Jump to content

Como se usa la ruedita del apoyo lumbar y por que mis faros antiniebla


Danup

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero saber como funcionan los 4 botones que trae el apoyo lumbar, cuando aprieto uno si siento como se va inflando el globo de la espalda pero con los otros no noto gran cosa, alguien que me pueda explicar por favor. Por otro lado he notado que cuando mi carro está estacionado los botones que prenden los antinieblas no quedan prendidos, no se por que sea esto, es acaso que no puedo tener los antinieblas prendidos cuando estoy estacionado o cuando es de dia? El antinieblas trasero como es? por lo mismo que no quedan prendidos nunca me he podido bajar y ver como se ve prendido , tendria que ir en otro auto siguiendo el mio para poder apreciarlos jjajaa? Gracias por su amable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Danup,

 

En cuanto a los 4 botones que trae el apoyo lumbar, como vien dices son para entrar o sacar la almoadilla los otros dos son para bajarla o subirla.

Si lo sacas del todo y le das a subir o bajar con la espalda pegada en el asiento notas como se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Justo, pero todo sucede en el respaldo del asiento, jamás en la parte donde vas sentado en si, no se como se llama, pero donde va el trasero vaya

 

Se trata de la regulación del apoyo lumbar, y, por tanto, lo que se regula se encuentra en el interior del respaldo del asiento, a la altura de nuestras lumbares (por ello permite subir y bajar, para 'ayudar' en todas las estaturas). :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.