pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Podríamos tener un acto en las Kedadas en el cual ya saliera el siguiente organizador!!! Yo había pensado en la VII pero no voy a poder con los estudios, quies será???? Mamoncete, mamoncete...
fletxanegra Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 oye!...ya estais pensando en la VII??? Lo que teneis que hacer es aumentar esa lista para la "VI"..!! porque como no haya la suficiente gente en Girona, no podremos decidir nada sobre la "VII"...no os parece? ...A ver que va a pasar aqui!!...todavía tengo yo que tener esa "antorcha" en las manos...para pensar en entregarla!... Aunque vale...parece que ya hay candidatos...no, Javier?...
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 oye!...ya estais pensando en la VII??? Lo que teneis que hacer es aumentar esa lista para la "VI"..!! porque como no haya la suficiente gente en Girona, no podremos decidir nada sobre la "VII"...no os parece? ...A ver que va a pasar aqui!!...todavía tengo yo que tener esa "antorcha" en las manos...para pensar en entregarla!... Aunque vale...parece que ya hay candidatos...no, Javier?... Fletxa!! Por supuesto que nuestra cabez está totalmente en la VI, sólo quería decir que estaría bien que uno de los actos fuera pasar el testigo. Seguro que cuando pongas el planing aumenta la cosa, habrá gente que querrá saber como queda el tema antes de apuntarse. También falta gente que suelen ser asiduos pero que ni han entrado en el foro y ni lo saben, a alguno ya le he mandado algún MP pero han contestado. Y Jesus74 no se pronuncia?????
Nes37 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Yo también he puesto a funcionar la caldera de información para que nadie se despiste de la VI, y he mandado algunos MP. Prefiero que se manifiesten ellos, pero en esa lista, aunque todavía no aparezcan, fácilmente ya hay 3 más. Y eso, no nos desviemos de la VI, aunque la maquinaria no pare y ya haya firmes candidatos para organizar la VII. Y tampoco digo nombres, pero a tierras gallegas ya han llegado rumores . Saludos amigos
fletxanegra Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Pues claro...lo pongo en lista de actos para la última noche. Me parece perfecta la idea de dejar definido el relevo...y de hecho, hablaré de ello con nuestro excelso Concejal de Festejos....para que lo tenga en cuenta. Y si, Nes...creo que ya hay algunos que deberían ir apuntandose en la lista...a ver si se van animando.... Editado 29 de Enero del 2011 por fletxanegra
fletxanegra Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Up! :shocked: Venga Mar!...que ya tardamos!... No, oye...sin presiones...cuando tu veas. Por cierto...os dije "a primeros de mes" para la puesta en escena del planning....bueno, a primeros no significa el dia 1. De hecho, significa...entre el 1 y el...20? :o ...bueno...quizá antes... En total...que cuando lo tenga lo pongo!....paciencia!!...y ajoyagua con el Ansia!!
vie Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Up! Venga Mar!...que ya tardamos!... No, oye...sin presiones...cuando tu veas. Por cierto...os dije "a primeros de mes" para la puesta en escena del planning....bueno, a primeros no significa el dia 1. De hecho, significa...entre el 1 y el...20? ...bueno...quizá antes... En total...que cuando lo tenga lo pongo!....paciencia!!...y ajoyagua con el Ansia!! Ajoyagua? Para el ANSIA VIVA? Ajoaguayresina Por cierto, me falta mucha gente (Disip@dos Team, Jesus74, El chispas, El Niño... ) No se, no se. Dejar de tanto pensarlo y apuntaros ya de una vez. :shocked: :o
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Up! Venga Mar!...que ya tardamos!... No, oye...sin presiones...cuando tu veas. Por cierto...os dije "a primeros de mes" para la puesta en escena del planning....bueno, a primeros no significa el dia 1. De hecho, significa...entre el 1 y el...20? ...bueno...quizá antes... En total...que cuando lo tenga lo pongo!....paciencia!!...y ajoyagua con el Ansia!! Bueno...de momento ya se que me esperarian 681km a la ida y otros tantos a la vuelta...
vie Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Up! Venga Mar!...que ya tardamos!... No, oye...sin presiones...cuando tu veas. Por cierto...os dije "a primeros de mes" para la puesta en escena del planning....bueno, a primeros no significa el dia 1. De hecho, significa...entre el 1 y el...20? ...bueno...quizá antes... En total...que cuando lo tenga lo pongo!....paciencia!!...y ajoyagua con el Ansia!! Bueno...de momento ya se que me esperarian 681km a la ida y otros tantos a la vuelta... Ah pues entonces animate. Yo tengo de ida lo que tu tienes de ida y vuelta. Asi es que esta vez no tienes excusas, guapetona.
NeverMinds Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Up! Venga Mar!...que ya tardamos!... No, oye...sin presiones...cuando tu veas. Por cierto...os dije "a primeros de mes" para la puesta en escena del planning....bueno, a primeros no significa el dia 1. De hecho, significa...entre el 1 y el...20? ...bueno...quizá antes... En total...que cuando lo tenga lo pongo!....paciencia!!...y ajoyagua con el Ansia!! Bueno...de momento ya se que me esperarian 681km a la ida y otros tantos a la vuelta... No hay excusas Mar que yo tengo 689 Kms, 8 Kms más
Nes37 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues si entonces pongo yo mis kilómetros ..... ya no hay disculpa para que no falte ni dios . Tranki Vie, alguno de los que has nombrado ya tengo constancia de que no faltarán :ranting2: Saludos hermanos
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Que queréis un pique de KM????? sobre los 1100 km tengo yo ah!! X 2
Nes37 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Que queréis un pique de KM????? sobre los 1100 km tengo yo ah!! X 2 Toma pique :ranting2: .... venga, elígeme tú la ruta . Total, qué más da, con este coche lo que gustan son kilómetros
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Que queréis un pique de KM????? sobre los 1100 km tengo yo ah!! X 2 Toma pique .... venga, elígeme tú la ruta :clap1: . Total, qué más da, con este coche lo que gustan son kilómetros mmmmmmmm creo que me has ganado, pero por muy poco eh!! Editado 1 de Febrero del 2011 por pacoalvarez135
Publicaciones recomendadas