejar de futbol y os contare una mala noticia aunque con solucion. ME CAIGO DE LA CARAVANA DEL SUR. La cuestion es que mi novia le han puesto un examen el viernes a las 8 de la mañana el cual no puede faltar, por ello tendria que esperarla y salir sobre las 11 de la mañana del viernes y mientras almuerzo por el camino y mas las 10 horas que hay desde mi sevilla hasta la kdd llegaria tarde para la cena, asi que buscando soluciones no me queda mas que hacer solito el viaje de subida hasta el aeropuerto de reus. Digo esto ya que la solucion que hemos buscado para poder estar los dos alli por la tarde, mas o menos sobre las 17 horas, no es otra que yo salgo de madrugada solito y a ella le he buscado un vuelo que sale a las 12:30 horas de la mañana y llega a reus a las 14 horas, a las 14 horas o antes habre llegado yo ya alli y ya iniciamos el viaje juntos. Lo unico que os puedo decir es que ESTARE ALLI UN POCO MAS TARDE DE LO QUE ESPERABA PERO ESTARE. Lo importante es que estareis alli. Lo demas es secundario. Nos vemos, compi.
vie Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!! +1 hmmm, esto es un foro de fútbol, no? Si, si. De futbol del bueno, del que hace el Barça. REAL MADRID 0 2 BARÇA O lo que es lo mismo RONALDO 0 2 MESSI
escamillA5 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Compis yo me voy a dejar de futbol y os contare una mala noticia aunque con solucion. ME CAIGO DE LA CARAVANA DEL SUR. La cuestion es que mi novia le han puesto un examen el viernes a las 8 de la mañana el cual no puede faltar, por ello tendria que esperarla y salir sobre las 11 de la mañana del viernes y mientras almuerzo por el camino y mas las 10 horas que hay desde mi sevilla hasta la kdd llegaria tarde para la cena, asi que buscando soluciones no me queda mas que hacer solito el viaje de subida hasta el aeropuerto de reus. Digo esto ya que la solucion que hemos buscado para poder estar los dos alli por la tarde, mas o menos sobre las 17 horas, no es otra que yo salgo de madrugada solito y a ella le he buscado un vuelo que sale a las 12:30 horas de la mañana y llega a reus a las 14 horas, a las 14 horas o antes habre llegado yo ya alli y ya iniciamos el viaje juntos. Lo unico que os puedo decir es que ESTARE ALLI UN POCO MAS TARDE DE LO QUE ESPERABA PERO ESTARE. Lo importante es que estareis alli. Lo demas es secundario. Nos vemos, compi. gracias compi, nos vemos en breve
escamillA5 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Compis yo me voy a dejar de futbol y os contare una mala noticia aunque con solucion. ME CAIGO DE LA CARAVANA DEL SUR. La cuestion es que mi novia le han puesto un examen el viernes a las 8 de la mañana el cual no puede faltar, por ello tendria que esperarla y salir sobre las 11 de la mañana del viernes y mientras almuerzo por el camino y mas las 10 horas que hay desde mi sevilla hasta la kdd llegaria tarde para la cena, asi que buscando soluciones no me queda mas que hacer solito el viaje de subida hasta el aeropuerto de reus. Digo esto ya que la solucion que hemos buscado para poder estar los dos alli por la tarde, mas o menos sobre las 17 horas, no es otra que yo salgo de madrugada solito y a ella le he buscado un vuelo que sale a las 12:30 horas de la mañana y llega a reus a las 14 horas, a las 14 horas o antes habre llegado yo ya alli y ya iniciamos el viaje juntos. Lo unico que os puedo decir es que ESTARE ALLI UN POCO MAS TARDE DE LO QUE ESPERABA PERO ESTARE. Lo importante es que estareis alli. Lo demas es secundario. Nos vemos, compi. gracias compi, nos vemos en breve
Pedro R Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Desde luego que lo de EscamillA5 es para quitarse el sombrero. Lo imposible para estar, ole y ole. Sé lo que es reunirse en una quedada teniendo como en aquella época tenía a mi novia a distancia y estás deseando de estar con ella y encima la quedada por medio con lo que ello conlleva. Buen viaje a los que ya comenzáis la aventura y ojito a los radares, bien preparados los que llevéis copis y los poids con radares y demás super mega actualizados que seguro que será así. Sobre el tiempo lo mismo llegáis con mal tiempo de la hostia pero creo que el tema andará que si que no, que las gallinas que... que yo sé que sé que mire usted... Para el resto que llegaremos más tarde pues paciencia, morderse lo menos posible las uñas y no volverse locos con dejar los coches más limpios que recién entregados del concesionario Los que no están siempre están porque el espiritu anda ahi y es lo que mueve las cosas. A nadie que le apasione esto o sienta algo por sus venas se recorre la hostia de kms para unos pocos días. Aquí hay raza, hay califato, hay cosa nostra y el 29-30 y 1-2 se va a ver y mucho. Josep, esta es la parte de nervios pero la mejor, los reencuentros y los nuevos pero ya con el trabajo para que vaya rodando lo más solo posible. Ya mismo despegamos... Para todo lo demás y con mi más sincero respeto para la comunidad merengue que ama el buen fútbol y no las italianadas:
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Compis yo me voy a dejar de futbol y os contare una mala noticia aunque con solucion. ME CAIGO DE LA CARAVANA DEL SUR. La cuestion es que mi novia le han puesto un examen el viernes a las 8 de la mañana el cual no puede faltar, por ello tendria que esperarla y salir sobre las 11 de la mañana del viernes y mientras almuerzo por el camino y mas las 10 horas que hay desde mi sevilla hasta la kdd llegaria tarde para la cena, asi que buscando soluciones no me queda mas que hacer solito el viaje de subida hasta el aeropuerto de reus. Digo esto ya que la solucion que hemos buscado para poder estar los dos alli por la tarde, mas o menos sobre las 17 horas, no es otra que yo salgo de madrugada solito y a ella le he buscado un vuelo que sale a las 12:30 horas de la mañana y llega a reus a las 14 horas, a las 14 horas o antes habre llegado yo ya alli y ya iniciamos el viaje juntos. Lo unico que os puedo decir es que ESTARE ALLI UN POCO MAS TARDE DE LO QUE ESPERABA PERO ESTARE. Pues que voy a decirte....que no sea GRACIAS. gracias por ese esfuerzo...por demostrar la importancia que le dais a este encuentro....por ser un ejemplo de motivación... Y sobre todo. por dar una idea clara y comprensible de lo que és el espiritu "a5quero". ..que no es más que la base y fundamento de la "HERMANDAD CAIFA5". Gracias de nuevo...Antonio.. ., y más aún a tí, Virginia. Hasta pronto...!! JM
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Y al resto...bueno, solo suscribir lo que ya ha adelantado con veterania y experiencia prévia PedroR. Ojito y cuidadín...que la DGT está habrienta.... El tiempo, cierto también Pedro, pinta varable...lloverá?...hará sol?...."depende".."puede"...vamos al estilo gallego!...je.je... Y en el tema futbolero...firmo esa felicitación a los Merengues de casta...esperando que vayan viendo a quien tienen de entrenador... Y añadir tan solo un resultado más a esos que dais.... MOU 0 - PEP 2
Oscar1971 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Que poquito nos queda para conocernos…..y que ganas de que llegue mañana. Yo ya tengo las baterías de la cámara en el cargador para hacer un buen repor de la KDD, y los nervios de punta. Mañana por la mañana a primera hora estaré en la Audi cambiando los faros que los tenia llenos de polvo y como la garantía cumple hoy tenia que aprovechar , la semana pasada lo comente con mi amigo y me los cambiaran por unos nuevos…….. después recoger a mi mujer al mediodía y hacia el punto de encuentro para salir con los compañeros hacia Besalu. Nos vemos……..
fletxanegra Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Que poquito nos queda para conocernos…..y que ganas de que llegue mañana. Yo ya tengo las baterías de la cámara en el cargador para hacer un buen repor de la KDD, y los nervios de punta. Mañana por la mañana a primera hora estaré en la Audi cambiando los faros que los tenia llenos de polvo y como la garantía cumple hoy tenia que aprovechar , la semana pasada lo comente con mi amigo y me los cambiaran por unos nuevos…….. después recoger a mi mujer al mediodía y hacia el punto de encuentro para salir con los compañeros hacia Besalu. Nos vemos…….. Perfecto Oscar... Entonces, faros nuevos para empezar...eso está bien... Ojito en la carretera, que los radares los carga el diablo...y eso si, llamadita en cuanto esteis cerca de Girona...para salir a esperaros al Punto de Encuentro....ok? Venga, animo...y buena ruta! Nos vemos en Girona!
vie Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Oye, oye. Que se me olvidaba: ¡¡¡ESTA NOCHE NOS VAMOS DE KDD!!! :clap: :clap: Para todos, buen viaje, cuidadin con la carretera y con los hombres de verde Nos vemos ya.
Publicaciones recomendadas